Narra Dani
Estabamos en el aeropuerto con Lucho, habíamos llegado hace unos pocos minutos de España, tras irnos de gira.
Después de hacer todos los tramites de las valijas y esas cosas, que no entiendo para que mierda sirven, salimos en busca de dos taxis, uno para mi y otro para él
Dani: Chau amigo, avisá cuando llegas -dije para después subirme al taxi, mientras lo veía a él asentir, y luego subirse también-
Le di la dirección de mi casa al chofer mientras sacaba mi celular de la campera para avisarle a Valen que estaba volviendo.
Dani:
Hola amor
Ya estoy en Argentina yendo para mi casa.
Te extraño muchoLe mande, y en menos de un minuto Valentín ya había visto mi mensaje, pero en ningun momento me contestó, me pareció raro ya que antes de subir al avión hable con él y estaba feliz porque volvia.
Bloqueé mi celular al no obtener respuesta, y mire por la ventana el resto del viaje hasta mi casa.
...
Después de media hora, al fin había llegado a la puerta de mi casa, con la ayuda del chofer baje mis valijas y para después pagarle.
Estaba caminando hacía la puerta de mi casa, mientras empujaba mis dos valijas, y trataba de sacar la llave del bolsillo trasero de mi pantalón.
Peleé durante un rato con este, pero al fin logre sacarlas, deje las valijas a un lado mientras abría la puerta. Entre a casa y deje todo en la entrada de esta, para después ir al living, prendi la luz, mientras me dirigía a la cocina por algo para tomar.
No tenia hambre y estaba cansado, lo único que queria era ver a Valen, pero parecia que no iba a poder ser hoy.
Deje el vaso en la pileta de la cocina, mientras me dirigía hacia mi habitación, al entrar me llevé una gran sorpresa, Valentín estaba en mi cama, con la televisión prendida, buscando una película en netflix, mientras había comida dulce y salada sobre la mesa de noche.
No pude evitar sonreír como bobo, mientras lo veía sin que se de cuenta que estaba ahí. Cerre la puerta despacio, mientras me acercaba hasta él.
Cuando estaba a pocos centímetros de distancia salté sobre él abrazándolo fuertemente, logrando que se asusté por mi repentina aparición.
El ojiazul me tomo por la cintura, sentándome sobre su regazo, para después abrazarme fuerte, lo había extrañado tanto
Valen: Lo que te extrañe enano de mierda -dijo mientras hundía mi cara en su cuello-
Dani: Yo también te extrañe jirafa, y mucho
Saqué mi cara de su cuello, para unir sus labios con los mios, trasmitiendole todo lo que lo había necesitado. Cuando el beso se estaba por calentar me alejé de él, me tenía que vengar por clavarme el visto, logrando que suelte una queja
Dani: No me mires así -me miraba indignado y enojado- es tu culpa, te lo mereces por clavarme el visto -Valen me miro mientras dirigía sus manos a mi trasero-
Valen: Otra cosa te voy a clavar a vos -dijo mientras apretaba fuertemente mi culo, logrando que suelte un fuerte gemido de excitación-
Agarre con mis manos su pelo, tirando un poco de este, mientras volvía a unir sus lábios con los mios.
Valentín giro en la cama dejandome apoyado sobre el colchón, con él entre mis piernas, sus manos recorrían mi cuerpo mientras dejaba pequeños besos humedos en mi cuello y clavícula, ocacionando fuertes sensaciones en mi estómago.
Dani: Valen te necesito por favor -jadee cuando lo sentí apretar mi erección por arriba del pantalón-
Valen: Que necesitas bebe? -pregunto haciendo presión en mi pene, dejandome sin aire-
Dani: A vos, necesito que me hagas el amor -gemi cuando volvio a unir sus labios con los míos en un beso desesperado-
Valentín me sacó la remera mientras dejaba besos por cada parte de mi torso, hasta que llego a mi pantalón, los cuáles bajo rapidamente, acompañados por el boxer. El ojiazul me miraba de arriba a abajo fijamente
Valen: No vendo cotillón, pero te doy matraca -soltó haciéndome estallar en carcajadas, que fueron acompañadas por las de él-
Dani: Sos un pelotudo -dije mientras me reía- pero no te das una idea lo que extrañe que cortes estos momentos cuando estábamos por hacer el amor.
Valen sonrío mientras unía sus labios con los míos. Bajo su mano derecha hasta mi miembro, el cual agarro dejando un pequeño apretón, en este.
Pasé mis manos por abajo de su remera, mientras acariciaba su torso, y subia esta para sacársela.
Dani: Me volves loco -dije mientras acariciaba su espalda-
Valen: Vos me volves loco a mi rubio -me respondió mientras bajaba por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, soplando sobre esta-
Narra la escritora
El mayor agarro el miembro de Daniel con su mano mientras dejaba pequeñas caricias y lamidas por su longitud. Mientra que el menor lo único que hacia era gemir por el placer que causaba su novio en su cuerpo.
Daniel estaba cerca de llegar al orgasmo, por lo que separó al ojiazul de su pene, para después acostarlo en la cama sentándose sobre su regazo.
El rubio dejó pequeños besos por toda su cara y cuello del mayor, mientras llevaba sus manos al pantalón de este, bajandolos junto con su bóxer.
Dani bajó hasta quedar a la altura del pene de su novio, el cual metió a su boca dejando pequeñas mordidas a medida que subía y bajaba por la longitud de este.
Valen: Dani amor, me voy a correr
Dani soltó la erección de su novio, mientras volvía a sentarse sobre su regazo, para empezar a moverse lentamente, uniendo sus lábios con los de Valen.
El mayor abrió el cajón de la mesita de luz sacando lubricante de ahí, por más que Dani no era vírgen, hacia banda no estaban juntos y no lo queria lastimar.
El ojiazul puso un poco de ese líquido en su mano, para después pasarlo sobre su pene, y poner también sobre la entrada de su novio, haciendo que este suelte un pequeño gemido.
El mayor volvió a girar en la cama dejando a Daniel apoyado en el colchón, y sin esperar más tiempo penetró a su novio, soltando los dos fuertes gemidos de placer.
Valentín inició un vaivén lento que fue aumentando a medida que el tiempo pasaba, dejando a Dani sin aire, cuando tocaba ese punto que tanto placer generaba en el cuerpo del menor.
Dani: Mmm Valen, no -el mayor no lo dejo terminar de hablar, agarró el miembro de su novio haciendo caricias sobre este, logrando que el menor llegué a su orgasmo-
Dos penetraciones más necesito Valentin para llegar también a su orgasmo, dejándose caer sobre el cuerpo de su novio, el cual abrazo fuertemente por la cintura.
Dani: Te extrañaba mucho -susurro-
Valen: También te extrañe amor, pero ya estamos juntos, y me vas a devolver todas esas noches en las que no te pude hacer mío porque estabas lejos -dijo mientras mordía la clavícula de su novio, haciendolo soltar un gemido- Te amo enano
Dani lo miro sonriendo, para después volver a unir sus lábios con los del mayor.
Dani: Te amo narigón
__________________
Bueno, no se ni como quedo, perdón, pero estuve toda la tarde escribiendo para llegar con el maraton, espero les guste 💚
4/4

ESTÁS LEYENDO
One Shot Gay
FanficHistorias cortas sobre shippeos gay, pueden ser realmente pareja o no