Capítulo XXXI: Anexo Policial e Investigativo

84.8K 6.1K 1.4K
                                    

La policía llegó rápidamente al bar, incluso antes que la ambulancia, aún no sabían de lo que se trataba, por lo que evacuaron todo el lugar. Podían haber más envenenados o bien, podrían quedar vapores de cianuro en el ambiente, por lo que aspirarlos era también muy tóxico.

Luego llega la ambulancia y luego la policía de investigaciones, recogen todos los rasgos posibles para poder detectar qué fue lo que pasó, mientras tanto los de la policía revisaban las cámaras para ver si alguien echó veneno en las copas de las chicas.

En el vídeo grabado por las cámaras, primero se ve al Barman haciendo el trago de las chicas, se ve cómo normalmente echaba cada ingrediente del trago, no se ve nada extraño. Luego de esto el Barman deja los tragos a un costado para que el mesero los lleve a las chicas, sin embargo, este demora un buen rato, no se había dado cuenta y había olvidado llevárselos. 

Los de la policía seguían atentamente mirando las copas y de repente, ven que algo cae a las copas, se ve como si cayese desde arriba, fueron directamente a revisar qué es lo que había arriba, estaba el techo, subieron a ver si había alguna abertura o había más de este cianuro, no encontraron nada, sin embargo, policía de investigaciones revisará parte por parte el lugar y sacará muestras de todo.

(1 día después)

El lugar fue clausurado por unos días mientras se investigaba acerca del caso. No se logra ver nada extraño por parte del Barman, hubieron otras personas que tomaron Piscos Sour desde los mismos ingredientes que les dieron a las chicas y no fueron afectados. Lo que indican las cámaras es que cayó Cianuro desde arriba o que fue lanzado desde algún lugar, este no se ve cayendo, solamente se nota cuando ya entra en contacto con el Pisco Sour dado que burbujea un poco, sin embargo, no se encontró nada ni a nadie culpable. Debido a esto revisaron las otras cámaras del lugar, para ver si se veía alguien pasando por ahí que echara este compuesto en las copas, pero nada, nadie pasó cerca de estas y nadie estaba atento a las copas.

Policía de investigaciones revisó todo el lugar, sacó muestras del techo, del lugar, de los restos que quedaron de los limones, de pisco y del jarabe de goma (almíbar, una combinación muy básica compuesta de dos partes de azúcar y una parte de agua). Luego de analizarlas encontraron que todo estaba normal y en buen estado, sin ningún químico extra ni nada por el estilo. 

Este caso aún no se ha cerrado y no se ha llegado a ninguna conclusión.

Whatsapp Del Terror 2: "Los Salvados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora