Capítulo XVII

85.9K 6.3K 4.3K
                                    

*Catalina y Martina se encontraron en el negocio de la esquina, fueron hacia casa de Martina, era una casa bonita, no tan grande pero tenía 2 pisos, era bastante confortable. Abajo estaba el living, la cocina que era americana y un baño. Arriba habían 2 habitaciones y un baño.

Al llegar a la casa, Martina le ofreció un vaso de gaseosa y unas papas fritas de bolsa. Ambas se sentaron en el sofá rojo del living y conversaron mucho sobre sus vidas, se conocieron más, y por supuesto, hablaron del tema actual. 

Martina armó un colchón inflable para que Catalina duerma, o al menos, se acueste, ya que ambas andan con insomnio por el tema.

Se les pasó muy rápido la hora conversando, ya eran las 9 de la noche, tomaron once y vieron la televisión, en ambas se notaban los nervios que tenían, sin embargo, trataban de conversar de algo y mirar la televisión para intentar calmarse un poco.

Martina llevó el colchón inflable hacia su pieza, para que ambas durmieran en la misma habitación. Fueron a la pieza, dejaron el colchón y se acostaron, no pensaban dormirse y tampoco se pusieron pijama, pero ambas se sentía muy cansadas por el miedo y la tensión que tenían. Martina prendió la televisión y salió una película de terror, El Aro. Catalina le dice a Martina que lo cambie, a lo que esta le asentó con la cabeza y le dijo, obvio. Terminaron poniendo un canal de vídeos musicales, ya que cuando conversaron se dieron cuenta que tenían gustos similares en cuanto a la música.

A las 2 de la mañana se levantaron ambas a comer, Martina ofreció preparar unos fideos, así que ambas comieron fideos a la madrugada.

Como a las 3 de la mañana Catalina pregunta a Martina si tiene algún juego de mesa para pasar la hora, Martina le ofreció jugar cartas y Catalina aceptó. Estuvieron jugando cartas desde las 3 hasta las 4:15 de la mañana en cuanto se dan cuenta de la hora y comienzan a asustarse mucho, Catalina pregunta a Martina ¿Qué haremos? Y le responde: Quedarse tranquilas, nos vamos a abrazar cuando vaya a ser la hora y nos vamos a quedar tranquilas.

A las 4:25 de la mañana ambas se abrazan, estaban muy desesperadas y con miedo, ambas se intentaban tranquilizar entre sí.

A las 4:28 de la mañana estaban con mucho miedo mirando a cada rato la hora, cuando queda 1 minuto solamente comienzan a gritar levemente con mucho miedo, se comienzan a abrazar muy fuerte y esperar con miedo ese último minuto.

Ya eran las 4:30, ambas estaban expectantes a cualquier cosa que pasase, miraban el reloj, eran las 4:30, en cualquier momento podría pasar algo antes de que den las 4:31...

Whatsapp Del Terror 2: "Los Salvados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora