Capitulo 29

5.5K 378 171
                                    

Camila.

Todo esto estaba yéndose de las manos... Lauren no merecía esto, Theo no merecía estar llorando por haber perdido a Harry, nadie merecía nada de lo que estaba pasando y todo esto era mi maldita culpa.

Habían momentos en los que sólo quería devolver el tiempo y que nada de esto estuviera sucediendo, volver al momento de la noche anterior de mi boda. No haberme mantenido en silencio, y haber mirado los ojos de Lauren una vez más, haber hecho la locura que me propuso hacer, y nada de esto estaría pasando. Haberle provocado el dolor a Harry pero al final haberle explicado todo y decirle que no me podía casar con él. Haber sido feliz junto a Lauren, junto a nuestro hijo sin importar nada más... pero aquí estoy, habiendo hecho todo lo contrario porque no podía arruinar la vida de Harry, no podía dejarlo plantado el día de nuestro matrimonio y porque las cosas estaban más que planeadas para nosotros.

No tuve las agallas de hacer lo que mi corazón quería y si hacer lo que mi mente quería... se que uno no daña a las personas que amo, pero yo lo hice privilegiando a otra persona que quería demasiado y que era el "hombre Perfecto" que todo el mundo decía que era lo correcto para mi. Pero él nunca me hizo sentir todo lo que Lauren me hacía sentir, aún así la dañe y le mentí en la cara con algo tan delicado. Jugué con ella y la tiré a un lado, porque una parte de mi la necesitaba, por eso insistía en que ella encontrara a alguien más para no tener motivos de querer estar con ella otra vez pero no sucedió... cometí el error de dañarla otra vez.

Era destruir a Harry, con una ilusión tremenda luego de que él fuera el primero de enterarse de mi embarazo la primera vez, o omitir la información a Lauren que no tenía ninguna ilusión de tener un hijo. Privilegie lo que ya tenía antes de lanzarme a lo desconocido, y me odio por eso, por haberle mentido hace tantos años... y con Abby ya estaba condenada de lo que estaba sucediendo, ahí no podía menos decir la verdad cuando ya había decidido hace tanto tiempo por ellos. El error estuvo en haber sido egoísta y haberme ido a meter a la cama de Lauren porque la deseaba, la necesitaba a mi lado... necesitaba dormir entre sus brazos sintiendo que todo estaba bien entre nosotras imaginando una vida que yo decidí no tener a su lado.

Soy la más tonta de esta tierra.

-Hijo...- el Lunes por la mañana tomaba asiento acariciando su cabello luego de un fin de semana donde Theo no estuvo bien en lo absoluto.

Y Lauren no vino desde esa mañana que se fue, no aviso, no llamo, ni mi mamá sabía algo de ella pero tampoco podía llamarla preguntándole algo cuando se que no me va a responder.

-¿Como te sientes?.- le digo suavemente.

-Bien...- murmuro mientras le daba el desayuno.

-Hoy tenemos terapia.- le recuerdo y el asintió.

-¿Vendrá Lau a buscarme?.-

-No lo sé cariño...- le digo yo soltando un leve suspiro.

-Es que no quería gritarle ese día... yo la quiero mucho porque es genial conmigo.- y su mirada estaba llena de tristeza. -Y siempre me hace reír.-

-No deberías quitártelo con ella, Lauren no tiene la culpa de lo que sucedió con tu papá cariño.- le digo y él hizo una mueca.

-No quiero que se aleje de mi por eso.. ya sé alejo de mi una vez porque estaba ocupada y no quiero eso otra vez.- señala con tristeza.

-No se va alejar de ti Theo, ella te quiere mucho a ti y a Abby.-

-Yo también la quiero mucho, solo que me sentía triste porque extraño a papá.- me dice arrepentido.

Lo envolví en mis brazos haciéndole cariño largos minutos otra vez. Intentando apagar la culpa que sentía por provocarle todo este dolor a ellos, a todos en general... mis mentiras fueron terribles y yo si pudiera arreglar todo lo que he hecho lo haría una y mil veces aliviando el dolor en todas las personas que he dañado, empezando por mis hijos y Lauren.

Secretos entre nosotros, Camren. Where stories live. Discover now