Capítulo 1

124 8 3
                                    


Disclaimer: Nada de Marvel me pertenece. Historia creada para entretener y poder tener algo que leer de vez en cuando

Los gemelos Maximoff podían ser llamados de muchas maneras, en su mayoría de maneras denigrante. Ellos no podían culparlos; habían estado apoyando a un robot genocida por una vendetta personal hacia Tony Stark hasta que vieron sus verdaderos planes... ellos habían sido descritos con muchos adjetivos, siendo los más comunes "fenómenos", "raros" y "anormales", pero si había uno que definitivamente no encajaba con ellos, era "inocentes". Pietro y Wanda Maximoff habían nacido y crecido en las duras calles de la pequeña nación de Sokovia (un pequeño país pobre de Europa del Este), sus padres murieron mientras a temprana edad, obligándolos a valerse por sí mismos, sin confiar en nadie más que ellos... debido a estos acontecimientos ellos fueron forzados a cambiar su mentalidad acerca del mundo. Un día estaban en apartamento que les servía como refugio cuando su edificio colapso; ellos sobrevivieron al quedarse en un rincón donde los escombros no los alcanzaron, recuperando sus sentidos en su totalidad al cabo de unos minutos para percatarse de que se trataba de un bombardeo.

Antes de que pudieran salir de su pequeño escondite, una segunda bomba cayó enfrente de ellos, nunca exploto, pero ellos permanecieron inmóviles bajo el temor de que explotara al más mínimo movimiento.

2 días permanecieron entre los escombros observando fijamente el nombre de Stark Industries en el costado de la bomba; 2 días en el que nació un profundo odio y desprecio hacia el estadounidense Tony Stark. Cuando por fin fueron rescatados ya el daño estaba hecho, y el descubrir que Stark Industries era la principal distribuidora de las armas que habían asolado a esta y otras pequeñas naciones europeas y árabes. Cuando los científicos de Hydra aparecieron ante ellos para incluirlos en un proyecto para dotarlos de habilidades sobrehumanas, ellos lo vieron como una forma de destruir al hombre que tanto dolor le había traído a ellos y al pueblo que no dudaron de aceptar.

El proceso fue exhaustivo y extremadamente doloroso y esto ocasiono un mayor deterioramiento en la psique de Wanda; los científicos no tenían problemas en utilizar procedimientos poco éticos o torturarlos, Hydra quería resultados contundentes y prometedores sin importar los métodos utilizados para lograrlos.

Tras la batalla junto a los Avengers contra Ultron que elimino a Sokovia del mapa y la casi muerte de Pietro durante la misma, fueron invitados por el mismísimo Captain America para formar parte de un nuevo grupo de Avengers tras la desaparición de Hulk y la partida de Thor a Asgard. Sintiéndose culpables por haber ayudado a Ultron en sus planes e, indirectamente, haberlo creado; decidieron aceptar y unirse a Falcon, War Machine y Vision con el propósito de utilizar sus poderes para intentar arreglar todo el daño que había en el mundo. Pero todo esto de la casi extinción de la humanidad y salvar al mundo junto a los héroes más poderosos del planeta no elimino todo el resentimiento hacia el Avenger dorado; Pietro había decidido que a pesar de todo lo malo que había hecho en el pasado, Stark intentaba enmendar sus errores y los de su padre cambiando el rumbo de su compañía y peleando continuamente dentro de la armadura de Iron Man para intentar salvar al mundo; Wanda no compartía los pensamientos de su gemelo, para ella, Tony Stark seguía siendo el mismo playboy ególatra y cínico que al inicio, todavía no lo perdonaba por todas las muertes ocasionadas por las armas de su compañía, y esa armadura no era más que otra arma de destrucción masiva... y Ultron no era más que una confirmación de sus pensamientos hacia el millonario.

24/01/2016, Complejo Avenger, Nueva York, , 08:24 pm

Wanda se encontraba recostada en la cama de su habitación, haciendo zapping al televisor en busca de algo bueno que ver mientras comía palomitas de maíz.

A spider among AvengersWhere stories live. Discover now