Chapter One; the beginning of a new story

120 17 3
                                    

Todo comenzó cuando Yugyeom encontró a Bambam en un callejón, solo y lastimado. El por una extraña razón no pudo ignorar los quejidos que provenían de ese lugar como lo haría cualquier otra persona, decidió ver qué es lo que sucedía en ese lugar pero no esperaba encontrar a un pequeño híbrido con varios hematomas y su ropa desgarrada.

–Oye..–Bambam al escuchar la voz de aquel chico se asustó más de lo que estaba y intento moverse pero el dolor que sentía no se lo permitía–Tranquilo, no te haré daño, solo quiero ayudarte– Le dijo Yugyeom agachándose para quedar a la misma altura que el híbrido. Bambam al saber que no quería hacerle daño y solo quería ayudarlo regulo su corazón que estaba muy acelerado por el temor que sentía en ese momento

–¿C-como estoy seguro d-de que no me quieres hacer daño o solamente que me quieras utilizar como lo haría cualquier otro alfa?–Al decir eso Bambam se alejó un poco de Yugyeom

–Porque yo no soy esa clase de alfa desesperado que busca aparearse con cualquier ser vivo–Al decir eso Yugyeom acarició el pelo del pequeño híbrido, pero el hizo su cabeza hacia atrás por reflejo de algún daño.

–E-entonces...¿puedo estar seguro de que no me harás daño?–El híbrido se sintió más seguro gracias a las palabras de Yugyeom haciendo que se acerque más a él dándole una luz para que el nombrado pueda ver la cara del híbrido.

Yug al ver la apariencia de el pequeño se quedó fascinado, el era realmente lindo, no sabía como personas tan hijas de puta podían lastimar a aquél bello híbrido que se encontraba al frente suyo. Lastimosamente tenía un par de cortadas por su cara, suponía que por intentar haberse defendido había ganada más golpes ya que a decir verdad se veía bastante flaco y algo vulnerable, en ese estado hasta la hoja más delicada podía hacerle daño.

–Claro que puedes estar seguro de que no te haré daño, solo quiero cuidar de ti porque no estás en buenas condiciones en este momento–Vio que el híbrido estaba temblando por el frío que estaba haciendo y estar en un callejón con la ropa desgarrada no ayudaba mucho, Yugyeom decidió ponerle la chaqueta que traía el puesta para que no tuviera frío haciendo que el híbrido este más seguro de la persona que lo había encontrado.

–¿Porque quieres ayudarme?..Solo soy una mezcla entre omega y híbrido más de este mundo–

–Te quiero ayudar porque no estás en las mejores condiciones en este momento y no por ser híbrido dejarás de ser un humano, necesitas ayuda por estar tan lastimado en este momento y más con este frío que está haciendo, podrías terminar muriendo aquí mismo–Yug al terminar de decir eso cargo al híbrido entre sus brazos como si fuera un bebé al cual cuidaría como uno desde ahora hasta a un futuro.

–Supongo que gracias... No me haz dicho tu nombre–Dijo Bambam con un leve sonrojo por el frío que estaba haciendo, podría jurar que se vería muy pálido y probablemente también con un poco de sangre seca de sus cortes

–Soy Yugyeom, Kim Yugyeom, ¿Y tú pequeño?– el nombrado empezó a caminar saliendo de aquel callejón para dirigirse a su casa

–Soy Bambam– Al decir eso el híbrido se acomodó en el pecho de Yug y se durmió mientras lo llevaba a su casa.

Yugyeom no tendría idea de lo que haría, era la primera vez que estaría con un híbrido, sabía lo que eran ya que había visto en la televisión y como eran utilizados de juguetes, más siendo omegas, que por así decirlo eran los más bajo en toda la pirámide social. Intentaría cuidarlo por el momento ya que no dejaría a alguien lastimado solo, no era de esa clase de personas, no le gustaba simplemente ignorar el hecho de que hay todo tipo de personas sufriendo por gente que los trata de dicha forma, merecían el mismo respeto solo que la gente le importaba muy poco esto.

Y así se podría decir que comenzó una bella historia de un pequeño híbrido omega y un alfa del cual lo iba a cuidar de cualquier mal que pueda hacerle daño al pequeño, desde ahora hasta a algún futuro.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hola~, está es la segunda historia que hago y espero que la puedan apoyar ya que le estoy poniendo mucho cariño y mí poca imaginación, sé que fue muy corto el capitulo pero espero que aún así apoyen la historia

Espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo, Adios~
––––––––––––––––––––––––––––––––––––

𝖬𝗂 𝖫𝗂𝗇𝖽𝗈 𝖦𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 ; 𝖸𝗎𝗀𝖻𝖺𝗆Where stories live. Discover now