Capitulo 1~Estoy enamorado

634 16 4
                                    

Nueva York la ciudad en la que los sueños se hacen realidad, tal vez, pero no es así, siempre debes luchar para conseguir tus metas.

Esta historia comienza en esta hermosa ciudad, no es de amor o tal vez... el mundo da muchas vueltas, mis queridos lectores.

15 de septiembre.

Academia de artes de Nueva York, el lugar al que muchos chicos de todas  partes del mundo van a realizar sus sueños y a reforzar sus talentos; Jule Henderson, una chica de cabellos dorados y ojos de agua, no muy alta pero si muy visionaria, ha dedicado sus pensamientos y sueños a su mejor amigo, Roy Willians, y este nunca se ha fijado en ella, triste pero cierto, Roy es un chico muy apuesto ojos verdes, cabello oscuro, descendencia latina, está muy guapo el chico.

El ha sido el chico popular, con el que todas quieren estar y el las complace, pero no se ha dado cuenta de que la única chica con la que no ha querido tener nada, con quien comparte sus vivencias y a quien considera su hermana, ha estado enamorada de el por 13 años, y ustedes lectores dirán: ¿pero no lo ha notado?, pues si, la idea de que su casi hermana haya estado enamorado de él desde los 8 años, no le ha pasado por la cabeza, pobre Jule.

Jule como cada mañana se preparaba un emparedado de jalea con mantequilla de maní, se lo comía mientras iba de camino a la academia, en el tren, lo que nunca notó Jule, era al joven aspirante a bailarín, que da la casualidad estudia en el mismo lugar, aun así no se preocupen está escrito que sus caminos se cruzaran, muy pronto.

El muchacho es Alex Won, una mezcla exótica, asiático-latino, un poco rebelde pero a la vez muy dulce, el al igual que Jule ha estado enamorado de su mejor amiga por 6 años, Jule le toma ventaja en ese asunto. Por 2 años y medio ellos han estado juntos en el mismo tren, en el mismo apartamento, en la misma academia y ninguno ha notado la existencia del otro, realmente que la vida es extraña.

Estas personas al llegar a sus destinos toman dos vías distintas, no porque es el camino a la academia sino porque quieren encontrarse con sus amorcitos.

Jule se pone enfrente del apartamento de Roy, como casi todos los lunes una chica sale de ahí con una sonrisa de satisfacción, pero a ella nunca le importa, ya los años la hicieron acostumbrase.

-¡Jule!- dice nuestro don Juan, con emoción.

-R-r-roy- como siempre con las mejillas rojas, los ojos grandes y tartamudeando, Jule dice ese majestuoso nombre, para ella.

-hey, que has hecho en este fin de semana-

-... practico un poco para la próxima obra-

-la obra, mi parte favorita es el cambio de escena cuando salimos nosotros- dice él, hiriendo un poco a Jule.

-¡oye!- dice Jule, molesta.

-jajaja, era broma, amo verte en el escenario, tomas muy enserio el papel, a veces ni te reconozco-

-mmm, más te vale-

-tranquila princesa, tú tienes el talento hasta en los pómulos-

-lo sé- dice Jule con arrogancia, pero por dentro muriéndose al escuchar la palabra princesa.

-ay, chica-

-¿te sucede algo?-

-...no es nada- dijo Roy pensativo y recalcando lo obvio, a este chico le sucedía algo-¡vamos a la academia!

Mientras este deprimente combo se encaminaba a la academia, nuestro amigo Alex, se dirigía a buscar a Emma Thomson, su mejor amiga, una chica de ojos y cabello castaño, muy dulce, inocente, tierna, con uno que otro secreto; si creyeron que Roy y Jule eran tristes, pues solo miren a estos dos.

-Alex-dice nuestra pequeña casi murmurando, es un poco tímida.

-S-si- dice el deslumbrado por la ternura de la chica.

-mmm... nada te lo digo en la academia-

-claro-

-¿Cómo está Shawna?-

-esto... creo que bien-

-¡¿crees!?-

-jajaja, cálmate-

-tiene 13 y eres su única familia, no crees que debes cuidar un poco mas de ella-

-Emma, créeme, ella se sabe cuidar sola-

-¡solo tiene 13!-

-yo tenía 12, cuando papá nos abandonó-

-lo siento- dice Emma con un poco de culpa.

-no importa- realmente, si le importaba, cada vez que mencionaba eso sentía una presión en el pecho.

-mmm... vamos tu solo sonríe-

-claro Emma, claro- dice el distraído.

Emma, Roy y Alex se conocen, están juntos en la sección de baile, son aspirantes a bailarines, todo ha ido bien en dos años, en las rotaciones para baile de salón Emma y Alex quedaban juntos, pero ese semestre no ocurrió, la tómbola marcó que Emma bailaría con Roy, a Alex eso no le pareció nada bueno, no sabía porque, Roy le agradaba, mientras no se acercara a Emma pero esta vez, tenía un mal presentimiento.

18:00 horas, 15 de septiembre.

En los estacionamientos estaba Jule esperando a Roy, el siempre la llevaba a su apartamento, era un poco nostálgico para ella estar ahí, por lo general estaban las parejas escondidas, ella fantaseaba con algún día ser la novia de Roy, se distrajo un rato en eso, hasta que oyó una voz que tranquilizaba su corazón.

-Jule-

-¡ja! Roy dime-

-creo...que encontré a la chica que me hará ver el mundo de una forma diferente, sabes ella ha estado ahí siempre y yo no la había notado si no hasta hace poco- mientras Roy decía esto los ojos de Jule se iluminaban.

A una pared de ellos estaban Alex y Emma.

-A-Alex-

-Que pasa Emma-

-Hay un chico...que me...que me... ¡gusta mucho!- El mundo se detuvo para Alex, el tenía el presentimiento de que no sería él, no estaba preparado para escuchar esto.

A una pared de distancia Jule y Roy

-estoy enamorado de Emma Thomson- dijo Roy con mucha ilusión.

Jule sacó su mejor sonrisa, le dio buenos deseos y fue a su apartamento a llorar.

A una pared de distancia Alex y Emma.

-¡Me gusta Roy Willians!-

Alex sintió como algo se rompía en su interior, pero lo disimuló muy bien le dio sus buenos deseos a Emma y se fue.



Just FriendsWhere stories live. Discover now