Chapter 6 - Vs Octopus

104 7 27
                                    


Disclaimer: Ninguno de los personajes de Marvel utilizados me pertenece. Historia hecha para entretener y que yo tenga algo que leer mientras no tengo internet.

Peter tardó un poco, pero por fin logró dar con Otto. Lo encontró escapando entre los edificios mediante sus brazos mecánicos. Disparando una línea hacia su dirección, Peter aterrizo frente al científico convertido en villano, cortándole el paso.

Muy bien, Ock; fue divertido, enserio, pero es hora de que seas un chico bueno y te entregues –

Grrr, ni creas que me has vencido, araña; solo has retrasado mis objetivos – Dijo Ock, tomando una antena de la terraza en la que se encontraban y lanzándosela a Spiderman, quien la esquivó contorsionando su cuerpo para proceder a saltar sobre Octopus, lanzándose a ambos al vacio.

Peter detuvo su caída disparando una red a la pared, buscando una superficie a la cual adherirse. Una vez estuvo a salvo, giro su atención hacia abajo, esperando no encontrar a Otto tendido en el suelo; encontrándolo unos metros más abajo sosteniéndose con dos brazos y alzando los dos restantes amenazadoramente.

De verdad, ¿no hay un solo villano en esta ciudad que quiera evitar llegar a los puñetazos? – Se quejó Spidey mirando a Otto listo para atacarlo

Otto hizo el primer movimiento, lanzando un golpe relámpago con una de sus extremidades libres en un intento de empalarlo.

Spiderman no tuvo problemas en esquivarlo y enredar en telaraña la pinza de dicha extremidad que había atravesado la pared. Dicha acción le valió perder un segundo que Otto aprovechó para golpearlo con otro arnés mecánico, liberando la extremidad atrapada y rompiendo la telaraña.

¡¿Todavía no lo entiendes?! No eres rival para mi intelecto, Spiderm... ¡Mmpphh! – Clamó el doctor con extensiones mecánicas antes de que una telaraña sellara su boca y otra le obstruyera la visión.

¿Enserio, Ock? Porque yo no soy el que intenta robar los proyectos de otros científicos – Señaló los hechos Peter mientras se lanzaba hacia Ock y aprovechaba su ceguera temporal para conectar una patada, haciéndolo descender dos metros cuando por fin se logró quitar la telaraña del rostro.

¡Idiota! ¡Voy a tener que darte unas cuantas lecciones sobre lo que es capaz el Doctor Octopus! – Dijo Otto, irguiéndose nuevamente con sus tentáculos listos para atacar.

¡Venga! Bailemos, Ock – Dijo Spidey, colocándose en posición antes de saltar en dirección a Octopus

En la sala de descanso de los Avengers, actualmente se encontraban dos jóvenes europeos en un enorme sillón, intentando relajarse, fallando estrepitosamente por diversos motivos.

Aburrido, aburrido, ya lo vi, el viejo muere al final... – Murmuraba Pietro Maximoff mientras cambiaba de canal tan rápido, que al control remoto parecía salirle humo.

Pietro, escoge un canal y déjalo en ese canal antes de que estropees otro control remoto – La delicada figura recostada de Wanda Maximoff comandó sin levantar la vista del libro que intentaba leer.

¡Pero no encuentro nada que valga la pena ver! – Se quejó como un niño pequeño el peli plateado

Pues entonces apágalo y busca otra cosa que hacer – Bufó esta vez la castaña, levantando su mirada del libro para ver a su hermano, claramente irritada por no poder leer en paz.

Pietro abrió su boca para replicar, más una sola mirada de Wanda bastó para acallar cualquier queja que él pudiera hacer.

Suspirando derrotado, Pietro se hundió en el sofá de brazos cruzados, provocando que Wanda rodara los ojos ante la inmadurez de su gemelo para volver a prestar atención a su lectura.

A spider among AvengersWhere stories live. Discover now