Danny

1.7K 137 5
                                    

Dash había terminado sus practicas, y Danny estaba tomando una ducha por  el simple hecho de haber sido dejado atrás tras su practica de deportes.

-maldición ya se fue el equipo- se escuchaba aun Dash algo  molesto y como se quitaba sus ropas.- quien esta en las duchas?- la pregunta fue hecha pero no recibió respuesta

Danny estaba nervioso, no podía responder,  esa voz de alfa lo tenia excitado, debía esconderse y  esperar que pasara todo. 

el rubio quedo desnudo, se acerco a las duchas,  vio adentro y  sin decir palabras se coloco junto al menor.

-compartiremos ducha-  soltó sin mas, tomo al menor de las caderas y lo acerco  a su entre pierna.

-nnn, no, deberíamos....- pero fue callado por los labios del mayor quien lo besaba demandando respuesta.

las gruesas manos del alfa tocaba cada parte del pequeño quien hacia lo mismo con sus manos, recorriendo el esculpido cuerpo de quien abusara de el cada día.

el de cabellos negros sentía como ambos  estabas excitados, y  su necesidad de llegas mas lejos  lo hizo besar a dash y bajas a esa parte grande que tanto deseaba, la tomo entre sus manos para después colocarla en su boca, el mayor solo gemía. 

-dash, dámelo-  suplicaba el menor  mientras abría su entrada, el musculoso  pasaba su pene sobre la entrada se su amante, presionaba y empezaba a entrar poco a poco,  el menor sentía todo un mundo de placer cuando el mayor  estaba totalmente adentro, el musculoso embestía con fuerza gritando el nombre del pequeño,  todo  el acto termino con   la venida de ambos,  el rubio lleno al Fenton con su semilla, mientras el pequeño se derramo en el suelo.   

se levantaron  mojados por el agua caliente de las duchas, se miraron a los ojos y ...

-Danny despierta,  toma tus supresores, ya estas en celo- gritaba su comprensiva madre tras su puerta. 

- sss, si mamá ,  ya voy- el menor de levanto de su cama, ese sueño era tan real, y  realmente quería intimar, casi se olvidaba de su supresor y sin el todo el mundo sabría que es un omega, era su primer celo, desde los resultados habían pasado 2 mese, dash no dejaba de molestarlo pero  aun así  el pequeño Fenton  sentía algo que lo llamaba. 

---------------- casa de Dash-------

-es un beta y yo un alfa, ¿porque sigo queriendo hacerlo mio ?-  El pobre  no podía saber porque  seguía tan pendiente de Danny,  se suponía que no debería,  se suponía que seria su omega pero era un beta, y ahora el solo pensaba en su pequeño de ojos celestes. 

y es que en los últimos meses el saber que no podría intimar con el menor  lo hacia enojar, quería a Fentom y lo quería Ya, y su gran amigo  lo pedía, lo reclamaba, porque cada mañana desde hace 2 meses  amanecía tan duro como el acero y no podía dejar de ponerse así cuando miraba a Danny. 

------------------------------------------------------escuela gasper --------------------------------------

-están seguros que no huelo a celo?- preguntaba danny a  sus amigos

-estoy seguro amigo, ni tú ni Sam huelen a celo-  remarcaba por cuarta vez  el menor. 

- cálmate Danny,  con supresores ningún alfa podría olerte- decía segura Sam

-segura ?- decía dudoso el e ojos celestes

-bueno solo un alfa destinado, pero eso están raro como que tu ....fueras omega...olvídalo-  mencionaba Tucker.

- no ayudas-  la manson le dirigía una mirada severa

-vamos eso no existe  o si ?- el omega estaba algo  inseguro

-es raro, el omega y el alfa deberían estar conectados desde pequeños, y hay muchos requisitos para eso, solo hay como 10 casos en el mundo - 

-Tucker ya deja de asustarlo-

Danny había cambiado  de dirección  para dar media vuelta e ir directo a su casa.

- no seas cobarde Danny- la chica se aproximo para tomarlo del brazo y re dirigirlo a la fuerza a la escuela 

-ya has oído a Tucker, hay posibilidad, es mejor ir a casa estos día, son solo 7 días- forcejeaba  con la gótica. 

-no te dejare ir, Tucer haz algo-  grito Manson  

- bien- se puso a jalar  la mochila  de su amigo, sin darse cuenta esta  no aguanto  y se rompió, lanzando al pequeño hacia un integrante del club de americano, un alfa fornido de cabellos negros, rasgos europeos, ojos negros que al sentir el golpe se volteo de forma amenazante. 

- pero si es Fanton, un beta empujando a un alfa,  aveces deben aprender la lección a la mala- levanto el puño y  antes de tocar al menor sintió un puño contrario en su cara y  como su mano era atrapada por otra. 

-no lo toques- se escuchaba a un Dash enojado como el demonio, estando frente a Danny, y  en lugar de darle la mano directamente lo cargo, hasta que se dio cuenta y lo dejo en el piso 

-gr, gra, gracias..-  fue dicho en un hilo de voz tan apenado y  con un tono de pena que Dash pensó que era lo mas tierno que había en el mundo. 

- de que hablas Fantoche?, solo tengo algunos problemas con Mike y tu eres mi presa, ahora largo-  sentencio  enojado, pero aun con alegria interna por alguna razon 

-pero capital que pasa ?, es Fenton y solo un beta mas- el integrante  estaba en el suelo

-bueno yo soy un alfa de mejor categoría y yo quiero a esa presa, y ya les había dicho que beta o no solo yo lo atormento, es como un pasatiempo sabes- se pudo de pie y le dio la mano- no es nada personal solo instintos alfas- el otro tomo la mano sabiendo a que se refería, el mismo había estado en golpes con Kwan por su lugar en la cafetería- sin rencores?-

-no los hay, entiendo estos instintos que tenemos- estrecharon manos 

-ahora vamos, que  te e dado un buen golpe-  cargo a su compañero a la enfermería

-eso fue raro- sentencio la gótica.

-mucho - continuo Tucker- es como si el protegiera a su omega-  dijo en forma de broma, cosa que no hizo gracia

-ni lo digas que ese idiota fura mi alfa seria lo peor- dijo Danny  dando casi por finalizada esa platica

-ahh... Danny?- 

- si Sam?-

- tus mejillas están muy rojas- dijo mientras  el menor regresaba a al realidad, y es que por un momento su mente  y vista se perdían por el pasillo donde se había ido Dash.

------------------------------fin de clases----------------

-los veo luego chicos- se despedía de sus  amigos en el  camino que los separaba. 

no se daba cuenta que cierto rubio lo siguió a su  casa, entro y vio que Jazz se preparaba para ir a sus clases de la tarde, se despidió con un beso y  preparo a  su hermana un pequeño bocadillo, cosa que hacia desde hace unos meses, (el ser omega lo hacia mas cariñoso), fue al laboratorio de sus padre viendo que habían ido con su tío Vlad y su tía Amelia (en esta linea  AMelia es la hermana de Maddie y  se casa con Vlad). tomo lugar para ver una serie por  Netflix, le encantaban las series de comedia, escucho como tocaban la puerta y al abrir, sin ver porque  tenia ese mal habito, se topo con un rubio musculoso quien lo quedo viendo. 





siendo tu alfaWhere stories live. Discover now