Capitulo 18

17.5K 1.6K 168
                                    

26 de septiembre

Sirius caminó hacia la clase de Defensa con sus amigos, reflexionando sobre los cambios en la clase. Había tenido razón al pensar que su futuro padrastro le robaría algunas cosas, pero el grado en el que lo haría era a la vez chocante y divertido. Según su prima Bella, los Slytherins estaban absolutamente indignados como mayoría por los cambios en la clase, muchos habían escrito a sus padres, esperando que las cosas volvieran a ser como antes. Ella admitió que había sido muy divertido ver sus reacciones aturdidas y apagadas cuando recibieron sus respuestas.

Como el Profesor Peverell les había dicho, todo el asunto fue sancionado por la Junta de Gobernadores y, lo que es más importante (no lo había mencionado), el Wizengamot. No se harían cambios mientras los estudiantes no fueran dañados por sus métodos de enseñanza. Como lo único que había sucedido hasta ahora eran unas pocas plumas con volantes y puntos perdidos hasta ahora, Sirius no vio que cambiara en el corto plazo. Era un profesor interesante e hizo que la clase de Defensa fuera mucho más desafiante de lo que había sido durante los últimos seis años.

Sus primeras dos sesiones, después de la inusual presentación, fueron debates sobre qué hechizos eran en realidad Luz y Oscuridad y que el Ministerio había clasificado de esa manera debido a lo que se había convertido en su uso común. Evans acababa de lanzar un ataque en esa clase, exigiendo saber cómo un hechizo de 'Luz' podría usarse de mala manera. La respuesta de Harrigan había sido escalofriante por decir lo menos.

"Señorita Evans, creo que es hora de que abra los ojos. El mundo mágico es un lugar peligroso fuera de estos muros protegidos y ciertamente no tiene lugar para su forma de pensar de mente estrecha. ¿Cómo se puede usar un hechizo de 'Luz'? ¿Para los propósitos 'Oscuros', me preguntas? Puedo pensar en varias formas fuera de mi cabeza. El hechizo de levitación, por ejemplo. Te burlas de mí, pero un hechizo que puede levitar una pluma ciertamente podría levantar un trozo de piedra sobre el de alguien. cabeza y ser liberado, ¿no es así? Para el caso, puedes usarlo para levitar a tus oponentes por la ventana abierta desde unos pocos pisos y matarlos de esa manera ".

"Defodio se usa para las plantas, pero ¿qué impide que alguien use un hechizo de corte más suave de la misma manera que los más severos, para abrir la garganta de un oponente? El Encantamiento de Cosquilleo podría usarse como una forma más ligera del Cruciatus, causando "daño nervioso grave por la sobreexposición o incluso por la ruptura de importantes vasos sanguíneos. He visto a personas usar Scourgify como una broma para llenar la boca de alguien con burbujas, que podrían muy bien provocar que se ahoguen, ¿no es así?"
"Debe dejar de pensar en hechizos como Oscuro y Claro y comenzar a verlos tal como son, Srta. Evans. A cada uno de ustedes se les da un arma a la edad de once años, se le dan los medios para matar a alguien a esa edad. de once con el uso ilícito de un solo hechizo. Si quiere triunfar en este mundo, señorita Evans, debe dejar de lado la ingenuidad de que solo hay bien y mal. Hay mucho más en Magic que eso ".

"Solo dices eso porque eres un pagano", lo acusó ella.

Se volvió y la miró directamente a los ojos con una mirada casi glacial. "Encontrará, señorita Evans, que la mayoría de las brujas y magos son lo que llaman Pagan. Considerando el hecho de que la religión cristiana exige la muerte de todos aquellos que practican la brujería, podría muy bien ser considerada como un hipócrita.
Mis creencias religiosas no tienen nada "Lo que te estoy enseñando aquí en esta escuela y esa acusación insolente te ha hecho perder 25 puntos de la casa y una detención con Argus Filch. Esperaba más de una Jefa que la Jefa de Casa la elogia tanto".

Lily Evans, sin saberlo, había insultado a muchas personas ese día. Después de que se corrió la voz sobre lo que ella le había dicho a una maestra, los estudiantes más jóvenes acudían cada vez menos a ella, temerosos de las acusaciones basadas en sus creencias. Los estudiantes mayores también habían perdido su respeto por ella y varios maestros se habían acercado a ella y le habían expresado su decepción por su comportamiento y conducta.

Fortuna BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora