Capítulo 29: ¿Por qué no fue mordida?

712 64 0
                                    


Sin embargo, Fairy Mu Yao pudo adivinar el comienzo, pero no adivinó el final.


Justo cuando ella se propuso abruptamente empujar el centro de la espalda de Feng Wu, la mano derecha de Feng Wu se movió astutamente en un ángulo obtuso y tiró de su mano.

Fairy Mu Yao ni siquiera había reaccionado cuando Feng Wu ya giraba bellamente desde su lugar original, 'bump', ¡tanto ella como Fairy Mu Yao cayeron en la manada de lobos y fueron rodeadas por ellos!

A pesar de que Fairy Mu Yao poseía Spirit Qi, y además era un Spirit Master de quinto nivel con su fuerza, sin embargo, el éxito de Feng Wu se basaba en cogerla por sorpresa, incluso usaba una habilidad poderosa, de lo que dependía totalmente era la habilidad de su cuerpo fuerza.

En realidad, Feng Wu podría haberse dado vuelta y arrojar a Fairy Mu Yao a la manada de lobos, mientras que ella podría tomar prestada esa fuerza para trepar a un árbol, para escapar ilesa.

Sin embargo, ella no podía hacerlo.

Porque Xuan Yi siempre había usado una mirada sospechosa para observarla cada movimiento.

¡El corazón de Fairy Mu Yao odiaba lo suficiente como para morir mientras enojaba a Feng Wu!

¡Inesperadamente, esta chica repulsiva conspiró contra ella!

De hecho, sin esperar a que Fairy Mu Yao la regañara, Feng Wu ya gritaba miserablemente, gritaba una y otra vez. "Hada Mu Yao, ya no pudiste superar la manada de lobos. ¿Por qué quisiste tirarme hacia la manada de lobos?

Ese cuerpo delgado y frágil que pertenecía a Feng Wu rodó por el suelo como si hubiera perdido la cabeza y parecía cortar una figura extremadamente triste.

Fairy Mu Yao quería justificarse a sí misma, pero no tuvo tiempo de hacer un sonido, ¡porque prácticamente todos los Lobo Luminario Negro se apresuraron hacia ella!

¡Fairy Mu Yao estaba tan enojada que casi escupe una bocanada de sangre!

¿Por qué?

¿Por qué ella y esa niña fea cayeron juntas en la manada de lobos, pero el resultado fue que estos veinte a treinta lobos de la Luminaria Negra de pelo brillante, bien construidos y viciosos se centraron a propósito en atacarla?

¿Por qué motivo esas sangrientas bocas con colmillos afilados solo apuntaban a desgarrarla? ¿Por qué por qué por qué!

Lo que hizo que Fairy Mu Yao ahora quisiera vomitar sangre aún más fue que esa chica fea sorprendentemente todavía estaba rodando locamente por el suelo mientras gritaba "sálvame aah, sálvame aah, sálvame aah".

Te guardo el culo, a pesar de que estabas rodeado por la manada de lobos, el hecho era que no había un solo Lobo Luminario Negro que se preocupara por ti, ¿vale? Todos me persiguen, todos me están mordiendo, ¿vale? !

Hada Mu Yao quería llorar

¿Por qué razón?

Feng Wu, naturalmente, sabía por qué razón.

Porque en su cuerpo estaba el compuesto químico creado especialmente para repeler a los Lobos Luminarios Negros. Cuando ella cayó dentro de la manada de lobos justo ahora, ya había frotado deliberadamente el químico en sus brazos. Ese olor era un olor que la manada de lobos detestaba por completo, por eso mantenían su distancia de Feng Wu.

Pero Fairy Mu Yao no lo sabía y casi se volvió loca cuando la manada de lobos la obligó a retroceder.

Sus ropas se rasgaron en pedazos, sus piernas fueron mordidas hasta que se llenaron de agujeros, su cabello era tan desordenado como un lunático, lo miserable que era eso, tan miserable simplemente no era muy diferente de una anciana loca.

Mientras ella estaba evitando la mordedura de los Lobos de la Luminaria Negra con toda su fuerza, sollozaba en voz alta. "¿Por qué todos quieren morderme? ¿Por qué no van a morderla? ¿Por qué todos ustedes quieren morderme? Booo hoo ~ ~"

Y en este momento, Feng Xun y Xuan Yi ya se deshicieron de la mayoría de los Lobos de la Luminaria Negra. Una vez que los Lobos de la Luminaria Negra restantes vieron que no había una comida fácil, giraron las colas y se fueron inmediatamente.

"¿Estas bien?" Feng Xun miró a la risible figura que tenía delante de él, dando vueltas, pateando sus piernas con los ojos cerrados mientras gritaba en voz alta: "No me muerdas, no seas yo", y aburrida dijo. "Date prisa y deja de gritar, todos los Lobos Luminarios Negros ya están listos".

Sólo entonces, Feng Wu abrió los ojos mientras su cuerpo saltaba a una posición sentada, gratamente sorprendido y escrito en su rostro. "¿Está todo bien ahora? ¿Va a estar bien? ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creer que todavía esté vivo!"

La hada Mu Yao ya ni siquiera podía producir un grito, todo su cuerpo estaba herido, cubierto de heridas y magulladuras, empapado en sangre, la parte superior de su cabeza parecía un nido de pájaro, mientras ella ignoraba que la figura era simplemente triste, miserable, Desgraciado, angustiado.

Godly Empress Doctor Where stories live. Discover now