14 / Final

9.5K 816 255
                                    

- Yo si - dijo desde fuera del cubículo.

Ambos se miraron, ¿Que hacia ahí?

El primero en salir fue el castaño, quien a duras penas lograba mantenerse de pie por dos cosas, la primera, Derek le había besado, la segunda y no por eso menos importante, Derek volvía a ser el mismo de antes, con su torso marcado, su barba perfectamente delineada, esos ojos intensos en color rojo y esa voz que le hacía temblar, aunque dijera cariño.

Cuando abrió la puerta y lo vio de pie con esa sonrisa quiso desaparecerla tan rápido como la vio, pero aguanto todas sus ganas pues parecía saber algo que ellos no.

- ¿Qué te parece tan gracioso? - pregunto bruscamente el castaño.

- Ustedes - se acercó al lavado abriendo el grifo.

- ¿Nosotros? - de acuerdo, estaba molestándose - ¿De qué?, si piensas hacer algo solo hazlo, no solo te plantes burlándote, es de muy mal gusto.

- Eres muy retador ¿Te lo han dicho? - dejo que el grifo corriera para que de esa manera no se escuchara su plática en el exterior del baño - En fin, yo hice que volvieras, por así decirlo - refiriéndose al lobo.

- ¿Porque? - hablo por primera vez, su semblante era aún más aterrador que de pequeño.

- Era cierto que mi hermana era la bruja que ustedes conocieron, ella siempre tuvo una fascinación por su novio que jamás comprendí quería más poder que solo un alfa le podía dar para así lograr su cometido de unirse a él, amar a alguien tan intensamente ciertamente me provoca nauseas ...

- Porque jamás has amado a alguien - interrumpió el castaño.

- ¿Podrías dejarme terminar y después hablar todo lo que quieras?

- ¿Y tú podrías ir al grano y dejar de hacernos perder el tiempo en el baño? - sonrió de nuevo ante su comentario.

- Suerte - diciendo a Derek lo que provoco que este se cruzara de brazos y ladeara su mirada comprendiendo a lo que se refería.

- ¡Oh vaya, es verdad! - dijo al lobo quien ignorándolo siguió escuchando su defensa.

- Bueno, cuando me entere de la muerte de mi hermana si me moleste, incluso quise cobrar venganza con el que lo hizo, pero días después supe que se trataba de una manada de lobos y que un alfa había sido el mayor afectado, cuando supe que esa misma manada estaba en el Instituto me interese en solo investigar un poco de ellos, de ustedes, Mary y Josh me ayudaron para eso ....

- Espera, ¿Mary?, ¿La misma que andaba como perrito faldero detrás de Derek? - asintió - Genial, ¿Que más falta, el coach también está detrás de esto que por eso lo prefirió en el entrenamiento que a mí?, ¿Danny tal vez?

- Si solo me dejaras terminar Stiles estarías más informado - jamás creyó conocer a una persona tan desesperante como el castaño, sin responder entendió a proseguir - De acuerdo, como decía, Mary y Josh me ayudaron, tenía que estar cerca de ustedes de alguna manera para que no notaran mi repentino interés después de tantos años en el Instituto, cuando supe lo que estaban haciendo solo afirmo mi sospecha.

- ¿Cual sospecha? - pregunto el castaño ya que al parecer el lobo no tenía intenciones de hablar.

- Que eres la pareja de Derek desde que naciste - eso sí que le provoco guardar silencio un momento - Cuando se es brujo tienes normas que debes de cumplir, como ustedes los humanos o los lobos o cualquier ser las tiene, nosotros tenemos la primordial que compartimos con los druidas, no separar lo que el destino unió, por defecto ustedes, por ejemplo, su destino es el soulmate que les corresponde.

Back to YouthWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu