Capítulo 33

9 1 0
                                    


*7 meses después*

- ¡Jung Da Bin! – gritó Seung Chul - ¡Ya suéltame! – gritó de nuevo por los pasillos de Share House.

- ¡No lo haré! – gritó ella - ¡Devuélveme mis cosas antes! – gritó de nuevo.

- ¡Yo no tengo tus cosas! – gritó molestó - ¡Estoy hablando en serio! ¿Por qué diablos tomaría las cosas de una chica? – preguntó molestó.

Al escuchar los gritos Hyun Woo y Eun Bi llegaron casi corriendo a la escena. Jung Da Bin estaba sobre la espalda de Seung Chul tomándolo del cabello, Seung Chul parecía realmente agotado.

- ¿Qué no las tienes? – preguntó acercando su rostro al de él. - ¡Tus labios tienen el mismo aroma de mi bálsamo! – gritó pegándole en la espalda.

- ¡Cariño me besaste hoy en la mañana! ¿Qué esperas? – preguntó volteando a verla. Da Bin se sonrojó y bajo de la espalda de Seung Chul.

- Lo siento – susurró haciendo un pequeño puchero.

Seung Chul comenzó a reír un poco y sacó de su bolsillo su bálsamo.

- Toma – dijo extendiendo su mano. - ¿Cómo sabías? – preguntó con una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano y salían hacia el lado de las piscinas.

Hyun Woo y Eun Bi suspiraron y se vieron a los ojos.

- Han cambiado muchas cosas, creo que venir aquí no fue un error – susurró.

- ¿Vas a regresar al hospital cuando esto termine? – preguntó Hyun Woo con sinceridad.

- No – dijo Eun Bi seriamente – ¿Realmente crees que quiero volver a ver a un Doctor? – preguntó viéndolo a los ojos. – Siempre he odiado a los doctores, a excepción de Jun Hui, él es realmente otro caso. – dijo Eun Bi mientras caminaban hacia la cafetería.

- ¿Qué harás? – preguntó Hyun Woo mordiendo su labio inferior.

- Nada, regresar al trabajo – susurró Eun Bi bajando su cabeza.

- ¿No piensas darte de baja? – preguntó observándola.

- No – susurró.

- ¿Aún no quieres hablar de lo qué paso? Han pasado 7 meses desde que recordaste...

- ¿Por qué recordar el pasado? – preguntó volteando a verlo con media sonrisa – Estoy bien con el presente – susurró.

Desde que Eun Bi había salido, no regresó. No sabía nada de los gemelos o de su madre, tenía miedo de volver al tormentoso lugar.

- Para superar el pasado, necesitas hablarlo y sacarlo todo. Quiero que hablemos Eun Bi – dijo tomando su mano.

- ¿Por qué quieres saber? – preguntó Eun Bi.

- Siempre tienes pesadillas, tienes mucha ansiedad, me preocupas – susurró Hyun Woo viéndola a los ojos.

- Estamos bien así Hyun Woo – susurró ella.

- No, Eun Bi, no estamos bien así. Tú necesitas superar tu pasado y por más oscuro que sea, yo estaré para ti, siempre. – dijo mientras tomaba su mano, la jaló y la abrazó. – Sé que quieres hacerte la fuerte, pero nena, eso no funciona conmigo – susurró mientras acariciaba su cabello lentamente.

Los ojos de Eun Bi comenzaron a aguadarse, su nariz hizo el horrible cosquilleo y las lágrimas salieron sin avisar. Hyun Woo sentía que su corazón se partía lentamente con cada sollozo que ella daba.

- Creo que necesitamos hablarlo Eun Bi – susurró en su oído.

- Está bien – susurró Eun Bi limpiando sus lágrimas.

Su viaje a la cafetería se canceló y decidieron caminar hacia el lago. Lentamente llegaron hasta el lago que podía esconder sus secretos.

- ¿Ves esa tubería? – susurró Eun Bi viendo hacia el lago.

- Si – dijo Hyun Woo volteando a verla.

- Ahí me escondía. Cuando mi padre construyó la mansión mi madre construyó un búnker junto a mí. Me dijo que era para cuando yo quería desaparecer un momento y que podía quedarme el tiempo que quisiera. Ella lo creó a modo de que solo yo pudiera salir y entrar. – dijo volteando a ver a Hyun Woo. Un suspiro salió de ambos – Siempre me pregunté por qué tenía las cicatrices que tenía en mi abdomen, espalda y muñecas. Todo tenía una simple explicación, yo era un conejillo de Indias. Fui la primera, la que más sufrió, pero la que nunca demostró el dolor. Cuando me secuestraron no lo hicieron con una mala intención – dijo mientras lágrimas salían - Solo quería recuperar a su hermano y yo era la única que sabía dónde y cómo se encontraba. Incluso yo hubiese hecho eso si me hubiese pasado, pero al principio no lo entendía. Cuando lo encontré, me mostró archivos míos, archivos que mi madre había tomado del laboratorio de mi padre, eso lo volvió loco y casi la mata con el jarrón. La señora Yoo Ri me ayudó a llevarla al búnker y la dejé con ella cuidándola, luego llevé a Min Seok.

"¿Min Seok? ¿Qué no es la alucinación de Seung Chul?" se preguntaba Hyun Woo mientras escuchaba a Eun Bi.

- Después de llevar a Min Seok, su hermano Ji Woo, me golpeaba constantemente, desarrolló un trastorno de ira, nuestros padres se aprovecharon de ello y crearon más medicamentos. Luego Ayudé a Seung Chul y su madre a escapar y me golpearon por eso. Me usaron mucho más como experimento debido a que ahora faltaban 2 personas. Ji Woo me odiaba, me detestaba por haber ocultado a su hermano. Yo lo había ocultado porque Min Seok al intentar protegerme de su hermano y su trastorno de ira, fue golpeado con un martillo en la cabeza dejando una gran cicatriz. Cuando eso sucedió mi padre tomó a Ji Woo y me pidió que ayudara a Min Seok. Cuando él estaba inconsciente lo llevé al búnker y no le dije a nadie. Creyeron que estaba muerto. Me usaron varias veces más, fueron tantas que los dedos no me alcanzan para enumerarlas. Mi padre dijo que todo se había ido a la basura por mi culpa y me golpeó. Se disculpó con el padre de los gemelos, el cual desarrolló un trastorno luego. En compensación, mi padre les regaló la casa. Luego de eso, no se mucho de lo que pasó con ellos. Mi padre me llevó a la República Checa, donde tenía otro estudio.
Ahí estuve por 5 años, vi a muchos doctores, muy talentosos doctores y nadie podía decir lo que me ocurría. Curaron muchos trastornos, pero los dos más fuertes permanecieron. Se dio cuenta que con el paso del tiempo yo me deprimía más y contrató a otro doctor para hipnotizarme. Funcionó a tal grado que mi cerebro casi olvida todo. Cuando regresamos a Corea, todo había cambiado. Cada vez que veía a un doctor, era insoportable. Y desde entonces los odio, no puedo describir la cantidad de ansiedad que siento cada vez que los veo. – dijo mientras secaba sus lágrimas.

Hyun Woo no tenía palabras, realmente ella había pasado por mucho.

- Sé que has pasado mucho Eun Bi, realmente lamento que hayas pasado por cosas tan malas, pero mírate, eres completamente diferente, eres una estrella Eun Bi – susurró Hyun Woo mientras la abrasaba.

- Gracias por estar en mis momentos difíciles y tenías razón – susurró en su pecho – Realmente necesitábamos hablar – dijo entre risas.

- ¿Quieres volver? – preguntó Hyun Woo limpiando el rastro de lágrimas en su rostro.

- Vamos – dijo Eun Bi.

Y así regresaron a casa. 


[NOTA DE AUTORA]

HOLAAAAA! ¿Como les parece la historia? :( Pronto llegará a su fin, pero espero la estén disfrutando :) 

¡Gracias por leer, que tengas un lindo día! 

HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora