Letters

596 42 8
                                    

Donde alguien le escribe pequeñas cartas a su amor platónico Min YoonGi...

Este OS será largo xd.

Un recién bañado YoonGi se dirigía a los casilleros del área de deporte para buscar sus cosas y marcharse a casa luego de dos horas de entrenar basketball con su equipo.

Abrió su casillero, y antes de siquiera poder reaccionar, vio una pequeña... ¿cartita? que caía al suelo, la recogió y con curiosidad abrió el pequeño sobre, encontrándose un pedazo de papel doblado, lo desdobló y leyó:

"Hola Min YoonGi!!!

De seguro debe estar curioso por saber quien es la extraña persona que le escribe, pues sepa que... No le diré :b, simplemente considéreme como su admirador secreto :D
Bueno, solo le quería decir que estuvo increíble en la práctica de hoy, se veía genial y súper, súper, súuuuuuper guapo mientras jugaba <3

Besitoooosss~"

YoonGi rió ante la tierna nota, doblando la hoja y metiéndola en el sobre para guardarla en su mochila, terminó de recoger sus cosas y luego de caminar por los largos pasillos, llegó a la salida, donde le esperaba su mejor amigo en un auto, ambos listos para irse a comer por ahí y luego ir al departamento que ambos compartían.

-Hola Hobi.-le saludó con un choque de puños, yendo al lado del copiloto para entrar al auto. Jung Hoseok era un joven unos dos años mayor que él, un recién graduado profesor de danza.

-Hola Yoon- YoonGi sonrió lanzando su mochila a los asientos traseros, ni bien arrancaron, HoSeok comenzó a hablar.

-Oye Yoon, tengo que pedirte un favor.-comenzó, sin mirar a su amigo por estar concentrado en el camino.

-Dime.

-Mi hermano menor recién comenzó la Universidad este año, estudia música, al igual que tú, solo que pertenece al área de canto mientras que tú eres de composición, vino de Busan a finales de las vacaciones, aquí está viviendo en un departamento, el cuál es de nuestro padre, pero le queda muy lejos de la U y se tiene que levantar muy temprano y coger varios buses para llegar a tiempo a clases, papá no lo puede llevar porque su auto se averió, y yo tampoco ya que, como te dije, vive lejos, y además, yo debo trabajar desde temprano, sería trabajoso irlo a buscar para luego regresar a la Universidad a dejarlo y luego irme a la Academia, por lo cual necesito saber si no te molestaría que mi pequeño hermano se quede con nosotros un tiempo.-terminó por decir, estacionando en un Mc Donalds.

-Bueno, a mi no me molesta, en nuestro depa hay tres habitaciones, una puede ser de él.-dijo, bajando del carro, viendo a HoSeok hacer lo mismo, cuando se acercó al mayor, este le pasó un brazo por los hombros y dio palmadas en uno de sus brazos.

-Gracias Yoon, enserio. Tú, ve pidiendo comida para los dos, yo llamaré a mi hermano, ¿te molestaría que se mudara hoy mismo?

-Nel, no importa, así lo conozco más rápido.-agregó el rubio sonriendo.

-Entonces ve entrando, yo lo llamaré, comeremos y lo iremos a buscar para luego ir a casa y que se pueda instalar, ok?

-Ajá.-dijo YoonGi entrando al local, su estómago rugía por comida.

Un rato más tarde ambos se encuentran estacionando frente al departamento donde vivía el hermanito menor de HoSeok, el rubio se quedó esperando en el auto mientras veía al mayor adentrarse al edificio, pocos minutos después salieron de este dos chicos, uno era HoSeok, y el otro era un lindo chico peli-rosa, el cual arrastraba una enorme maleta azul, YoonGi sonrió al verlo, era el chico lindo de 1er año en su Universidad, desde la primera vez que lo vio le había llamado la atención, era un chico de facciones tiernas y aniñadas y una sonrisa angelical que hacía desaparecer sus tiernos ojitos.

One Shots [윤민]Where stories live. Discover now