2

599 46 0
                                    



Kogoro: ese es su hijo, Toshiya-san- informo el detective a los que estaban cerca suyo, Ran, TN, Conan, Sonoko y su ex esposa- es parte de un grupo de rock.

Después de un intercambio de palabras más serias entre padre e hijo siendo interrumpido por Sato y Shinomiya, quienes trataban que no se levantaran más escándalos en la sala o fuera de esta, más que nada para que la prensa no piense cosas herradas.

La fiesta siguió su rumbo sin complicaciones, las tres chicas, Ran, Sonoko y TN, estaban siempre cerca de algún chico que trataba (por todos los medios que ellos conocían o que podían) de acercarse a una de ellas para conseguir algo.

Ran y Sonoko eran las que más conversaban con ellos mientras que TN se mantenía al marguen, ya era conocido por todos que ella estaba de pareja con el detective numero uno juvenil por lo que, los pocos que se le acercaban, terminaban siendo rechazados por esta y llevándose una mirada asesina de cierto detective encogido que no se apartaba de la chica.

Conan: ¿Cuántos se te acercaron para ligarte en toda la fiesta?- pregunto resentido viendo como un chico de pelo rojo y ojos marrones se iba con la cabeza baja.

TN: creo que diez- comento la chica sin tomar mayor importancia- la que peor se la lleva es Sonoko, pero, a ella le gusta ser el centro de atención.

Conan: tienes razón- se rió un poco al ver a su castaña amiga tratando de que un policía joven se interese en ella. Cosa que parece que no funcionaba.

Ran: TN-chan, por si mi padre pregunta me voy al baño- dijo la de pelo castaño oscuro a los dos chicos, quienes se voltearon a verla.

TN: espera que voy contigo- se paro de su asiento y dejo su bolso en la silla- Conan-kun, si preguntas sabes donde estamos.

Conan: si Ran-nechan, TN-nechan- este les sonrió mientras veía irse a ambas amigas conversando entre ellas de algo que Ran le comento a TN.

Una vez que Ran agarro su cartera fueron al baño, cada una entro a un cubículo. La primera en salir fue TN quien vio cuando entraba la detective Sato, se saludaron de manera casual mientras que TN se lavaba las manos y Sato se retocaba el maquillaje.

Ran: detective Sato- esta salía de uno de los cubículos y fue a lavarse las manos.

Sato: Ran- le saludo con educación- ¿no les parece una fiesta extraña con tantos policías alrededor?- esta vez fue una pregunta para ambas chicas.

Ran: no pensé en eso, pero, debería tener cuidado detective Sato- dijo la chica secándose las manos.

TN: es que los policías están siendo asesinados- completo la frase al ver la confusión en la cara de la detective.

Sato: esta todo bien, soy una chica fuerte- dijo la detective muy segura en lo que decía.

En eso se corta la luz, las personas que estaban en la sala de la fiesta empezaron a quejarse por esta razón mientras que las tres chicas que estaban en el baño estaban tratando de ver para poder irse del baño sin llevarse nada de por medio.

Sato: iré a ver qué ocurre, ustedes quédense aquí- las dos chicas asintieron. La detective empezó a avanzar en las penumbras del lugar.

En eso Ran se da cuenta de que debajo de los lavabos había una luz que salía a través de unas puertas, al abrirlas, se pudo ver una linterna encendida que, debido a la luz, antes no se vio. TN se dio cuenta de este elemento y le invadió una sensación de extrañeza y de duda por ver ese objeto allí. Por auto reflejo se acerco más a Ran hasta estar detrás de ella, por alguna razón sentía que era necesario.

Capturado en sus ojos (Shinichi Kudo y Lectora) 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora