Confesiones

930 174 58
                                    


Hola! Aquí MiyuKatz! feliz quinto día!!!

Ya sé que ayer dejé la cosa medio en suspenso. En fin, aquí estamos!

Gracias por seguir aquí en esta semana tan intensa!

Ah sí, este capítulo se lo dedico a otra amiga también reciente pero que ha estado muy al pendiente en la semana con esta historia! Lahanabanana! (Me encantan tus comentarios tan divertidos!)

Vamos, pues!

—Izuku ¿Alguna vez oíste hablar del Pacto Obscuro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Izuku ¿Alguna vez oíste hablar del Pacto Obscuro?

Mi pregunta fue de lo más estúpida. La historia era contada por la gente del Reino del Fuego desde hace generaciones, pero estando al fin completamente a solas en el fondo de la Cueva de los Cristales decidí decírtelo y los nervios me traicionan.

Tengo miedo, mucho más del que tenía de ver a mi madre.

No podía permitir que nadie escuchara y por ningún motivo hablaría de ello dentro de los confines del reino de mi viejo, era demasiado arriesgado.

Por eso fue que esperé a estar no solo en el Reino del Hielo, sino también en un lugar prácticamente inaccesible para cualquier humano. La leyenda más conocida del reino de mi madre cuenta que en este lugar había surgido nuestro poder sobre el hielo.

—Sí... —respondes extrañado, como era de esperar—. Pero es solamente un mito que se ha modificado por medio de la tradición oral ¿No es así?

De pronto, como es costumbre tuya comienzas a pensar en voz alta:

—Es decir, tu bisabuelo le quitó el derecho de sucesión a su hermano mayor en un duelo... Sin embargo, la historia cuenta que se volvió increíblemente fuerte de la noche a la mañana, al grado que sus llamas se tornaron azules... Por ello fue que comenzó a correr el rumor de que ese poder increíble había sido un producto de un pacto con el diablo...

Me quedo mudo, sintiendo una gota de sudor frío bajándome por la espalda. Eres un gran conocedor de la historia del reino, así como de las criaturas mágicas y toda clase de leyendas.

—Verás, Izuku... Puede decirse que así fue.

Tus ojos se abren sin creer lo que acabo de decir y pese a que tu boca sigue abierta, ningún sonido sale de ella.

—Hace casi cien años —comienzo a relatar—. Mi bisabuelo, cansado de ser sobrepasado por su hermano y obsesionado con la idea de heredar el trono, hizo un pacto con un demonio obscuro... Él pidió el poder necesario para vencer a su hermano en el duelo a cambio de su alma. Lo que ignoraba era que el demonio no tenía interés en quedarse con ella.

—Entonces ¿Qué era lo que el demonio quería? —preguntas sin quitar tu expresión atónita.

—Mi antepasado lo entendió apenas terminó el combate: Sus llamas azules calcinaron a su hermano reduciéndolo a cenizas en apenas un instante.

En esta realidad [TodoDeku Week 2019] Fantasy AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora