CAPÍTULO DOS.

160 34 14
                                    

Antes de que los primeros rayos del sol comenzaran a asomarse, Jeonghan fue obligado a levantarse para comenzar a cumplir con su agenda.

Apenas tuvo tiempo de desayunar algo ligero y posteriormente ya se encontraba entre el tráfico rumbo a algún show de televisión.

—¿Crees que después del evento de la plaza comercial pueda ir a dar un paseo?—Preguntó a su manager, aunque sabía que una respuesta positiva era poco probable. Hacía mucho que no podía dedicar tiempo para sí mismo.

—Sólo si terminamos temprano.—Respondió y eso fue suficiente para bajarle los ánimos al cantante, y es que eso era señal de que el evento sería largo debido a las entrevistas y demás.—Pero quita esa cara, ¿no te emociona tener cada vez más trabajo? Eso es solo un indicativo de la gran popularidad que estás ganado, todo mundo habla de ti y todos los programas de televisión desean invitarte.

—Me emociona, claro. Pero no me gusta el hecho de que no tengo tiempo ni siquiera para mí mismo. No puedo ir a ninguna parte sin que tú y los demás lo conviertan en un lugar lleno de cámaras aunque solo sea un paseo para beber café. No es así como imaginaba tener ratos libres.—Se quejó un tanto afligido, y es que, en ocasiones, ni siquiera podía visitar a su familia sin que al menos lo anunciaran unas cuantas veces por televisión.

—¿Seguirás reclamándome lo del convento?—El hombre preguntó indignado.—Jeonghan, ya habíamos arreglado ese asunto, ¿o acaso se te olvida que gracias a eso ahora reciben donativos durante todo el año? Deberías agradecérmelo.

Jeonghan suspiró. Hacía un buen rato que se le habían quitado las ganas de discutir porque siempre salía a relucir ese tema y no se sentía de humor para pelear por lo mismo todo el tiempo, así que simplemente cerró sus ojos y permaneció en silencio hasta que llegaron a su destino.

~~

Joshua despertó a eso de las nueve de la mañana, había acordado salir con algunos amigos de su antiguo instituto para desayunar, y mientras recorría las avenidas de la ciudad en el transporte, no pudo evitar sonreír, definitivamente había extrañado muchas cosas y estar ahí de nuevo era como encontrarse en uno de sus muchos sueños en los cuales volvía y todo seguía igual. Tal como le gustaba.

Más tarde iría con sus primos a la dichosa plaza comercial, y aunque no era muy fan de lugares como ese, el simple hecho de pasar tiempo con Soonyoung, Seungcheol y su novio Jihoon era más que suficiente como para sentirse emocionado; ellos siempre habían sido algo así como el cuarteto inseparable, solían andar siempre juntos de un lado a otro en sus días como adolescentes, y aunque por la diferencia de edades no estaban todos juntos en el instituto, eso no les impedía verse y pasarla bien aunque eso les costaba meterse en problemas de vez en cuando.

El día transcurrió bastante bien a decir verdad. Joshua se sintió emocionado de contarles a sus viejos amigos acerca de las clases en la universidad en Estados Unidos y también le había encantado escuchar sus propias experiencias. La mayoría de ellos ya tenían sus planes a futuro establecidos; unos pensaban en casarse al concluir sus estudios y otros más buscaban trabajar un tiempo para luego viajar.

Jisoo por su parte no sabía exactamente lo que haría, ni siquiera estaba en una relación para hacer planes de ese tipo y él ya viajaba suficiente. A decir verdad se sentía satisfecho y esperaba que con el tiempo, pudiese decidir qué hacer con su propia vida.

No obstante, aquellos pensamientos quedaron de lado una vez que se reunió con sus primos, pues el tema de conversación cambió radicalmente cuando los demás se mostraron emocionados por visitar el club nocturno que tanto extrañaban y no desaprovecharon el tiempo para hablar de sus divertidas noches en dicho lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STAR 🖤JiHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora