Capitulo 9~Cuando creímos que iba a dejar de llover

273 11 9
                                    

22 de Octubre 13:00 horas.

Jule y Roy estaban teniendo una cita, Alex y Emma igual, queridos amigos “Cuando dos personas están destinadas a estar juntas por más que las separes al final siempre se encontraran”, tanto a Alex como a Jule se les ocurrió ir al parque de diversiones, era el único lugar donde ellos no tenían recuerdos.

22 de Octubre 18:30 horas

Estando en el mismo lugar no se encontraban, estando en el mismo lugar no se miraban, estando en el mismo lugar no se cruzaban, esta era la historia de ellos, 2 años viviendo en el mismo lugar, tomando el mismo tren para notarse en un momento indefinido.

Pues en el parque de diversiones ocurrió algo similar…

-¡Señores solo quedan 4 puestos en la rueda de la fortuna, solo 4!- dijo el hombre vestido de payaso que atendía el aparato.

Jule y Alex realmente amaban ese aparato, cuando Jule estaba pequeña iba cada vez que podía justo en el atardecer pensando que alguien más veía lo mismo que ella y era así, cuando Alex era pequeño veía el mismo atardecer que Jule.

Jule tiró del brazo a Roy y Alex hiso lo mismo con Emma, ambos corrieron y entonces se encontraron.

Frente a frente, Jule y Alex con las personas que en algún momento quisieron pero ya no, Emma intentó llevarse  Alex pero falló y Roy está comenzando a aceptar que ya perdió a Jule, realmente se estaba enamorando de ella y quería verla sonreír como antes, él era capaz de dejarla ir con tal de volver a verla sonreír.

En la rueda de la fortuna, en la misma cabina, estaban sentados los cuatro; Roy, Jule, Alex y Emma.

Era incomodo para todos estar ahí, y fue entonces cuando el ambiente se puso color naranja, cuando las personas parecían siluetas, el atardecer desde la parte más alta de la ruleta.

-Es mágico- dijeron Jule y Alex al unísono.

Roy miró a Jule con tristeza; Emma, con odio.

-Sí, es realmente hermoso- dijo Emma tomando las manos de Alex.

Jule quitó la mirada e intento ignorarlos, pero de un momento a otro Emma besaba a Alex y este tenía los ojos abiertos en dirección a Jule, ella no lo notaba, él que si lo notó fue Roy “definitivo, fueron hechos el uno para el otro” Pensó Roy mientras analizaba la escena.

24 de Octubre 2:00 horas

En la madrugada, Jule tocó la puerta de la habitación de Alex.

-¿Quién es?- dijo Alex con voz de sigo despierto.

-Yo-

Alex se congeló al escuchar la voz de Jule, se quedó en silencio unos segundos.

Just FriendsWhere stories live. Discover now