Hermosa 2

3.7K 168 171
                                    

Al día siguiente como era sábado me aliste para salir con el profesor.
En cierto modo y ahora que lo pienso es raro, digo un profesor saliendo al cine con una alumna, no es normal, no al menos en mi caso, a menos que sea para algún proyecto y eso tendría que ser con todos los alumnos del salón.

En fin, la verdad es que no tengo ropa bonita, busque entre todas mis ropas, al final opte por un vestido blanco liviano y con un poco de vuelo, este tenia mangas y unos zapatos estilo vintage qué me encantan.




(Pueden cambiarlo si gustan)

Era mi atuendo perfecto, además qué era muy casual, no suelo usar vestido, pero saldría con un profesor. Faltaban 30 minutos para que El profesor Lawliet viniera por mi.

La verdad que estaba nerviosa así que para calmarme un poco opte por ponerme a jugar videojuegos.
Me concentre bastante en pasar la partida del Call of Duty 3 qué lo había olvidado por completo, si no por que había llamado a la puerta. Apague la consola y fui a abrir.

Y ahí estaba el, con un traje formal mirándome de arriba a abajo. La verdad es que Lucía muy guapo, me sonroje y no paraba de verlo.

Este me miro y si cara cambio a una sería, pero con una pequeña sonrisa burlona.

- Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vamos. - Asentí y este me tomo de la mano llevándome a una limusina.
Me quede asombrada jamás había viajado en una, se podría decir que solo las veía en las películas.
Como todo un caballero me abrió la puerta y me subió con cuidando aun tomándome de la mano, su mano era cálida y por alguna extraña razón, no quería que me soltara.

Llegamos hasta llegar a lo que nuestra primera parada sería, el cine.

Entramos y pedimos los boletos junto con los asientos, el había comprado palomitas y un montón de gomitas al igual que yo, no sentamos en los acentos de hasta el fondo, veríamos un de terror.

Estaba comiendo palomitas cuando hubo una parte donde de la pared salía una monja y hacia un ruido muy fuerte qué hizo qué saltará tirando un poco de las palomitas haciendo qué cayeran en mis piernas, Lawliet empezó a reír ante mi acto. (Ah pero yo no reí cuando caíste por el shinigami :v)
Había una escena donde los protagonistas se besaban, me sonroje, lo bueno era qué por la obscuridad de la sala no se podía ver, sentí una mano tomando la mía y acariciando la con el dedo pulgar.

Mi corazón comenzó a acelerarse, no quería mirarlo.
La película había terminado y salimos de la sala. La película ya había terminado así que salíamos el ya no me tomaba de la mano y eso me hacia sentir una sensación extraña, como de vacío.
Al pasar por el pasillo para la salida unas chicas se le quedaron viendo y le coqueteaban, esto por alguna extraña razón hizo qué me molestara. Las chicas al verme tenían una sonrisa burlona en su rostro, la verdad era qué las chicas eran bonitas, tenia un cuerpo envidiable, me sentí mal con solo verlas y agache mi mirada, con solo verlas mi autoestima había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, me daba coraje ver a las otras chicas con mejores y esbeltos cuerpos.

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora