Cicatrices

985 174 46
                                    


Hola por aquí!

Y así, sin darnos cuenta, hemos llegado ya a la mitad de la TodoDeku Week!

Pero todos tranquilos! que nos quedan otros  tres días de TodoDeku intenso jaja

Espero la estén disfrutando tanto como yo.

Gracias por seguir esta historia y apoyarme tanto <3<3

Gracias por seguir esta historia y apoyarme tanto <3<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy conocí a tu madre.

Enfundados en nuestras ropas de invierno y una capa extra de valor entramos al palacio tomados de la mano. Tu abuelo, el soberano del Reino del Hielo nos dio la bienvenida. Aquel hombre mayor de barbas blancas y escarchadas fue claro desde el inicio:

—Tu madre se ha ido recuperando lentamente, pero será mejor que la visites a solas tú primero, Shōto.

Giraste la vista hacia mí y asentí.

—Ve —dije mientras soltaba tu mano.

Me devolviste el gesto para salir de la sala de audiencia escoltado por el mayordomo real. Yo me quedé con Natsuo y Fuyumi, quienes me invitaron a dar una vuelta por el jardín.

Al cabo de un par de horas, el mayordomo volvió a aparecer.

—Sus altezas reales solicitan la presencia del joven Midoriya.

Pasé aire en seco antes de seguirlo a través de los pasillos del palacio, que en aquél momento me parecían interminables.

—Midoriya Izuku, a su servicio Alteza —me presenté inclinándome para besar su mano—. Encantado de conocerla.

—He oído mucho sobre ti. Mucho gusto, Midoriya Izuku. —respondió esa bella mujer de cabellos blancos y mirar melancólico ¿Cómo no iba a parecerme hermosa si es quien te trajo al mundo?

Durante el resto de la tarde hablamos sobre nuestras aventuras del último año en el Reino del Fuego, así como nuestros planes de recorrer este reino, que también estás destinado a heredar.

—Parece que estás preparándote bien para convertirte en rey, hijo mío —comentó tu madre con más alivio que orgullo.

—El príncipe está aprendiendo y vinculándose mucho con el pueblo, Alteza —secundé—. Creo completamente que será el rey que ambos reinos necesitan.

Sus labios se sellaron de pronto y clavó los ojos en el piso por algunos instantes antes de mirarme con una seriedad inesperada.

—Midoriya Izuku, no hay duda que has generado un gran cambio en Shōto. Sin embargo, aún son jóvenes y... ¿Estás dispuesto a aceptarlo con todo lo que conlleva?

Tu expresión se tensó por completo y la sensación no tardó en apoderarse de la habitación entera. En ese momento supe que tu madre hablaba de algo que yo ignoraba, pero que tú entendiste a la perfección. Posiblemente ese fuera su objetivo.

—Alteza, estoy consciente de que siempre habrá adversidad. Pero no tengo otra intención que la de afrontarla juntos. —contesté.

Tu madre cerró suavemente los ojos y no agregó nada más.

Esa noche ya en la habitación de huéspedes, te sorprendí mirándote en el espejo mientras pasabas la mano por la cicatriz de tu cara:

—Hay algo que quiero contarte —dijiste.

Entonces me contaste la historia completa detrás de esa marca tuya.

—Por eso mi mayor miedo es convertirme en mi padre y lastimar a quien no lo merece... Como sabes, intenté huir de mi destino, pero te conocí y me abriste los ojos: Yo no soy él y puedo hacer grandes cosas con mi propio poder.

Te abracé fuerte mientras acariciaba tu espalda y tus cabellos.

—Lo sé, príncipe mío —respondí besando tu frente—. Te amo y cada día estoy más orgulloso de ti. Gracias por confiar en mí.

Nos quedamos así un momento más, contigo contra mi pecho simplemente suspirando de alivio, sintiendo todo el cariño que te profesaba por medio de mis caricias.

—Izuku —finalmente hablaste–. Hay algo más que no te he contado, pero tendrá que esperar... Las paredes tienen oídos y no puedo correr ningún riesgo.

Por tu expresión desencajada supe que se trataba de un asunto delicado, pero la verdad es que no imaginaba siquiera la magnitud de la situación, ni que esa era la verdadera causa de tus frecuentes terrores nocturnos.


CONTINUARÁ...

---------------------------

Hasta aquí el cuarto día,

Parece que ayer me confundí, en realidad el día más corto fue hoy (sorry!), justamente porque el resto de los días son más largos.

Creo que se compensará, pero ustedes ya me dirán ;D

Mil gracias por leer!

Hasta mañana!!

Hasta mañana!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-MiyuKatz

En esta realidad [TodoDeku Week 2019] Fantasy AUWhere stories live. Discover now