Cap. 12

851 148 12
                                    

–En realidad ninguno de vosotros término haciendo un buen trabajo! –Comenzó a quejarse Ella casi gritando haciendo temblar el edificio–. Todos sois sucia escoria!

Con chasquear sus dedos Lord comenzó a agonizar a mi espalda cayendo al suelo mientras su cuerpo empezaba a deformarse escuchando cada diminuto hueso resquebrajarse.

–Todos rehicisteis vuestras vidas sin mi... todos merecéis morir, no mi perdón –Siguió hablando mucho más calmada volviendo a pisar el suelo–. Y ahora sólo quedas tu con vida, aun puedo matarte antes de que amanezca.

–Para! –Suplique sin poder seguir evitando llorar al ver como Lord agonizaba.

No podía más, no podía correr ni seguir soportando esto.

–Tranquilo, te mataré causandote mucho dolor, justo como te mereces –Contestó dirigiendo su mano directamente hacia mi.

Pero una fuerza invisible actuó como un cristal que no le permitió seguir acercándose más a mi.

Ninguno de los dos entendía que ocurría... aunque su solución al problema llegó rápido.

–Y sobrevivirás si te tiro desde el tejado? –Pregunto cómo si fuera una inocente trastada de una niña mientras agarraba sin problemas la caja invisible en la que ahora estaba atrapado.

Mi cuerpo chocó directamente contra todos los techos hasta llegar al de la superficie... me dolía todo y casi no era capaz de respirar por el dolor cuando me dejó caer sobre las tejas.

–Así, justo como un gusano –Se rió sonoramente lanzándose a por mi.

El cristal invisible no era indestructible... y se sabía solo con escuchar como crujía ante su presión.

–Niño! –Grito la voz de Demelza pillandome por sorpresa apareciendo tras Ella.

Pero Ella hizo la suficiente presión como para reventar mi protección destrozandose en mi cuello el collar con la sangre de Enzo clavandose en mi piel.

Demelza agarro como podía a Ella alejandola de mi provocando que forcejearan, Ella fue directa a romperle la nariz con el codo gritando haciendo temblar el mundo cuando me di cuenta de que tras ellas podía verse el primer rayo de luz.

–Demelza! –Trate de advertirla intentando ponerme de pie señalando hacia él sol.

Pero el sol enseguida me dio en los ojos haciéndome difícil mirar que sucedía casi in poder moverme. Cuando se giraron entonces me hicieron la sombra... se quedaron un segundo mirando al sol y la niña sin decir nada se desvaneció de sus brazos solo dejando la ropa mientras Demelza comenzó a agonizar por el dolor.

Su cuerpo empezó a hincharse por el pus cayendo a mi lado dejando que la sostuviera y empezando a desintegrarse al segundo, su piel empezó a volverse una masa de sangre y pus que resbaló en su agonía entre mis dedos cayendo del tejado por mucho que intente evitarlo.

No... esto no podía haber ocurrido así...

Mirar desde el borde del tejado el cuerpo de Demelza desaparecer entre dolor mientras el sol seguía saliendo sin miedo de a quien se llevaba con el...

–Alto ahí! Queda detenido! –Me grito una voz que no identifique lanzándose a por mi.

Pero estaba completamente petrificado... no fui capaz ni de asimilar que me estaban esposando y que realmente todo había ocurrido de la peor forma posible... todos estaban muertos...

Justo como Leon me dijo que ocurriría.

    *.    *.    *.    *.

Abri los ojos sintiendo de alguna forma que era un lujo estar haciendo ahora mismo esto... aun sin saber donde estaba ni entender que ocurría y por que me llevaban por un pasillo sabía que era un lujo estar aquí.

Trono (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now