22

546 60 23
                                    


El sol se encontraba en la parte más alta del cielo, alumbrando todo el reino con resplandor. Una caravana esperaba al rey en la puerta del palacio. Momentos después salió el susodicho con algunos caballeros de la mesa redonda, y claro, shadow, quien vestía como lancelot, y realmente se notaba el parecido. Es más, la mayoría lo miró, admirado por su pronta recuperación, no sabían que era shadow.

Shadow le abrió la puerta al rey, haciendo una reverencia a regañadientes. No le agradaba la idea de hacer algo así pero le tocaba. Ya no era shadow, ahora era lancelot.

El rey sube y él le sigue después, quedando a su lado como protector. Cuando ellos ya estaban en su carruaje, la comitiva comenzó su viaje.

El lugar era algo lejano, posiblemente llegarían hasta el anochecer o tendrían que acampar, realmente no le importaba al rey, estaba feliz de por fin pasar más tiempo con shadow. Y aria todo lo posible para tenerlo como suyo.

-dígame sir shadow, como es su mundo?-

-patético- responde sin ganas mirando la ventana, haciendo caso omiso al rey, aunque esto es aprovechado por él mencionado para poder acercársele.

-sir shadow, dígame, le gusta sir lancelot?-

-eso debería importarte?-

-claro que si- se acerca más a él –porque me atrae mucho sir shadow, mucho- lame su cuello haciendo que el azabache se estremezca

Shadow se sonroja, su corazón comienza a retumbar de nuevo. Y se molesta, aparta al rey y se coloca al otro lado del carruaje.

No lo entiende, se puede amar a dos personas? Porque siente prácticamente lo mismo con Arturo y con lancelot, y eso lo inquieta aún más que saber que le gusta un ser que es muy parecido a él, hasta se llega a escuchar algo narcisista.

-sir shadow- susurra el rey estando a su par de nuevo, esta vez lo abraza con fuerza para que no se le escape –sir shadow, quiero sentirlo otra vez- lame su oreja esta vez

-estás loco- gruñe sintiéndose caliente, pero trata de evitar a toda costa terminar acostándose con el rey.

-lo estoy sir shadow, vos me volveos loco, lo quiero, lo deseo, porque no puede corresponderme? Es lancelot cierto?-

-que tiene que ver el faker enlatado?- lo mira con la ceja alzada apartándose

-no hagáis el tonto, yo sé que se gustan- lo mira con molestia, que más bien son celos

-yo no siento nada, por nadie- resopla con la mirada envenenada –especialmente por ti- lo aparta y se vuelve a cambiar de lugar –quédate lejos de mí- cruza los brazos y cierra los ojos

El rey solo lo observa, dolido, le duele que le diga eso, porque, el rey ha comenzado a amar a shadow, lo sabe.

Después de ese incidente, el viaje es callado, ninguno de los dos se dirige la palabra, ni la mirada.

Ya en el ocaso se podía ver a lo lejos la muralla del reino de luras.

-my lord, estamos por llegar a luras- se escucha desde afuera

-muy bien- responde mirando el suelo

Está pensando, como hacer para ganar el corazón del azabache futurista? Se nota que lo odia desde que llegó frente a él. Violarlo no fue una gran presentación tampoco. Ahora se arrepentía de haber hecho eso. Por esa razón shadow no lo miraba con buenos ojos, como miraba a lancelot.

Tensa un poco los músculos en molestia. También le gusta lancelot, y es por eso que sabe que ama a shadow, el sentimiento es más fuerte si los compara.

Después de un par de horas más, cuando la luna estaba ya saliendo de su escondite detrás de las montañas, llegan al castillo.

-es un gusto verlo de nuevo, sir lancelot- saludan a shadow, este suspira internamente.

Saluda alzando la mano y bajando leve la cabeza, como saludan los de alto mando a los inferiores. Según las clases que le ensañaba maría y ahora recibía de tails.

El, con el rey, son llevados al salón del trono, donde un lobo dorado los recibe, este acompañado de una hermosa zorra blanca, ambos, con corona, dando a entender que son los reyes

Shadow respira profundo, se mantiene firme y camina a paso tranquilo, aun no se acostumbra a usar los zapatos de lancelot, ya que son demasiado livianos comparando sus air shoes que son bastante pesados por la cantidad de metal que estos tiene, aunque también son más cómodos a pesar del peso.

Cuando esta frente a ellos, se reverencia como todo caballero, recordando las veces en que maría lo regañaba y le decía que debía ser más educado como un caballero, también recuerda uno que otro libro que ella leía por las noches sobre los mismos, ahora que lo piensa ella siempre fue fanática de los caballeros.

-rey lenare, reina susian, es un gusto volver a veros, como os prometí en mi visita previa, ahora me acompaña mi rey Arturo- se hace un lado mostrando al azulino, quien está sorprendido en como shadow imita a lancelot, es más, si el no supiera que él no es lancelot, lo confundiría seguramente.

-ho, rey Arturo, veros de visita en mi reino es agradable- saluda el rey -gracias por aceptar la invitación-

-gracias a usted por invitarme- sonríe y saluda con cortesía propia de un soberano

-han llegado justo a tiempo para el banquete- sonríe el rey y los invita a sentarse para comer con ellos mientras los siervos comienzan a colocar todo

El banquete estuvo acompañado de baile, bastante comida, vino. Y mucha charla entre los reyes, mientras las doncellas le echaban el ojo a shadow. Algo que Arturo se daba cuenta y le daba rabia. Pero por educación, se mantenía callado.

Después de gran fiesta, Arturo y shadow, fueron llevados a una habitación. Donde fueron acomodados para que pudieran descansar. Al estar solos, el rey mira con cierta molestia a shadow.

-como vos podéis ser todo un caballero con otros nobles y hasta con plebeyos, si conmigo fuiste todo un bellaco al conocernos?- dice el azul cruzado de brazos un poco indignado

Sin embargo, la forma en que lo dijo fue percibida como molesta para shadow, así que aprovechando que no había nadie lo toma de los hombros y lo arrincona contra la pared lastimándolo un poco

-porque me importaba una mierda conocerte, además que después me usaste como un maldito juguete sexual, como carajos quieres respeto he?- gruñe molesto -que te quede claro, que jamás respetaría a un imbécil como tú, y esto lo hice por lancelot y solo por lancelot, se cómo este tarado es un testarudo y hubiera venido a pesar de sus heridas, en cualquier ataque el moriría y no pienso permitir eso, no quiero ver morir a alguien a quien aprecio- lo suelta, resopla mordiéndose la lengua y regañándose internamente por ser un idiota y decir lo último.

El azul lo mira, dolido, se muerde el labio inferior baja un poco la mirada, no puede negar que el posee la razón, no lo trató bien cuando llegó, solo deseaba complacer su calentura. Tiene suerte de estar vivo, le debe la vida a shadow por no quitársela aun teniendo un motivo fuerte.

Shadow toma asiento en una de las sillas, quitándose la armadura, ya que le incomoda. Mira el cielo mirando la luna, la cual, estaba un poco más de la mitad de llena, faltaban solo días para su partida y regresar a su soledad. Por alguna razón, eso ya no le agradó nada a pesar que lograría patearle el trasero a Sonic, y colgar de cabeza al gordo del doctor eggman.

Suelta un enorme suspiro y toma su pecho, pensativo, tratando de comprender todo.

Mismo Ser, Diferente Tiempo (arturoxshadowxlancelot)Where stories live. Discover now