¿Por que no me amas?

2.8K 154 38
                                    

Habían pasado unas cuantas horas desde que supe que lo nuestro estaba por terminar. Sentia que lo peor llegaria en cualquier momento y si, todo acabaria, por que todo lo bueno tiene un final.

Lawliet no puede amarme como yo lo amo, como yo amo ese cabello negro alborotado, como yo amo esas ojeras tan pronunciadas, como yo amo esos ojos dilatados y oscuros, como yo amo las pocas veces que sonrie y que logra alegrarme ls vida.
No tenia palabras para describir el dolor que estaba sintiendo en estos momentos, aquel dolor me inundaba y sentia que no podia respirar mas, que mi mundo se apagaba.

- Lo nuestro tiene que terminar. - Podia ver aquellos lindos ojos que tanto amo emitir sinceridad y tristeza. - Lo siento mucho Melle, pero...

- ¿Que hice mal?... Puedo cambiarlo. - Reclame al borde del llanto y apunto del colapso.

- Oh no, no eres tu... Tu eres perfecta. - Como podia creer en esas palabras si el chico que amo con todo mi ser esta termiando me y llevándose mi corazón, como puedo creer ahora en eso. - Solo... yo... - suspiro y me abrazo - no te amo de la misma manera que tu.

Y en ese momento mi corazón no pudo estar más roto. ¿Que habia echo para esto?.

- ¿Por que no puedes amarme?.

Lo mire unos segundos y las lagrimas salian de sus ojos en busca de palabras, palabras que probablemente romperian mi alma.

Corri buscando un taxi para llevarme a casa, queria llegar lo mas rapido posible. Queria que estos estupidos sentimientos termiancen y me dejaran en paz.

Queria olvidar lo, que nunca hubiera existido oara mi.

Habían pasado dos meses donde todo habia sido un caos emocional, yo no dejaba de sentirme insificiente para las personas incluso para mi familia. Me sentia acabada, y si, habia dejado de ir colegio, tenia llamadas de mis amigos y varios mensajes tambien. Vivia sola en un departamento a unos cuantos minutos del colegio, por lo que se me hacia facil ir caminado.

Algunas llamadas eran de mis profesores, unos cuantos con los que me llevo.
Se que es tonto que todo lo haga por un chico, pero... Si en el fondo me auudo a superar mis problemas de autoestima, a tener mas confianza en mi. Ahora todo se habia ido con el.

Decidi que al día siguiente iría al colegio, aunque tenga que verlo de nuevo,  me armaria de valor y lo haria. 

Al dia siguiente me aliste, tendria que enfrentarme a verlo, aun sabiendo que no me ama, que no me ama de la misma manera que yo a el.

Subi al metro que me llevaba a unas cuantas cuadras de las escuela. Y empecé a recordas cuando nos quedabamos en mi casa y nos ibamos juntos al colegio, tomados de la mano mirando a la nada y pensado, al menos yo pensado, lo feliz que era con el, lo tan bien que me hacia sostener su mano, su fria pero a la vez calida mano.

Cuando llegue y entre, e de decir que llegue un poco tarde, todos se me quedaron viendo, todos con cara de asombro, como si ubiese muerto.
Todos me miraron incluso el, chocamos las miradas y mi corazon padeció, habla con una chica de cabello amarillo, tan amarillo que se distinguía a Kilomentros, Kely se llama.

Light y Misa corrieron hacia mi, preocupados, esperando que les cuente todo lo que paso, todo lo que hizo que mi corazón no volviera a hacer el mismo.

Yo siempre llegaba feliz al colegio, era grandioso llegar y verlo "esperar" por mi, darnos un pequeño beso cuando llegaba, porque si, siempre llegaba un poco tarde. Verlo sonreir para mi era lo que mas amaba.

Pero hoy ya no podia ser dueña de sus sonrisas, si es que lo fui.

Antes de que llegara el profesor Light y Misa se acercaron a mi, bastante preocupados.

- Estas bien Melle. - Hablo Misa abrazando me. Supongo que ya sabra lo que paso, al parecer todo mundo lo sabe.

Lawliet y yo habiamos sido una pareja perfecta ante la mirada de toda la escuela, aun sin saber que solo me estaba utilizando, ¿Para que?... Para hacer me daño, mucho Daño.

Me habia enamorado de le cuando ingrese a clases, estaba tan perdida de el que incluso me sentia estupida. Siempre lo veia en los pasillo, con ese porte desaliñado, pero que llamaba la atencion de varias chicas, incluso la mia. Y eso que yo era mas bien de chicos quese bisten bien, que caminan con elegancia y son caballerosos. Lalwliet era todo lo contrario, aunque si era muy caballeroso.

Todos sabian de nuestra relacion poco despues de volvernos amigos.
Creí que todo seria color de rosa, vivir felices, casarme con el, tener mascotas, etc. Que equivocada estaba, ni siquiera pude hacer que me amara como yo a el, nisiquiera un poco.

Ahora en medio del salon, sentada en mi banca la veo con esa chica de cabello largo y sonrisa encantadora,  hablando mientras mí corazón deja de existir, por que ya tenia ojos para otra chica antes de mi, antes de siquiera gustarle. Porque sabia perfectamente que en algun momento pasaria pero quería ver todo como un sueño, una mala jugada, un sueño que rompió mi corazón.
Ahora sonrien los dos, cuando conmigo eran muy pocas las veces que lo hacia, pero lograba atraparme.
Por que no podia estar más enamorada de el, aun sabiendo que jamas sentira nada por mi. Por que verlo con aquella chica hizo que mi corazón dejara de amar, ahora comenzare una busqueda por mi mente para odiarlo y dejar de amarlo tan profundo.
Por que duele mucho no ser correspondida por el amor de tu vida, por lo que supones tu, tu media naranja.


ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora