Capítulo 1:

26 0 0
                                    


Elianna:

Elianna despierta a causa de un ruido extraño ... abre lentamente sus ojos, comienza a escuchar pasos fuertes, se levanta cuidadosa y silenciosamente de su cama.

Mira la hora 04:00 a.m., le resulto un poco singular, ya que, sus padres estaban en un viaje, se habían ido la noche anterior y no volverían hasta dentro de una semana.

Supuso que los ruidos, quizás, fuesen provocados por su perro, Rocky. En este momento, ella abre la puerta de su habitación, despacio y camina por el pasillo dirigiéndose a la cocina.En esta se encuentra una figura en la oscuridad, de complexión: delgado, alto, al rededor de unos cuarenta años; La miraba fijamente, sin emitir palabra alguna, nerviosa, ella, sale corriendo hacia su habitación.

El hombre corre tras Elianna, logra alcanzarla, la toma del cuello y la asfixia lentamente, sin saber que hacer, ella intenta zafarse, esto provocó que se escape el poco oxigeno que le quedaba y finalmente pierde el conocimiento.

...

Aun semiconsciente, Elianna intenta recordar que fue lo que le sucedió; Cuando logra recuperarse de lo ocurrido,se percata, de que está atada,una especie de collar de hierro rodea su cuello y de esta sale una cadena larga sostenida a una pared.

Mira a su alrededor pero solo halla completa oscuridad,aunque,entran pequeños destellos de luz  por una ventana tapada con maderas; Comienza a desesperarse e intenta soltarse,sin embargo, fue en vano.Asimismo comienza a gritar,duró horas pidiendo ayuda,pero nadie llegó.

Luego de horas de estar en ese sitio y no tener nada mas que hacer que pensar en su vida,en su familia y el porque de su secuestro, intenta asimilar lo sucedido;No entendía,sus padres no tenían mucho dinero que ofrecer para el rescate(si el que lo había),aun no compendia el motivo de su secuestro.

Elianna era hija única, de dieciocho años,así que,había decidido quedarse sola en su casa,mientras sus padres viajaban.Celia,su madre, era secretaria y Pitter,su padre,había terminado la carrera de administración.

De repente algo interrumpió sus pensamientos,una persona abrió la puerta,una puerta grande,parecida a la de un establo;El hombre entro rápidamente y sin decir nada, dejó una botella de agua a su lado.Mientras este se dirigía nuevamente hacia la puerta,Elianna, gritó en busca de respuestas,él ni siquiera volteó,no emitió sonido alguno; Salió,cerró la puerta y otra vez sola, en compañía de completa oscuridad.

ExtraviadasWhere stories live. Discover now