El viaje en avión duró unas 14 horas. Durante ese tiempo el par conversó de lo que Ash podría esperar al llegar a aquella región, se documentó de los sitios de interés por medio de folletos turísticos, comió y durmió. La voz del piloto los sacó del reino de Crescelia para ser advertidos de que habían llegado por fin, al salir del aeropuerto, la visión de la ciudad lo dejó impactado. La amalgama de arquitectura clásica con estructuras modernas lo impresionó, la cantidad de personas, tiendas, canales y pokémon le daban un singular brillo a la ciudad. Solo quedaba una pregunta que hacerse ¿A dónde ir primero?, antes de que saliera corriendo a la ciudad, Alexa contestó una llamada y al terminar se mostró un tanto triste.
Alexa:-Me temo que tendremos que prosponer el tour Ash, mi editor acaba de llamarme y debo ir a Cyllage para entregar una historia,¿podrás arreglártelas sin mí?.-
Ash:-Claro, tengo todo lo que necesito aquí.- Dijo señalando los folletos i la guía turística.
Alexa:-De acuerdo, ve con cuidado y te espero en Cyllage, la líder de gimnasio te estará esperando......así como yo.-Eso último se lo dijo al oído i en un tono coqueto.
Ash:-S-si claro, con cuidado i nos vemos.-Salió corriendo lo más rápido para evitar otra de esas escenas incómodas.
Mientras salía por el túnel que indicaba la entrada a la ciudad no pudo evitar pensar en cierto acontecimiento pasado, que lo hizo entristecerse, Pikachu lo notó y le hizo una seña de que sonriera. Ash sabía que debía disfrutar su paso por este nuevo país así que junto a su amigo peludo amarillo saltaron cuando salieron del túnel. Mientras caminaba tranquilamente por las calles se topó con varios pokémon desconocidos así como algunos no tanto: Ampharos, Glameow, Swablu y uno que otro Rattata fueron avistados por la mirada del entrenador. Mientras iba en dirección al laboratorio del profesor vio como a su derecha i una imponente torre de altura considerable y arquitectura exquisita iluminaba la ciudad, el azabache quedó maravillado ante tal estructura y al revisar en la guía aprendió que el gimnasio estaba allí y la estructura recíbia el nombre de "Torre Prisma".
Ash:-Es enorme, ¿no lo crees Pikachu?.-
El ratón amarillo asintió.
Ash:-Tal vez venga después de conocer al profesor, ahora apuremos el paso sino se hará tarde.-
Ash había avisado al Profesor Oak de su viaje a Kalos y el señor de edad le informó que el profesor líder de aquella región fue alumno de Rowan, así que se contactó con él y le dijo que lo recibiría y le enviaría los pokémon que quisiera a su laboratorio.
Después de caminar media hora al fin llegaron al lugar que desde fuera tenia una fachada de ser más una mansión que un laboratorio, ambos estaban seguros de que ocupaban casi toda la cuadra. Ash tocó el timbre y la puerta fue abierta por el dueño del lugar.
Sycamore:-Buenas tardes,¿Que se te ofrece?.-Habló educadamente.-
Ash:-Buenas tardes, mi nombre es Ash Ketchum y venimos aquí para conseguir una pokédex de la región de Kalos.-Dijo en un tono educado de igual manera.-
Sycamore:-Oh, así que tu eres el joven del que me informaron, pasa por favor.-Lo invitó.-Soy el profesor Augustine Sycamore, principal investigador de la región Kalos, siéntase como en su casa.-
Después de presentarse ante el hombre de ciencia se introdujeron al laboratorio. El recibidor del edificio nuevamente lo hacía parecer desacorde al de un laboratorio pokémon, este contaba con una fina y costosa alfombra roja que iba desde la puerta hasta el pie de la escalera, la cual era de mármol blanco, con barandales de encino y acabados en dorado, por ella se accedió al segundo piso. Había dos pasillos a cada lado del recibidor por donde se iba a las diferentes áreas, el laboratorio, el comedor, las habitaciones, etc.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
RandomLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie