11:La luna en ti🌙

235 12 6
                                    

11:07 p.m.

Termine mi cena y subí a la habitación que compartía con Patricia, al entrar la luz estaba apagada, con mi móvil ilumine un poco al fijarme en la cama vi a Patricia durmiendo plácidamente en la mitad de la cama.
Me puse mi ropa de dormir y me recosté con ella tratando de hacer el menor ruido posible, me acerque a su cuerpo y la abrace, me sentía bien haciéndolo, la amaba y mucho.

02:31 a.m.

Desperte sin razón alguna, mire hacia un costado mio y Patricia no estaba, la busque con la mirada pero no la encontraba, desesperado me levante de la cama y la vi sentada en el pequeño acolchado que había a un lado del closet, camine hacia ella, estaba dormida, tratando de no despertarla, la tomé en brazos y la cargue hasta la cama de nuevo, ella abrió los ojos un momento, me miró y sonrió, le sonreí también y ella se volvió a dormir.
Yo ya no podía conciliar el sueño así que me dirigí hacia la ventana y había una hermosa luna llena con nubes adornandola de una forma especial.
Me quedé embobado con su belleza hasta que sentí alguien que me abrazaba por detrás

-¿No puedes dormir?
-No ¿y tu?
-Tampoco, ¿es hermosa cierto?
-¿Qué cosa? - pregunté intrigado.
-La luna
-Es demasiado hermosa, así como tu - respondí sin pensarlo dos veces
-Gracias supongo - soltó una pequeña risa nerviosa.

Nos quedamos viendo la luna un buen rato hasta que nos dio sueño y decidimos volver a dormir.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

08:37 a.m.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue el cabello negro de Zeta, me levante con cuidado e ingrese a la ducha, me di un baño y me cambie, salí del cuarto de baño ya arreglada y me dirigí a la cama para despertar a Zeta

-Zeta, amor ya despierta, es hora de levantarse - dije con dulzura.
-Buenos días - añadió somnoliento
-Buenos días - respondí
-¿Qué hora es?
-Son las nueve en punto
-¿En verdad me tengo que levantar? - hizo un puchero
-Si, lo tenes que hacer
-¿A que hora es la firma?
-A las doce en punto.
-¿Puedo dormir un rato más?
-No.
-Vale

Resignado se levanto de la cama y se dirigió al cuarto de baño, salió 15 minutos después, ambos salimos de la habitación y fuimos al ascensor y bajamos hasta la primera planta para ir hasta el restaurante del hotel, donde nos encontramos a los chicos y desayunamos con ellos.

11:00 a.m.

Terminamos de desayunar y salimos del hotel para subirnos a la van para irnos al lugar de las firmas.
Llegamos media hora después y ya estaba todo puesto para firmar y habían muchas personas esperando por nosotros, hasta que llegó la hora de firmar.

06:00 p.m.

Nos fuimos hasta que el último fan se fue, acomodamos todo y nos fuimos en la van hacia el hotel, para preparar nuestras cosas ya que dentro de unas horas nos iríamos a casa.
Llegamos al hotel y cada quien se fue a su habitación, cuándo Zeta y yo llegamos a la habitación, nos dedicamos a empacar nuestras cosas, una vez terminamos,  me quedé sentada al borde de la cama y Zeta  se coloco justamente enfrente de mi para verme directamente a los ojos.

-Te amo
-Yo también te amo
-No se como le hiciste, pero cambiaste mi vida de un momento a otro.
-Valla pues me alegro de haberlo hecho - sonreí.
-¿Lista para volver a casa?
-No, me quisiera quedar más tiempo aquí junto a vos, y vos ¿ya querés volver?
-No, amo venir a México, aparte quisiera conocer todo México.
-Algún día lo haremos, te lo prometo. Ahora tenemos que irnos el vuelo sale a las diez de la noche y son las ocho.
-De acuerdo vamos entonces.

Salimos de la habitación con maletas en mano y bajamos por el ascensor hasta el lobby, ahí ya estaban todos los chicos esperándonos.

-¿Estaís todos listos para irnos? - pregunto Txus nostálgico
-No - respondimos todos al unísono.
-Bueno pues es lo de menos porque ya nos tenemos que ir, después vamos a volver con la gira no os preocupeís.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Nos fuimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa y esta vez por azares del destino nos sentamos Patricia y yo juntos y eso me tenía muy feliz.

09:30 a.m.

Llegamos a España después de once horas y media de vuelo, todos estábamos cansados, así que cada quien se fue directamente a su casa, por mi parte tome un taxi y me dirigí a mi restaurante favorito para poder desayunar ya que mi estómago exigía comida.

Termine mi desayuno y tome un taxi a mi casa, al llegar a esta abrí la puerta, solté mi maleta, cerré la puerta y corrí hacia el sofá, tenía tanto cansancio que me quedé dormido,  no sé por cuánto tiempo pero me desperté ya que alguien tocaba la puerta.

-Voy - dije desganado para abrir la puerta.
-Hola Javier, me enteré que habíais vuelto.
-Hola Leo - sonreí - pasa un poco de compañía no me haría mal
-¿Cómo les a ido con la firma?
-Nos a ido genial, la gente muy linda
-Que bueno que les a ido bien

Seguimos platicando un rato hasta que llegaron los chicos de Mägo, no los esperaba y se les veía como nuevos a los cabrones y entre ellos estaba Patricia, hermosa como siempre.
Decidimos salir todos a comer, ¿por qué? Porque nos gustaba pasar tiempo juntos, aparte era bueno porque así podía conocer mejor a mis compañeros, fuimos a un lugar cerca de la plaza, pedimos comida y unas cuantas cervezas para acompañar, todo fue diversión hasta que escuchamos una voz muy particular.

-Valla valla, quienes están aquí, si son los Mägo
-¡Ruben! , chaval, ¿como estaís?, venid sentaros con nosotros. - añadió Txus
-Gracias, pues que te digo estoy muy bien y vosotros.
-Muy bien de igual forma.

Seguimos charlando un poco y comiendo. Al terminar de comer decidimos irnos todos a casa de Txus para ver unas cuantas películas y distraernos un buen rato.












💫Nota (otra vez xdxd) : se que este capítulo se iba a publicar antes, pero no lo hice porque alguien por accidente lo elimino y pues lo tuve que reescribir tratando de recordar lo que había puesto, jsjsjs sorry no me maten. Antes de irme les quiero agradecer porque ya son 1.6k de lectura, muchas gracias a tod@s por el apoyo a mi humilde historia❤. Ahora si ia me voy  bai.
Black cambio y fuera 💫

Te Guardo Un Beso Por Si Lo Quieres [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora