Capítulo 40

637 58 11
                                    

El lunes estaban en el aparcamiento de la escuela escuchando los gritos emocionados de Jisoo, la ojiverde recostada del capo solo podía sonreír.

-¡¿Comprenden?! Me invito a una cita de verdad ¡No lo puedo creer! -dijo feliz mientras se colgaba del hombro de Lisa, ella también parecía feliz por su amiga.

-Yo también tengo una cita con Yoongi. -confesó la rubia y las demás la felicitaron.

-Yo fui a visitar a Yoona en su casa. -dijo Amber, pero claro todas sabían que en parte estaba feliz porque había pasado tiempo con Krystal.

-Terminaré viviendo con gatos. -se lamentó Sowon por falta de emoción en su vida amorosa.

-No creo, chica. Sabes, un chico del club de pesas no quita los ojos de ti. -susurró Lisa y Sowon le restó importancia.

-No importa, no quiero sufrir como ustedes. Ahorita están felices, pero hace meses lloraban como locas. -dijo y sus amigas le dieron la razón, el amor es una gran montaña rusa.

-¡Dios, Amber! Aún no me lo creo. -le susurró Jisoo a su mejor amiga mientras las otras dos hablaban- Jennie lucía tan adorable mientras me lo pedía, eataba nerviosa y todo. -contó con la cabeza en las nubes.

-Supongo ¿Y a donde te llevará? -preguntó Amber, riendo por la emoción de su amiga.

-Dijo que era una sorpresa. -respondió emocionada.

-Puede que te sorprenda. -aclaró dejando a su amiga con la duda, pero cuando preguntó el porqué se hizo la desentendida.

Estuvieron todo el día perfecto, solo que Krystal estaba molesta con Amber por lo de la otra vez y se lo demostraba ignorandola, aunque la ojiverde no le pasaba por alto que la viera de reojo.

Kai también la veía con enojo, peo la ignoraba mientras caminaba de la mano con su novia, aunque no los había visto besarse y Amber estaba feliz.

A la quinta hora estaba en el pasillo, yendo a clases, y escuchó a alguien que la llamaba, volteó tan brusco que su brazo roto dolió, pero intentó disimular el dolor.

-Rarita, te estaba llamando ¿No escuchas? -le dijo Jennie aunque de forma bromista, no había desprecio.

-Mira, Jennie. Yo estaba distraída yendo hacia mi clase, creo que deberías hacer lo mismo. -le dijo echando su corto cabello hacia atrás.

-Y sobre todo yo te voy a hacer caso a ti, Liu. -dijo rodando los ojos y tomó a Amber del brazo, para apartarse de los estudiantes que caminaban por el pasillo- Oye, tengo que decirte algo.

-Si, ya vi. Jisoo estaba muy emocionada hoy. -dijo Amber y el rostro de Jennie pareció iluminarse.

-¿De verdad?

-No paraba de brincar, me recordó aquella vez que bebió 5 litros de cafeína. -respondió riendo y recordando ese día, fue muy gracioso.

-Me imagino, pero ahora el problema es que hay un rumor, que dijo uno de los de primero. -sus ojos miel estaban repletos de ansiedad y preocupación- De que casi besas a Soojung ¿Es cierto?

Amber se coloró de pies a cabeza y esa fue la respuesta.

-Supongi que eso es un si. -dijo Jennie un poco cansada.

-Pero ¿Cómo... cómo... quien?

-Hasta ahora solo pocos lo sabemos, pero los rumorea se riegan rápido, Kai podría enterarse. -dijo observando la cara pálida de la ojiverde, suspiró y estaba dispuesta a arriesgarse- Mira, Liu ¿Estás enamorada de Soojung?

Amber no respondió, ya que escuchó unos gritos y vio con horror como los ojos de Jennie se abrían.

-¡LIU!

¡Por Dios! Amber ya comenzaba a odiar su propio apellido, o eso pensó cuando escuchó la voz repleta de odio de Kai.

(No me gusta lo que se viene x1000)

Vio como el chico se dirigía a ella con el rostro rojo y los nudillos apretados, lucia igual cono aquel día en el campo y Amber de preguntó si le rompería el otro brazo.

Intentó apartarse, pero por suerte Jennie salió en su defensa y se colocó enfrente del castaño, intentando apartarlo.

-Kai, detente, no seas idiota. -le dijo Jennie pero el chico la apartó de un empujón.

Jennie se dio contra los casilleros y Amber hizo una mueca.

Ya todos los estudiantes se estaban reuniendo alrededor y llenando el pasillo, querían ver qué sucedía.

-¡Amber, Jennie-ah! -gritó Jisoo desde un grupo, pero la gente la retuvo podría salir lastimada.

-¿Por qué lástimas a tu amiga? -preguntó Amber furiosa mientras veía como Jennie se levantaba.

Kai no respondió, intentó darle un puño que pasó volando junto a ella, se apartó y el golpe dio contra los casilleros, dejando una marca en ellos.

(No si, el hulk)

-¿QUE TE DIJE SOBRE ESTAR CERCA DE MI NOVIA? -le gritó enojado, esta vez logrando darle un golpe en las costillas, Amber se hizo a un lado para esquivar otro y sintió una punzada de dolor en su brazo roto- ¿QUIERES QUE TE PARTA EL OTRO BRAZO?

Amber gimió, ya que sentía dolor en su estómago, Kai veía rojo y se lanzo otra vez contra ella, pero recibió una pata circular en el estomago por parte de la porrista.

Cayó de rodillas, mirando con enojo a Jennie, ella apretaba los puños.

-Ja ¿Ahora se supone que somos amigas? -dijo Kai con disgusto mientras intentaba levantarse.

-Vete a lloriquear por tu novia a otra parte, Kai. -le soltó Jennie cuando el chico le dio un golpe y la hizo retroceder.

Jisoo volvió a gritar, pero no la dejaron entrar.

-¡Oye! -le gritó Amber enojada y se agachó para darle una patada en las rodillas.

Kai volvió a caer, pero Amber lo golpeo por la espalda causando que su cabeza golpeara contra el suelo. Kai volvió a reír, se levanto limpiando un hilo de sangre de su labio mientras miraba con odio a la ojiverde.

-¿Querías besar a mi novia lesbiana de mierda?¿Tanto te gusta? -preguntó viéndola y volvió a reír- No importa, yo la toco y me la follo cuando quiera, eso no se compara.

(Maldito hijo de...)

Amber enfureció más e intentó darle otro golpe, pero recibió un codazo en la cabeza y gimió al sentir el dolor en su brazo.

Kai la sujetaba del cabello y la acercó a su rostro mientras Amber intentaba soltarse.

Del público Krystal se abrió paso y observó la escena con horror, Jennie aún seguía un poco confundida por el golpe sentada el en suelo.

-¡Kai, para ya! -le gritó furiosa y empeoró al ver como sujetaba a Amber- ¡Déjala ahora! -pero sus amigas la sujetaron.

-¡Descuida, amor, esta bollera no volverá a tocarte! -dijo riendo antes de darle una bofetada en el rostro.

Amber gimió y volvió a intentar soltarse, pero no servía de mucho ya que sólo utilizaba una mano, sentía su rostro palpitar.

-No importa cuánto la beses, ella me ca a desear a mi, seguirá excitada por mi, ¡Es mi novia, mi novia! -le gritó en la oreja, causando dolor de cabeza a la chica.

-¡Kai, detente! -le volvió a exigir Krystal desesperada intentando soltarse de sus amigas.

Rivales |Kryber| (Adaptación)Where stories live. Discover now