Tres.

23.6K 3K 746
                                    

Era un día soleado, algo raro para el Londres Mágico. Pero qué se esperaba de un caluroso día de verano.

Abajo de un árbol a las afueras de la civilización y con la sola compañía de los animalitos muggles y mágicos que se encontraban por allí, dos personas reposaban bajo una espesa sombra que les libraba un poco del insesante sol.

–Algunas veces pienso...– Dijo el chico de gafas abruptamente, el otro sorprendido, lo miró espectante–... Qué hubiera pasado si no entraba tarde ese día a clases.

–Algunas veces, las cosas están ya programadas por el destino– Dijo el otro chico serio, Harry le miró extrañado–¿Qué?– Le cuestionó Draco–¿Acaso yo no puedo creer en la adivinación?

–Estoy seguro que la adivinación no va por esa rama, querido...

–Tú no sabes nada, que hayas tomado clases con la Profesora loca-pelos locos-le grito a unas esferas, no te hace conocedor del tema–Le contestó arrogante y acentuando las palabras con movimientos de manos.

–Mhm, ¿Y a ti sí? ¿Desde cuándo eres el culto en esta relación?

–Te recuerdo que no fui yo el que gritó a los cuatro vientos su Amortentia. Por cierto, hermosos gustos, sinceramente.

–No sé cómo te aguanto–Le contestó riéndose.

–Ajá, no puedes vivir sin mi. Por eso.

Los dos se volvieron a concentrar en el tranquilo silencio que les otorgaba la naturaleza, disfrutando el momento y las horas libres.

–No me arrepiento de ser un idiota y gritar mi Amortentia... Me gusta el resultado de mis estupideces.

–Lo sé querido... Lo sé– Suspiró, se miraron, y sin poder evitarlo, rieron juntos.

-----------------
Por las 10k de views traigo -ahora sí- la última parte y el cierre de este three shot/mini historia... cómo sea, espero que les guste, denle amor y toda la cosa. Perdón si quedo algo ¿estúpido? pero así me imagino a estos dos, arrogantes y tontos, pero con mucho amor.

Editado.

Amortentia; DrarryWhere stories live. Discover now