Narra Cacha
Una vez que Valen salió corriendo atrás de Dani, todos me miraron mal, el Dto fue el primero en bardearme, mientras los chicos le daban la razón.
Cansado de escucharlos, me levanté, los mire, estuve a punto de contar lo que habíamos hablado con Valen, pero preferí no hacerlo, simplemente salí de la casa del Dto y empece a caminar hacía algún lado donde pueda estar solo.
Mi intensión no era que todos se enojarán por lo que paso, no quería que Dani se ponga mal, y mucho menos generar tanto quilombo, ya bastante mal le caía a los chicos como para que también me terminen odiando, por querer darle celos a Stuart, y como Valen me dijo que él quería hacerle lo mismo a Dani, se nos ocurrió la idéa de hacerlo juntos, pero no pense que iba a terminar así.
Valen y yo habíamos ido a buscar algo para tomar mientras planeábamos que hacer y como, por eso fue lo de mi idea para jugar, pero no pense que todo se iba a ir tan a la mierda.
Solté un fuerte suspiró, no queria que los chicos me odien, entiendo que no les pueda caer bien con algunas cosas que hago o digo, pero en esta no fue solo mi culpa, era un plan.
Cansado de caminar, llego a una plaza, y me siento en el primer banquito que encuentre, mientras escondo mi cara en mis manos.
Narra Stuart
Cuando Cacha se fue de la casa del Dto, todos nos miramos, no era normal que se vaya sin decir nada, y menos si hacia algo para dañar a los demás.
Me levante, saludé a los chicos y les avisé que lo iba a buscar, a lo que todos asintieron mientras me decian que cualquier cosa los llamara, y en ese momento fue mi turno de asentir, mientras salía de la casa y cerraba la puerta detras de mi.
Me iba alejando de la casa del Dto, mientras intentaba llamar al menor, sin exito alguno, ya que me mandaba directo al correo de voz.
No sabia si dirigirme a su casa, o buscarlo por otro lugar, cansado de caminar sin saber hacia donde ir, me dirigí a una plaza que estaba a solo unas cuatro cuadras de donde me encontraba yo, llegué en menos de lo que esperaba, y me senté en un banco. La soledad en aquel momento me servía para pensar en lo que dijo Cacha, no sabía si lo decia posta o solo para joder y causar malos momentos a los demás, era eso lo que más loco me volvía, no saber si habia pasado algo entre ellos o no.
Narra la autora
Stuart sabía que Cacha queria cambiar su forma de ser para llevarse bien con los chicos, pero también sabía que podía ser cruel con todos sin darse cuenta.
Estuvo unos 15 minutos en el banco de aquella plaza, esperando tener una respuesta a las tantas llamadas o mensajes que había dejado en el celular del más chico, pero no fue así, en ningún momento contesto nada de lo que le mando.
Stuart se levantó de aquel banco con la intensión de irse a su casa, camino unos cuantos metros, hasta que vió en un banquito escondido de aquélla misma plaza, la figura de una persona, la cual se venía cabizbaja. Sin hacer mucho ruido el mayor se acerco a la persona para ver si estaba bien o necesitaba algo, encontrándose con una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
El morocho se sentó a un lado de Cacha, el cual lo miro de reojo, pero en ningún momento levanto la mirada o le dirigió la palabra, lo que le pareció raro al mayor, ya que tenían muy buena relación ellos dos, no la que él queria que sea, pero era buena.
Stuart: Que paso allá Cacha? -pregunto mientras giraba para quedar frente al menor- me dijiste que querías cambiar y tener una buena relación con los chicos, no creo que ese sea el camino

ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanficHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no