4

548 46 5
                                    



Al día siguiente los que estaban esperando a Conan y a TN en la planta baja eran tanto el hermano de ella y La liga juvenil de detectives, quienes se volvieron a presentar con ella mostrando su dedicación con ayudarla a recuperar la memoria.

Fue cuando llego Sonoko con un álbum de fotos donde estaban barias de los eventos más importantes en la vida de ellas. Subieron a la planta alta donde a los chicos, y Kaito, le dieron helado mientras que las tres adolescentes se dedicaron a ver fotografías de ellas.

Sonoko: aquí estas en uno de los eventos que tenias como representante de tu padrastro- la castaña señalo a la chica con un vestido de fiesta dándole la mano a un señor estando acompañado de otro sujeto que no reconocía- ¿lo recuerdas?

TN: ...- negó mientras daba la vuelta a la hoja- ¿este sujeto?- su expresión se puso seria y a la vez triste. Llamando la atención de los tres adolescentes y del detective encogido.

Ran: es Kudo Shinichi.

Sonoko: tu marido- Conan y Kaito fruncieron los ceños, uno por el comentario en si y el otro por la mención "marido" junto al nombre de ese detective y de su hermana.

Ai: TN-nechan, ¿lo recuerdas?- pregunto la encogida al ver que la chica miraba la imagen con insistencia. Los demás estaban esperando una respuesta afirmativa.

TN: no, pero...- su expresión se suavizo un poco, pero, no dejaba de estar triste- no se porque, pero, siento nostalgia al verlo. No se porque.

Kaito: ¿y si le llaman?- pregunto el chico- tal vez escuchándolo recuerde algo- comento. El savia que ese detective se encontraba allí, es más, no le apartaba la mirada de encima para ver su reacción; la cual parecía contrariada.

Sonoko: no creo que sirva- ella se cruzo de brazos- TN tendría que verlo nuevamente, no solo escuchar su voz- con cada palabra dicha por ella y los demás Shinichi se fue sintiendo peor consigo mismo.

El resto del día siguió su rumbo, no pasaba nada dentro ni fuera de la casa que no fuera visto por alguna persona, Kaito y Sonoko se fueron cerca de la hora de la cena mientras que los niños se fueron hace unas horas atrás cuando paso el profesor Agasa a por ellos.

Durante la noche Kaito llamo para citar a su hermana a una salida de hermanos a Ginsai para poder comprar cosas o simplemente pasar un tiempo de hermanos que no han tenido desde hace muchos años y "ponerse al día". También iría Conan para que no se quede solo en la casa mientras que la otra adolescente quedaba con Sonoko, todos ganaban.


--- --- Al día siguiente --- ---


Estaban los tres en la estación esperando a que llegara el tren que los llevaría a su destino, TN se notaba bastante emocionada, casi más que un niño, mientras que los otros dos junto a ella la miraban con sonrisas en sus ojos y en sus labios, les gustaba cuando la menor a ellos estaba con esa sonrisa y no con la mirada perdida como a tenido desde que despertó del accidente.

Detrás de ellos estaba un policía, Takeda, quien vigilaba la zona en espera de que algo sucediera o, simplemente, prevenir para que nada extraño sucediera. Kaito y Conan tampoco sacaban la mirada de todos los que les rodeaban atentos a cualquier cosa y poder salvar a la chica por las dudas.

Entre un descuido que tuvo el detective cerca de ellos y la cantidad de gente que iba a subirse al mismo tres que los tres adolescentes uno de los pasajeros empujo con fuerza a TN tirándola a las vías del tren ante las miradas de terror de todos.

El primero en reaccionar fue Kaito quien se tiro detrás de su hermana apartándola de las vías resguardando del tren que paso, casi, enseguida de que fue apartada por el. Después fue Conan quien descendió para ver como se encontraban ambos hermanos.

Capturado en sus ojos (Shinichi Kudo y Lectora) 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora