Capitulo 8

1 0 0
                                    

Jueves

Emma entro a la biblioteca, tenia semanas sin asistir, como regularmente lo hacia, miro de reojo y vio a Lorenzo detrás de un escritorio, rápidamente se dirigió a uno de los estantes mas alejados, escogió cualquier libro y se sentó en la mesita de siempre, de ahí podía ver los arboles y le brindaban buena luz para sus lecturas, ojeo un par de paginas sin estar realmente concentrada, pues de su lugar se veía Lorenzo y no podía evitar mirarlo de vez en cuando.

Se levanto algo enojada, escogió un par de libros mas y se dirigió al mostrador principal para poder llevarlos a casa, tenia aun el ceño fruncido cuando llego y los tiro sobre aquel escritorio de madera causando un gran ruido que asusto a Lorenzo que se encontraba organizando las fichas de información.

-Quiero llevarme estos tres - dijo de manera seca y sin ver directamente a Lorenzo, este en silencio los tomo y comienzo a escribir la información de cada uno en aquellos papeles amarillos.

Aun sin decir una palabra le dio las hojas junto con un lápiz para que Emma colocara toda su información personal, lo que hizo que la morena se enojara aun mas y le diera una mirada que la interpreto como "de odio" así que agacho su vista a sus manos que jugaban de manera nerviosa con el borde de su remera, pero la morena no podía ver eso. 

-¿Sabes? Este es uno de los pocos lugares en los que me encanta pasar el tiempo y lo estas arruinando. -dijo Emma con tono de enojo, devolviendo los papeles con su información, agarro los libros y se fue, como siempre, sin esperar respuesta, dejando a un Lorenzo dolorido por dentro.


Mensajes a EmmaWhere stories live. Discover now