Sobre mi jodido cadáver

5.5K 713 287
                                    


- Debes estar bromeando... - Un Taehyung disgustado observaba al primo del príncipe, Hyunsik tan solo se encogió de hombros mientras se separaba de la gran mesa dejando atrás un enorme libro de apariencia antigua.

El trío estaba reunido en el salón privado donde el príncipe Jimin tomaba sus diferentes lecciones con sus maestros asignados por el Consejo, cada uno de ellos se encargaba de enseñar solo lo mejor para que él príncipe tuviera el suficiente conoci...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


El trío estaba reunido en el salón privado donde el príncipe Jimin tomaba sus diferentes lecciones con sus maestros asignados por el Consejo, cada uno de ellos se encargaba de enseñar solo lo mejor para que él príncipe tuviera el suficiente conocimiento para que el día en el que su reinado comenzará lo haría sabía y justamente así como lo hizo su padre y sus antepasados a lo largo de la historia del reino gema.

En un inicio tan solo se reunirían Hyunsik y él pero Jimin quizo también tener a Taehyung con ellos, los tres eran casi hermanos por lo que no podían mantener secretros entre ellos o al menos no los más importantes. Jimin no había querido comentar a ninguno sobre el accidente que tuvo con Jungkook esa mañana así que guardo el secreto para él solo.

Jungkook en realidad parecía reacio a tener que pasar tiempo con él, no lo culpaba quizás su personalidad era demasiado peculiar o en el peor de los casos lo incomodara, hasta ahora Jimin nunca se sintió tan inquietó al sentir como alguien parecía querer evitarlo de todas las maneras posibles.

Cuando él quería algo cualquiera de sus guardias o sirvientes correría para llevárselo, claro esto no era algo que sucedía a menudo por que Jimin no disfrutaba de hacerlo, pero en esos raros casos estas personas parecían querer hacer cualquier cosa por la mirada del príncipe. Mientras no involucrará la salud del príncipe o el castigo por parte del Consejo todos estarían gustosos por cumplir todo lo que deseará, Jimin no era un príncipe tirano por lo que su reino lo adoraba.

Tanta atención también fue una de las causantes que este saliera a escondidas de su reino.

Una tos fingida por parte de Jimin se escucho por toda la sala, no había querido decir nada hasta que Hyunsik terminará de contar todo lo que logró encontrar, su primo se había llevado diferentes libros antiguos de la biblioteca del reino para buscar una forma segura para que Jimin logrará saber si Jungkook era o no la persona a la cual estaba buscando, aquel que debía ser su alma gemela.

Para las especies no era fácil poder encontrar a sus almas gemelas, quizás muy pocos podían encontrarse. Entre los dragones muchas veces tan solo se buscaba una persona con la cual poder procrear, muy pocas personas mantenían una relación completamente amorosa y en su mayoria las parejas llevaban una vida juntos para no estar solos, así tenían niños y la especie continuaba creciendo.

De las personas que Jimin había logrado conocer solo existian dos que habían encontrado a sus almas gemelas, él primero era su difunto padre quien encontró a su madre quien era hija de uno de los mejores generales de su abuelo y el segundo era Hyunsik quien inesperadamente había encontrado el amor con un joven general que servía a Taehyung.   Tal parecía que la familia de su madre tenía suerte al encontrar a sus almas gemelas tan solo esperaba tener la misma suerte que ellos dos.

Marca de Dragón •Kookmin• Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang