Virginidad VIII

72 1 0
                                    



Después de estar con Shawn en su departamento varios días tome mi decisión de perder mi virginidad con el, a si que lo cite en mi departamento a las 8:00 pm y el dijo simplemente que estaría ahí 

Lo primero que hice al levantarme fue bañarme y cambiarme para después ir a la farmacia a comprar unos condones y cera para depilarme.

Empecé depilándome las piernas para después continuar con mi zona intima, aplique algo de cera sobre mis vellos a decir verdad estaba muy nerviosa, me pare frente al espejo y jale de las bandas que me habían dado en la farmacia y al momento de jalar solté un grito, dolía demasiado pero todo sea por Shawn termine de remover todo mi vello y mi vagina se veía hermosa! lista para todo, en mi yo ridícula decidí ver porno para ver a lo que me iba a afrontar.

Shawn llego a las 7:56 pm 

-Hola hermosa!!

-Hola Shawn!! pasa 

-Gracias 

- Y dime, ¿como te fue en tu día? 

-Extrañándote 

Me sonroje demasiado, así que decidí besarlo y me volví a poner encima de el, ya que estábamos en la cama, me comencé a frotar por encima de sus pantalones y lo sentía jadear cada ves mas al igual que yo y entonces lo escucho decir.

-¿Estas segura de esto? 

-Si Shawn- y lo bese 

Shawn se sentó en la cama para quitarme mi blusa y mi sostén y dejar a la vista mis senos para empezar a apretarlos y llevarlos a su boca en repetidas ocasiones, gemía cada ves que mordía mi pezón dejo de hacerlo para quitarse el pantalón y dejar a la vista su erección, me recostó sobre la cama para que así el quedara encima de mi, me quito mi pantalón y con su dedos comenzó a acariciar por encima de mis bragas, estaba demasiado excitada y en eso me quita las bragas para después introducir su dedo dentro de mi, sentía una sensación de dolor pero solo un poco, lo comenzó a mover en círculos y acelerando sus movimientos.

 sin darme cuenta introdujo un segundo dedo gemía cada ves mas y quería que siguiera.

-A qui vamos ¿lista? como es tu primera ves seré gentil cariño 

-Si 

Se recostó encima de mi y vi como tomaba con su mano su miembro para empezar a introducirlo a mi vagina conforme iba avanzando sentía como me desgarraba por dentro era una dolor como nunca lo había sentido 

-Espera!!!

-¿Que pasa? ¿estas bien?

-Me duele demasiado!!!

-No me vas a dejar a medias, tranquila el dolor pasara 

-Esta bien.

Me aferre a sus hombros y si miembro entro completamente a mi vagina, sentí como de destrozaba estaba gimiendo de dolor mas aparte sollozando un poco.

AH SHAWN!!!- gemí

Tuve mi orgasmo y segundos después el tuvo el suyo, me abrazo y beso y nos recostamos toda la noche.

A la mañana siguiente no podía caminar y me di cuenta que había manchado mis sabanas me sentía muy avergonzada.

-¿Como amaneciste? 

-Me duele mucho 

-Tranquila que hoy yo te consentiré 

-Si pero antes tengo que cambiar las sabanas

-No te preocupes yo lo hago.

-Shawn yo puedo hacerlo

-Pero yo lo quiero hacer por ti ¿si?

-Esta bien 

Después de eso me llevo cargada hasta el baño y me recostó en la tina para después bañarme con sus propias manos fue lo mas romántico que he vivido hasta ahora, agarro una toalla para después pasarla por mi cuerpo y secarme seguido de eso me cargo y me llevo a la habitación de visitas de mi departamento, me recostó y me puso mi ropa interior y una piyama mía, beso mi frente y me dijo.

-Voy a cambiar las sabanas ¿ok?

-Esta bien 


Shawn mendes el masoquistaWhere stories live. Discover now