Capitulo 44

23.2K 1.6K 194
                                    

Alexander

— El duque de Dinamarca ha venido al palacio para pedir que te cases con su hija — dice la reina a su callado nieto.
Alexander dejó de leer el papeleo y sonrió gracioso  Después de la publicación de las fotos de su hija contigo, su matrimonio se canceló y como estuvo embarazada de ti es necesario un compromiso —

Rodó los ojos molesto con el mismo tema de la semana, por supuesto que le habia pedido que abortara, no piensa tener otro hijo. Se prometio solo tener un hijo y será solo con Vanessa.

La extraña más que nada en el mundo, extraña verla dormir, piensa en ella como piensa en su madre, como un aliento cálido y lejano que ya no esta, no puede estar cerca de una mujer que trato de matarlo y fue fría con el durante su infancia, por su culpa cada noche sufre las consecuencias y solo puede expresar sus sentimientos a través, del sexo, porque su madre intentó matarlo y su padre y su madre jamás lo amaron, no cabe duda que el fue un bebé que ellos no querían tener.

Cerró la caja roja y la reina pidió que todos los asesores se fueran de la sala de Buckingham para quedarse solos.
Ya esta preparado para un regañó.

—¿Que le dijiste al duque? — pregunto cínicamente.

Que no puede obligar al futuro rey a casarse —

Alexander sonrió vencedor. Como es posible que la hija del duque piense que se casará con el después de que por su culpa las revistas publicarán fotos de ellos dos teniendo intimidad en el pasillo de un hotel, él entre sus piernas y ella desnuda. Aún puede sentir el coraje pasar por sus venas por esas fotografías, hizo todo lo posible por que no salieran a la luz pero fue imposible, no puede tolerar el pensar que Vanessa las viera pero ahora esas fotos están por todas partes. Se juró que haría lo posible por no dañar su embarazo y no lo está cumpliendo.

Se siente desesperado.

— ¿Que derecho tiene ese duque en pedir que me casé? Ninguno, es un simple plebeyo, debería de decirle a su hija que no se ofrezca a cualquier hombre —

Alexander se alegró de escuchar
las risas de su dama de compañía y sobre todo por la cara de horror de los sirvientes al verla en poca ropa. Solo quiere tenerla desnuda en su cama e irse de esta reunión con su abuela. Para la reina fue tan molesto, ya no puede tolerar más esa actitud, ni a todas las mujeres que duermen en el palacio o caminan semidesnudas por los pasillos. Lo quiere pero todo tiene un límite.

— Esto tiene que parar ahora, Alex — continuó — No puedes seguir trayendo a esas... mujeres al palacio —

Le duele aceptar en voz alta lo solo que se siente después de que la doctora se fue, a pesar de que ninguna noche a dormido solo, su cama se siente fría y su vida perdió todo el color, hasta su perfume desapareció ya de su ropa. Volvió a ser el mism principe que espera tener la coro6na, sin nada más que lo alegré, incluso esperarla a las afueras del hospital le alegraba su día, todavía tiene que aplacar sus ganas de entrar a escondidas por su ventana. Por lo menos lo que tienen esas damas entre las piernas lo distrae.

— ¿Que quieres decir? Este palacio también es mío y son mis invitadas, no puedo negarles la entrada — contesto burlón al ver el rostro horrorizado de la reina.

— El parlamento me ha pedido que considere a otro de mis nietos como el próximo heredero a la Corona y déjame decirte que tus primos hacen más por la corona que lo que haces tu — Alexander miró a los ojos a su abuela, de nuevo sintió que se asfixiaba dentro de este palacio — ¿Que es lo que haz hecho tú? ¿Conquistar a las doctora más reconocida y romperle el corazón, embarazar a la hija de un duque, gastar tu dinero con mujeres de poca procedencia y convertir a Buckingham en un burdel? Esta monarquía no es un juego, nos dañaste con tu actitud, Alexander —

THE PRINCES BRAIN [ Saga MÉDICOS parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora