Capítulo 12

4.6K 286 36
                                    

Cuando todos ya se iban ella también pensó que ya era hora de irse, aunque fuese una de las últimas, quería despedirse de cada uno de sus amigos, porque si las cosas salían como esperaba tal ves nunca más los volvería a ver o pasaría una larga temporada para volver, no lo sabía.

—Por favor dime que lo que dijo Kakashi Hokage-sensei, no es cierto—
Naruto había corrido junto a ella en un momento abrazandola y llorando oculto en su hombro.

-calma Naruto-dijo sobandole la espalda apartandolo.

-Sakura-chan-habló sorbiendose los mocos-planeas irte con Sasuke, no es así.

Ella divertida le tendió uno de sus pañuelos, para que este se limpiará dejando ovbia su respuesta.

-No puedo creerlo ustedes piensan abandonarme aquí solo-se quejo una ves más sorbiendose sus mocos dramáticamente. Pero automáticamente recibió un golpe de puño en la cabeza.

-baka-dijo-acabas de casarte-señaló hacia un rincón alejado, con la cabeza hacia Hibata-tienes una esposa ahora.

—Ya lo sé de veras —respondió entre las muecas de dolor y alegría -es solo que ustedes son mis amigos y la aldea, yo, Kakashi, el hospital, Ino y los chicos-respiro hondo triste, comprendiendo la decisión de su amiga-no será la misma-terminó con un suspiro triste.

-Naruto

-pero no puedo ser egoísta verdad-habló rascándose la quijada-tu también debes formar tu familia pronto con Sasuke-levanto la mirada un poco incomodo, para ver que Sakura se ponía roja de la vergüenza, previendo posiblemente que en cualquier momento le caería otro golpe, la abrazó de inmediato -Se feliz, de veras-dijo antes de alejarse, despidiéndose totalmente, dejándola sola, pensando que era cierto lo que había dicho, ella quería una familia, una familia con Sasuke.

(...)

Él aire le llegaba directamente hacia la cara y empezaba a marearse, por eso cuando vio que ya llegaba a la plaza del pueblo saltó de la ave a unos metros de distancia, llegando sana y salva, lo mejor: a tiempo.

Ino y sai le habían hecho ver que era imposible que llegara antes y Sai amablemente influenciado por Ino se ofreció con una de sus aves de tinta, ahorrandale todo el camino.

Sólo tenía que esperarlo a él ya también, no sabría que decirle o por donde comenzar ni tampoco si debería presentarse con un ramo o un letrero, era absurdo y hasta gracioso pero teniendo en cuenta que ella le había dicho que pida su mano, lo correcto sería eso, ¿no?. Desechó la idea al ver que ya el sol salía, deseando que todo resultara bien.

Pero cuando lo vio azomarse por una esquina de la calle, el corazón rápidamente le empezó a latir: nervios, fatiga, sudor. Todo estaba acumulándose dentro de ella y esa ganas de correr hacia él y decirle que ya estaba allí, estaban siendo reprimidas fatalmente, por eso cuando vio que él levantaba la mirada alzó mínimamente su mano en forma de saludo, no supo si lo había sorprendido porque siguió avanzando hasta ella.

-llegue-fue lo único que pudo decir antes de irremediablemente tirarse a sus brazos desde lejos siendo atrapada en el aire.

-ya lo note-fue lo único que dijo Sasuke mientras sentía que ella se acurrucaba en su hombro.

-Ahora debes casarte conmigo-susurró cerca de su oreja sintiendo a su ves que él apretaba el agarre en su cintura y soltando una leve risita. Lo que fue suficiente para saber que le correspondía.

-fue lo que te prometí

-si una promesa-respondió mientras la colocaba en el suelo

-y yo no falto a una promesa-rebatio mientra colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

-sería deshonroso si lo hicieras.

-lo natural-dijo antes de reírse y comenzar a caminar hacia la salida agarrandola de la mano.

-espera-habló a medio camino desesperada

-que, que pasa -preguntó preocupado volteando hacia ella, lo que hizo sonrojarla bajando la cabeza
-sakura-preguntó una vez más.

-esquepenséqueseríahoy-dijo rápidamente ocultándose una ves más. Pero a pesar de lo rápido que había hablado Sasuke la había entendido.

-Bueno eso sería complicado -pronunció luego de un rato Sasuke mientras volvían a caminar.

Sakura una ves más avergonzada no levantaba la cabeza dejando que él la guiará, claro que no se casarian ese mismo día ella lo había dicho hace dias, solo fue el calor del momento manifestándose, quería creer.

-Además que ya tengo un lugar-dijo Sasuke luego de un rato captando enteramente la atención de Sakura que levantó la cabeza para mirarlo de frente-No es broma -se le adelantó antes de volver a caminar, jalandola hasta que estuviera a su lado.

Cuando salieron de la pequeña aldea, Sasuke la puso al tanto del recorrido que harían por un tiempo, Kakashi le había mandado una lista con una serie de misiones que tendrían que cumplir, ella se loagradeció mentalmente por pensar en ellos y su economía, recordando que no había traído más que ropa y medicamentos.


(...)


Él viaje durante los primeros meses fueron agotadores, las misiones hacían que ellos pasaran largas temporadas en cada aldea que visitaban y por lo tanto muchas de ellas los mantenían alejados casi todo los días, pero ella siempre trataba de aprovechar esos pequeños momentos del viaje para compartir momentos como una pareja normal, aunque a veces él no se las pusiera fácil. Porque definitivamente ella ya era una Uchiha, y aunque aún no se lo creyera, luego de haberse casado en una aldea no muy lejos en donde ambos se comprometieron, ellos ya llevaban un largo tiempo casados.
Fue pequeña, solo ellos dos y el sacerdote, pero eso fue la mejor parte pensó, porque era un momento solo de ellos que siempre apreciaría, porque aunque sonara presumido, se había dado cuenta que Sasuke solo era afectuoso cuando se trataba de ella, no en gran medida, pero en presencia de otras personas volvía a ser el serio y amargado Uchiha.

-que tanto piensas-escucho que le preguntaba un sonámbulo Sasuke mientras apretaba su agarre en su cintura, pegandose más a ella.

-En nada-negó divertida, mientras se acurrucaba en sus brazos.

-Mañana partimos temprano-dijo entre un bostezo-ya duerme.

-Lo se-cambió rápidamente de ánimos al recordar que mañana se unirían con los antiguos miembros de Taka, sin duda alguna sería una misión muy larga, más por la muchacha que recordaba claramente como llegó al campo de batalla en la guerra profesando su amor a Sasuke, la había visto a lo lejos, era la misma a la que habían atendido luego de que Sasuke la intentará matar, no la odiaba ni nada por el estilo, pero no soportaría ver que se lanzará encima de su esposo cada ves que tuviera la oportunidad.

-Es necesario ir mañana -preguntó cansada.

-Es una misión muy bien pagada-respondió más tarde al notar que seguía despierta.

-Y esos chicos necesariamente tendrán que acompañarnos-volvió a preguntar haciendo que Sasuke se cansara.

-Lo normal si es una misión para Orochimaru.

-No me agrada ese hombre-respondio rápidamente molesta.

-Bueno mira el lado positivo-dijo notando el trasfondo de la conversación.

-¿Cuál? -preguntó feliz.

-No lo tendrás que ver-respondió divertido al sentir que se tensaba, imaginandola con una mueca de fastidio por su broma-ya duerme -dijo por última ves besando su hombro, calmandola solo un poco.

Voten y comenten♥️

Siempre Fuiste Tu✔️(EDITANDO)Where stories live. Discover now