Deseo Carnal

26 5 0
                                    

Jimin

Sentía que debía hacerlo, que debía mezclar un sabor desconocido junto con el mío pero tenía miedo. No sé si me estaba excediendo o si el ya se sentía incomodo. ¿Pero como seguiría ocultando este fuerte sentimiento? ¿Este fuerte deseo? Me había dado cuenta de que volverme frío con él solo empeoró todo por la sencilla razón de que a mí mismo me dolía verlo sufrir por mi culpa. ¿Qué pasaría si él no sentía lo mismo que yo? ¿Y si este gran te amo que he querido decirle para él solo significase un mísero te quiero como el de todos los días? No me iba a arriesgar, si las cosas sucedían, tenían que ser de parte y parte, no iba a ser el primero en cagarla. Así que según me acerqué al punto de cometer ese sacrilegio me separé de él saliendo de aquella bañera tan rápido como podía, si, lo dejé con los ojos cerrados.

"Ojalá que en algún momento me perdone por ser tan cobarde"

Fue esa la única frase que me atravesó el corazón.

(...)

Pasó media hora y YoonGi por fin salió del baño. Pero lo más extraño de todo es que llevaba una sonrisa malévola en su rostro. ¿Acaso no le afectó que no terminara lo que quise comenzar? ¿Qué diablos? De seguro como deduje ni le iba a importar. Pero no iba a arruinar este día, a pesar de que el mío ya estaba completamente jodido, por idiota, fingí una sonrisa atrayendo su mirada al instante. Admito que aquella mirada dulce me calmó un poco pero eso no borraba nada.

—Oye, ya podemos irnos si quieres.—Dijo y hubo algo en su voz que noté al instante, se escuchaba rota. No podía ser, no podía estar pasándome esto tambie...

—No te preocupes, dicen que hay tiempo para todo, cuando surja lo que deseas no tendrás que mirarme fingiendo una sonrisa frustrada.—Y una pequeña sonrisa iluminó su rostro, no me digas. ¿Sarcasmo enserio?

—Ya deja esa cara, das pena y vámonos, creo que necesitas despejarte y mucho Jimin.—Mencionó él acomodándose su mariconera y de paso me dio la mía. No podía creer que me conociera tanto, cada vez aparecía una pieza más que encajaba en mi rompecabezas. Me tomé unos segundos para levantarme y dirigirme a la puerta. La abrí ofreciéndole con la mirada que saliera primero. Éramos dos hombres, y parecía que el único accionando era yo.

—¿De qué te ríes?—Y salté como estúpido. ¿Me estaba riendo enserio? Oh no.

—No nada ya vámonos tontín.—Fue la única manera de evadir la verdadera razón. Y esa era la siguiente, lo estaba tratando como a una chica, aunque nada tiene un género especifico pero ya saben que es lo común. Comenzamos a caminar hasta salir del apartamento y una de mis amigas que vivía en la primera planta se nos cruzó.

—¡Hola Jimin!—Y la chica me abrazó casi para tumbarme, me sentí algo incómodo pero correspondí su abrazo notando al instante la cara de YoonGi. Valía millones y esta vez quise aprovecharme.

Le voy a provocar celos.

—Hola hermosa, ¿Cómo has estado?—Pregunté dándole una mirada un poco coqueta y en ese mismo instante YoonGi se reposó de una pared cruzando los brazos.

"Si, eso es, así mismito quiero que te pongas bb."

—Yo he estado muy bien, ¿y tu cariño?—Preguntó ella y mientras le echaba el ojo a YoonGi vi como rodó los ojos, se estaba hastiando.

"Tranquilo bb, si supieras que esto solo es para provocarte, ¿Qué harás ahora que me le insinuo a mi amiga?"

—Estoy de salida con mi mejor amigo.—"¿No querrás que la invite verdad niño testarudo?"

—¿Quieres venir Alice?—Entonces hice una cara de súplica y YoonGi caminó hasta mí para ponerse en medio de los dos. Alice puso una mirada de extrañés, y yo me estaba riendo por dentro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cruel Amor [YoonMin]Where stories live. Discover now