Playfull kiss

518 38 2
                                    

Maratón 2/?

Un pequeño beso travieso encendió una llama ardiente en dos corazones...

Advertencia:Mundo de cambiaformas (no es omegaverse). En este mundo, cuando están en su forma de animales y se convierten nuevamente en humanos, no aparecen desnudos obligatoriamente, si ellos quieren pueden aparecer con ropa o sin ella.

Su último concierto en Seoul acabó, se despidieron de ARMY con enormes sonrisas, escuchando sus gritos de emoción, caminaron tras el escenario, lanzando un último beso a las fans antes de retirarse a su camerino.

Un pollito y un conejito se perseguían por todo el lugar, jugando y escondiéndose del otro, hasta que el pollito, quien iba delante, chocó con una pierna, cayendo sentado al piso, se quejó con sonoros pio's, mirando hacia arriba para ver a un pálido chico que les miraba a ambos con una ceja alzada.

-Jimin, JungKook, dejen de jugar y quédense quietos para que les puedan quitar el maquillaje.-dijo cruzándose de brazos, viendo al conejito blanco bajar sus orejitas con desilusión y transformarse al mismo tiempo que el pollito, regresando a sus formas humanas, ambos mantenían pucheros en sus labios aún cuando se sentaron en las sillas, haciendo reír a las estilistas.

Un rato después ya los siete se encontraban en casa, duchados y Jin preparaba la cena.

-Tae! Devuélveme mi teléfono!-exclamó Jimin, con tono enojado.

-Por supuesto que no!

Los mejores amigos se perseguían por toda la casa, por qué? Porque TaeHyung le quitó el celular a Jimin. Para qué? Pues porque YoonGi se lo pidió.

Flashback

-Tae, tú eres el único que sabe que me gusta Jimin, verdad?-preguntó el mayor.

-Sí, hyung.

-Necesito que robes el celular de Jimin y me pases algunas fotos de él por whatsapp, luego borra la conversación, por favor.

-Y por qué no lo hace usted mismo?-preguntó el menor alzando una ceja.

-Porque no tengo el valor...-suspiró.-Entonces... Cuento contigo?

-Por supuesto.

Fin flashback

El vocalista moreno se escabulló hasta su cuarto, cerrando con seguro y escuchando los reclamos desde el otro lado, los ignoró, comenzando a hacer lo pedido por su hyung de Daegu.

-Tae!-escuchó al bajito volver a gritar.-Jin hyung! Las llaves del cuarto de Tae!-le pidió al mayor, comenzando a alejarse.

-Mierda.-dijo el mencionado.-Debo apurarme.-y entonces encontró algunas fotos de Jimin en sexys lencerías.-Uh~ esto es oro.-y las envió.

El pálido mientras tanto veía las fotos en su cuarto, tragando saliva cuando las fotos comprometedoras le llegaron.

-Dame!-chilló el bajito, abriendo la puerta de golpe y arrebatándole el celular a TaeHyung antes de que borrara los mensajes. Abrió sus ojos grandemente al ver lo que su mejor amigo hizo, dándole un zape y un jalón de orejas.-Yah! Por qué le mandaste esas fotos a YoonGi hyung?! Por qué?!-ahora se sonrojó muy fuerte, cubrió su rostro con sus manitas.-Dios! Ahora qué pensará de mi? Creerá que soy un pervertido que quiere tener sexo. Un ninfómano, un seductor, un...-la mano del más alto tapó la boca del cambiaformas pollito, haciendo que este callara.

One Shots [윤민]Where stories live. Discover now