Capítulo 2:

20 0 0
                                    

Kayla:

Era ya el décimo día que se encontraba allí,encerrada y sola.A lo lejos sólo se dejaban escuchar los truenos que emitían sonidos tan fuertes que le provocaba aún más miedo.
No sabía exactamente donde, pero siempre mantenía la misma rutina. Llegaba un hombre,alto,con cabello oscuro, que sin decir palabra alguna le llevaba en una especie de tachó comida que parecía ser comprada en algún lugar cerca de allí.
Ella no tenía ningún objeto personal,ni siquiera un reloj,contaba las horas mediante el periodo de las comidas.
Sólo venían dos veces por día,y siempre solia escuchar gritos desgarradores,casi inarticulados de otras mujeres que se encontraban en otra habitaciones del lugar.
No quería imaginar siquiera la posibilidad de que ella pudiera sufrir igual o peor que esas otras chicas. Pero nada se comparaba tanto como pensar en el dolor que sentiría si no volviese a ver a su familia,sus amigos y su novio. Este último hacia ya varios días que estaba en busca de Kayla,había echo la denuncia correspondiente pero las autoridades seguían sin tener rastro alguno de ella,parecía como si hubiese desaparecido del planeta.
Dante,su novio,pensaba e intentaba encontrarla,una y otra vez repetía la escena ocurrida en su mente,él estaba esperandola en su casa,eran casi las dos de la madrugada y Kayla caminaba por una calle que estaba completamente desolada. Esta iba escuchando música con sus auriculares hasta que un ruido que provenía de su espalda interrumpió su canción favorita. Un auto blanco se detuvo justo frente a ella,esta sin darle demaciada importancia comenzó a caminar a paso ligero.
El auto la siguió unos cinco minutos antes de detenerse y que saliesen dos hombres para empujar a Kayla dentro de este y huir a toda velocidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ExtraviadasWhere stories live. Discover now