CAPÍTULO 6 - Intruso

1.7K 84 1
                                    

Un mensaje de texto llamó mi atención mientras iba a casa. Lo abrí mientras conducía, de todos modos las calles estaban medio desiertas.

Scarlette:

Estoy en El Durtinon, acabo de llegar esta noche. Te esperaré aquí mañana a las cinco de la tarde, me comunicaré contigo a esa hora, te recomiendo que vengas sola.

Atte. Martina Robins.

Lo miré con el ceño fruncido. El Durtinon era un gran hotel que estaba a dos horas en coche. No me daban ganas de manejar tanto tiempo pero no me quedaba otra salida.

Cuando llegué, el Volvo ya estaba estacionado, lo que significaba que Rachel estaba en casa, y por ende, molesta por mi tardanza. Gemí internamente mientras acomodaba el Mustang y salí despreocupadamente.

Entré y me encontré con ella trabajando en su computadora. No levantó la vista.

—¿Qué quieres de cenar? —preguntó mientras escribía. Esto no era normal en Rachel, antes me hubiera preguntado en dónde estaba y con quién.

—Me da igual —dije confundida—. ¿Estás bien? —le cuestioné sin rodeos. Ella suspiró y me observó por fin, con una... ¿sonrisa?

—Jamás estuve mejor. —Se puso de pie y caminó hacia mí. Su sonrisa más que feliz, se veía maniaca. ¿Pero qué diablos se le había metido?

—¿De verdad? Porque te ves extraña —comenté y ladeó su cabeza.

—¿Eso crees? —inquirió pensativa. Algo andaba mal, muy mal.

Me alejé varios pasos mientras sacaba un cuchillo de mi blusa, Rachel vio esto y se echó a reír.

—¿Le tienes miedo a tu propia hermana? —Abrió sus ojos indignada y con burla a la vez.

—Tú... —La apunté—, no eres mi hermana —gruñí y sonrió.

—Creo que nuestra madre tiene que protestar ante eso, porque estoy segura de que estuvimos en el mismo vientre. —Hizo una pausa—. ¡Oh espera! Está muerta, lo olvidaba.

—¿Qué hiciste con Rachel? —pregunté furiosa, ella negó con desaprobación.

—Yo soy tu hermana, tontita —dijo en tono obvio.

—No finjas, ambas sabemos que no es así. Dime lo que quieres, pero déjala en paz a ella —exigí y pareció pensárselo un momento.

—Que dulce, la patética Scarlette que aún no supera la muerte de sus padres no quiere que dañen a su hermana. Que lástima me das —provocó mirándome, yo enfurecí, pero no me moví. Quería que la atacara pero no lo lograría.

—¿Yo soy la patética? Al menos no me meto en los cuerpos de los demás porque tengo miedo a dar la cara —repliqué sin saber quién estaba detrás de esto. Rachel frunció el ceño pero luego sonrió.

—No lo hago por eso. Más bien, para ver como sufres cuando intente algo así… —avisó antes de saltar sobre mí. Traté de esquivarla pero fallé, alcanzó a tomar mi tobillo y me arrastró hacia atrás. El cuchillo había salido volando y ahora se encontraba a varios metros lejos de mí.
Yo me puse boca arriba y la encaré, Rachel lanzó su puño a mi rostro pero supe moverme rápido. La golpeé con el codo en sus costillas, ella se dobló hacia adelante y pude salir de su agarre.

—Buenos reflejos. Tu padre te enseñó bien. —felicitó sonriente y me lancé sobre ella rodeándole el cuello con el brazo e inmovilizándole los suyos con mis piernas, ella se quedó quieta antes de comenzar a reír.

EL CÍRCULO NEGRO #1 ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن