Capítulo 28: ¡Muere!

751 63 0
                                    

Preguntó Feng Wu con curiosidad. "¿Estamos siendo vigilados? En este Imperio Marcial, ¿todavía hay alguien que se atreva a espiar al Príncipe heredero Jun? ¿Ya no quieren sus vidas?"

¿Quién es Jun Lin Yuan? Un gobernante que cambió el mundo, el príncipe heredero del imperio cuyo poder desbordó los cielos. ¿Quién se atrevió a espiarlo?

"¿Has oído hablar de la Corte Oscura?" Preguntó Feng Xun.

"He escuchado un poco". Feng Wu asintió con la cabeza. "Parece ser los miembros supervivientes de la malvada dinastía anterior?"

"¿Está bien?" La expresión sonriente de Feng Xun se desvaneció, dentro de su par de ojos húmedos y brillantes, contenía un rastro de dolor. "La Corte Oscura siempre ha dedicado sus esfuerzos a derrocar al Imperio del Señor Marcial, previamente se pusieron en contra del gobierno actual. Esta vez, tampoco sabemos cómo obtuvieron las noticias y en realidad nos siguieron en secreto. Además, incluso trajeron un grupo de expertos ".

En la oscuridad, los ojos de Feng Wu eran muy profundos, muy brillantes. "¿Son incluso más fuertes que nosotros?"

Dijo Feng Xun. "Basados ​​en nuestra investigación, esta vez, trajeron a muchos ancianos cuya fuerza es bastante formidable. Incluso hay uno que es tan famoso como Boss Jun, el heredero de la Corte Oscura, Yu Ming Ye, esta vez estamos en un gran problema. Mire esas manadas de lobos. Están saliendo! "

Mientras hablaba, ¡ya llegó la manada de lobos de la Luminaria Negra!

¡La expresión sonriente de Feng Xun se desvaneció cuando su rostro se sonrojó con una expresión sombría!

Saltó hacia arriba, con la luz de la espada barriendo abajo, un grupo de al menos cinco cabezas de Lobos Negros volaron y cayeron al suelo, golpeando la cabeza de Fairy Mu Yao.

"Aah!" ¡Originalmente dormido, Fairy Mu Yao se despertó instantáneamente y saltó bruscamente del suelo!

Toda su cara estaba cubierta de sangre y chilló cada vez más fuerte. "Aah ah ah ah ah!"

Su grito inmediatamente atrajo la atención de toda la manada de Lobos de la Luminaria Negra, sin excepción.

En consecuencia, la manada de Lobos de la Luminaria Negra se dividió en rangos y escuadrones, ya que se enfrentaron brutalmente y se lanzaron hacia Fairy Mu Yao.

Y en este momento, Feng Xun y Xuan Yi ya estaban atrapados dentro de la mochila del Lobo Negro Luminario, que cubría la tierra, ¡demasiado ocupada para cuidarla!

Cuando escuchó este grito que irrumpió en los cielos, Feng Xun le lanzó una mirada infeliz a Xuan Yi. "Mi joven quinto no ha hecho ningún ruido, ¿por qué grita un Experto en espíritus de quinto nivel? Si no puede luchar contra ellos, ¿no puede huir?" Feng Xun perdió un poco de paciencia con ella.

La cara de Xuan Yi era como hielo cristalizado, su tez era severa y fríamente mordaz, sin decir una palabra.

"Incluso dices que mi joven quinto es el peso muerto, creo que tu prima es la que en realidad es el mayor peso muerto". Mientras Feng Xun estaba decapitando a un grupo de Lobos de la Luminaria Negra, él habla y ridiculiza sin parar.

Xuan Yi fue incapaz de replicar incluso si él quería, debido a esto.

¡Y en este momento, ese pequeño escuadrón de Lobos Luminarios Negros ya cargó contra Fairy Mu Yao!

La cara de Fairy Mu Yao reveló alarma!

Si solo hubiera uno o dos Lobos de la Luminaria Negra, todavía tendría la fuerza para manejarlos, ¡pero ahora había al menos veinte o treinta de ellos saltando hacia ella, lo que debe hacerse, no quería morir!

Cuando levantó la cabeza, vio a Feng Wu.

Al instante, una mirada siniestra apareció en sus ojos.

Siendo este el caso inesperado, entonces, ¿por qué no hacer que esta molesta y fea persona vaya al infierno? Poder evitar que se muriera una vez, podría considerarse el mayor honor de toda la vida de esta niña.

Con esto en mente, se vio que el cuerpo largo e inteligente de Fairy Mu Yao se movía tan rápido como un rayo mientras corría hacia Feng Wu.

Mientras tanto, ella gritó en voz alta. "¡Aah, sálvame! ¡Aah, sálvame! ¡Aah, sálvame!"

¡Justo cuando estaba corriendo hacia Feng Wu, Feng Wu vio la mirada siniestra en los ojos de Fairy Mu Yao!

¡No está bien! Feng Wu usó la habilidad marcial de los Pasos de Fénix bajo el pie. Justo cuando Fairy Mu Yao se precipitó, su figura giró y evitó el agarre vicioso de Fairy Mu Yao.

¿Cómo podría estar dispuesta Fairy Mu Yao? !

No había atrapado a Feng Wu, pero durante el tiempo en que ella y Feng Wu se extrañaban, levantó la mano y empujó la feroz manada de lobos que se dirigía hacia ella. "¡Vete al infierno!"

Godly Empress Doctor Where stories live. Discover now