1

1 0 0
                                    

Estar pensando en nada mientras escucho la canción, es algo que me gusta. Es curioso, ya que es como tener tu mente en blanco, estar desconectada dejando el tiempo pasar y tal vez sintiendome algo culpable porque luego me recrimino el no haber hecho nada, estar de floja y desperdiciar mis vacaciones.

Uno de mis grandes problemas es mi falta de constancia, supuestamente estás vacaciones serían para avanzar algunos temas del siguiente semestre, hacer ejercicio porque quiero bajar de peso, estudiar coreano y dejar mi amor por los chocolates.
Demasiado idealista mi plan, definitivamente esto no va por ese rumbo; sin embargo la culpa no me detiene, nunca lo hizo.

Debería comenzar a alistarme para ir al psicólogo, porque esta vez acompañaría a mi mamá para dar otro punto de vista de la situación, porque hay demasiadas cosas que mi mamá no las ve o que las aprecia de una manera completamente distinta. Pero acá sigo, en mi cuarto, echada con uno de mis gato durmiendo al lado para que al final mi madre me apure y me llame la atención por salir tarde y yo molestarme porque me disgusta que me apresuren.

Porqué no puedo cambiar?

Retomando el punto anterior, estoy nerviosa. Muy nerviosa.
Bien, no es la primera vez que voy al psicólogo, sé cómo va la cosa y que no son malos ni nada; pero eso no me quita los nervios, no le tengo fe, no creo que sea muy buena porque sé que podría fácilmente ocultarlo cosas poner algo a mi favor. No sé porque lo siento así pero no lo puedo evitar y eso también me sienta mal porque me da miedo hacerlo inconscientemente.

Porque soy así?

Tal vez yo también manipule las situaciones, no es la primera vez que lo pienso, no es la primera vez que me atormenta eso. En eso me parezco a mi padre y no solo yo lo pienso, el mismo me lo confirmó ayer.

Mi padre... Hasta ahora no lo mencioné. No es una persona tan activa en mi vida diaria, no porque yo se lo impide o el se niegue simplemente no le damos la importancia necesaria creo, simplemente no se da.

Él y mi madre iniciaron su separación aproximadamente cuando yo tenía 5 años. Legalmente siguen casados y también legalmente tienen muchos problemas.
Mi querido padre era un borracho, aún toma un poco pero no sé si ya es más discreto o es porque ya no lo veo debido a que estoy estudiando; en cualquier caso si separación se debió principalmente a esto y al engaño hacia mi mamá.
No tengo idea de cuántas veces la habrá engañado, tal vez una, tal vez dos, engaño al fin de cuentas.

Su relación no fue la más normal ni hermosa, nunca tuve una hermosa familia feliz, lo único constante fueron mis gatos hasta que yo les fallé, porque el humano siempre será un ser despreciable, dañando hasta lo más inocente que te da todo de sí.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jul 18, 2019 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

El diario de SkyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora