Supervivencia del mas Dash

340 20 3
                                    

Quien dijo que lidiar con un embarazo era fácil estaba mintiendo o se había vuelto loco, porque el alfa rubio no podía creer lo cansado que estaba después de el primer trimestres y estaba conciente que esto recién iniciaba.

Si bien el que se llevaba la peor parte era danny, dash no se salvaba de los estragos del embarazo, pero como buen alfa lo aguantaba, mas al ver como su pequeño omega tenia ataques hormonales que lo hacían llorar y llamar a su rubio a su lado para tenerlo junto a el, en definitiva eso afectaba el trabajo del rubio pero le agradaba, tuvieron suerte de terminar sus practicas sin problema por que por un momento temio por el futuro profesional de ambos.

-DASHHHHHH- llamaba fenton quien ahora estaba recostado por orden el especialista en omegas- el bebé quiere chocolate- pedia con un tono inocente claramente fingido

-sabes que eso no es cierto, solo dime que quieres eso amor- beso al omega, verlo con un vientre algo abultado lo hacia fleiz, ibas a ser gemelos, dos en un solo intento, se sentía muy orgulloso como alfa, sus cachorros serian fuertes como el, y quizá saquen lo hermoso del omega que ama.

-porfas, dash si?- pidió rogando con una cara para manipular

-esta bien, ire- si bien apenas llegaba y debía salir no era algo que le molestara, sus instintos era aportar refugio y comida a su omega en esta etapa, y sobretodo protegerlo, eso explicaba porque sam y Tucker eran tratados como extraños al igual que Kwan puesto que sus instintos con el omega estaban a full, y por eso es que ahora el mayor contacto que tendrían sin confligto era por pequeñas videollamadas.

Baxter llego a la tienda, compro lo necesario y algunas cosas que faltaban, sabia que al ser alfas sus futuros hijos y estar gestados en un omega masculino esto consumia muchas calorías, asi que danny comia como loco y solo era para que los pequeños crecieran dejando ver que el fenton conservaría su cuerpo al final de la gesta, pero eso poco o nada le importara a dash, Danny gordito era tierno, y le encantaba sentir ese vientre, aunque aun era pronto para que sintiera las patatadas.

-amor, ya regrese, ¿danny?- se miro sorprendido por que no escucho el llamado del omega apenas abrió la puerta, busco y vio a su omega dormido, dejo las cosas y se acomodo junto fenton para dormir toda la noche.

------------------------segundo circulo del infierno-------------

Si alguien le diera un nombre al segundo trimestre este seria el segundo circulo del infierno, el pobre danny no podía estar mas hormonal que ahora, se sentía inchado, gordo, y al menor descuido poco a mado, cosa que el pobre alfa debía cumplir porque asi lo mandaba y ordenaba su parte mas primitiva.

-estoy gordo- lloraba por sexta ocasión el pobre pelinegro al ver su ropa de antes

-no estas gordo, tendras gemelos- intento apasiguar pero ohhh ese era un error

-ahora culpas a los niños?, Baxter eres el peor- salio corriendo al cuarto

-danny yo no, puedo entrar- afirmo para entrar isn problemas al cuarto puesto que retiro las perillas luego del quinto encierro del pelinegro- vamos sabes que nunca culparía a mi esposo o amis hijos- toco el vientre recibiendo un beso de fenton, tan fácil de calmar y alterar

Pero eso era l apunta de lo que seria un iceberg enorme, porque si no era su cambio de humor era sus sueños eróticos y ganas de su alfa.

-dash porfavor- suplicaba para ser penetrado

-no, sabes que debes gusardar raposp- protestaba pese a su erección, admitia que estos meses fueron infernales pero estaban por entrar al tercer trimestre y ya tendrían a los pequeños

siendo tu alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora