Capítulo 20

613 67 28
                                    

Historia de: @quinnH1001

Traducido por: JCM

> > > > > >

Kongpob


Kongpob estaba destrozado. No sabía a donde se había ido Arthit. No respondía a sus llamadas o a sus mensajes de texto. Toota lo había mirado con disgusto al día siguiente. Prem y Bright estaban confundidos en cuanto a por qué Arthit se fue, dejando atrás a Kongpob.


Kongpob llamó a la casa de Arthit. Su madre le habló como siempre lo hacía y le preguntó cómo estaba Arthit.


Arthit había desaparecido y Kongpob estaba preocupado. Arthit nunca había alejado de su lado antes. No importaba lo difícil que se pusieran las cosas, Arthit siempre estuvo allí. Sabía que fue demasiado lejos esta vez, casi estrangulándolo con tanta ira. Kongpob nunca podrá perdonarse a sí mismo por eso.

Kongpob siempre quiso darle lo mejor a Arthit. Venía de una familia de clase media. No eran pobres, ni eran ricos. Su madre a menudo se quejaba de cómo sus amigas tenían una vida mejor que ella. Su padre hizo todo lo posible por mantener a su madre, pero las quejas nunca se acabaron. 


El padre de Kongpob vendría a casa borracho y pelearía con su madre. Amaba mucho a su madre, pero pensó que su padre no tenía la culpa. Su madre nunca dejó a su padre, tampoco. Ella siempre le decía que su padre no era un hombre malo. Que su padre sólo se enojaba a veces.


Kongpob no quería terminar como su padre. En su lecho de muerte, su padre le había pedido que fuera tan exitoso que nadie lo menospreciara.


Knott fue la razón por la que Arthit desapareció. ¿Estaba Knott manteniendo a Arthit en su casa? Arthit estaba decepcionado con él en este momento. Kongpob tenía que hacer que Arthit viera la verdad. Arthit tenía que ver cuánto lo necesitaba en su vida.


Kongpob estaba esperando en su carro en el estacionamiento de la oficina de Knott. Ya era tarde cuando vio a Knott caminando hacia su propio carro. Salió en silencio y fue hacia Knott. Kongpob sacó a Knott de la camisa, golpeando su cabeza contra la pared antes de que Knott tuviera tiempo de reaccionar.


"Kongpob..." dijo Knott débilmente.


"¡¿Dónde tienes a Arthit, bastardo?! Sé que lo estás ocultando." Kongpob siseó repetidamente golpeando la cabeza de Knott contra la pared.


Knott estaba empezando a perder el conocimiento.


"¡Estamos casados! ¡Arthit es mi marido! ¡No dejaré que lo alejes de mí! Si no lo envías de vuelta a mí, le voy a hacer daño."


Era una amenaza vacía. Estaba claro que Knott todavía tenía sentimientos por Arthit. Knott había dejado a Arthit una vez por su felicidad, y lo haría otra vez.


Knott estaba inconsciente y sangrando, pero aún respiraba. Va a estar bien, pensó Kongpob dejando a Knott en el suelo al salir del edificio.


********************


Sotus: Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora