Capítulo 4: Naruto en el campamento

10.6K 461 60
                                    

Hola lectores Aquí está el capítulo cuatro de la historia. Aquí algunas cosas que necesito decirte. Primero, haré una nueva encuesta para el harén (les diré a los participantes al final del capítulo). Segundo, Annabeth y Sally estarán en el harén. Lo siento por las personas a las que no les gusta la elección y entiendo su razonamiento, pero todos votaron y los que votaron por Annabeth y Sally ganaron. Así que por ahora, por favor disfruten.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o Percy Jackson

Capítulo 4: Naruto en el campamento

Tan pronto como Sol aterrizó en el suelo, Thalia salió rápidamente y en el suelo, hiperventilando. Su fobia actuó muy mal allí. Ella nunca había estado tan asustada en su vida.

Todos los demás salieron más despacio que ella, pero algunos fueron agitados debido a ese vuelo. Annabeth y Percy tuvieron que llevar a un Grover inconsciente y espumoso. Obtuvieron dos semidioses para llevar al Sátiro para que pudieran ir a la casa grande a informar a Chiron sobre lo que sucedió.

Cuando todos los semidioses entraron (los cazadores se fueron a su cabaña para instalarse), vieron a Chiron y al Sr. D jugando su habitual juego de cartas. Quirón vio a los semidioses y sonrió, pero cuando sus ojos se posaron en Naruto, sus ojos se agrandaron y sus mandíbulas cayeron.

"N-Naruto?" Quirón dijo en estado de shock. A un lado de él, el Sr. D también tenía los ojos muy abiertos y dejó caer su lata de coca de dieta.

Naruto sonrió al centauro y saludó: "Oye, Chiron, hace mucho que no te veo", en un abrir y cerrar de ojos, Naruto fue arrastrado por un abrazo desgarrador.

"¡Naruto, mi muchacho! ¡Pensé que estabas muerto!" Quirón dijo, sus ojos brumosos. Soltó a Naruto, dándole a la rubia algo de tiempo para respirar después de ese abrazo.

"No a Chiron muerto. Solo herido. Tuve que curarme antes de que pudiera regresar", dijo Naruto. Quirón asintió en comprensión. De la búsqueda que tomó Naruto, estaba destinado a lesionarse mucho. ¿Pero dónde había estado el rubio durante los últimos cinco años?

Detrás de Percy, el Sr. D fue lentamente hacia Naruto, manteniendo esa expresión de shock. Naruto vio al dios y metió la mano bajo la capa, consiguiendo docenas de latas de coca.

"Por cierto, aquí está tu coca especial, Sr. D", dijo Naruto, y le pasó una lata de coca. El Sr. D lo abrió con manos temblorosas y tomó un sorbo cuidadoso antes de hacer algo que sorprendió a todos los semidioses en la habitación.

Gritó. Difícil. Y abrazó a Naruto igual de fuerte.

"Eres tú. ¡Realmente eres tú!" Dioniso sollozó, sosteniendo al rubio con fuerza, "Sólo una persona puede hacer esta coca. Sólo una persona que puede hacer ese sabor".

Mientras tanto, Percy estaba abriendo y cerrando la boca en shock, Thalia estaba tomando una foto de esto, Annabeth estaba mirando la escena con los ojos muy abiertos, y Bianca y Nico estaban mirando la escena con asombro. Quirón estaba sacudiendo la cabeza con diversión. Solo Naruto puede hacer que al Sr. D le guste eso.

Naruto, mientras todavía estaba abrazado, lentamente se estaba volviendo azul y perdiendo oxígeno. Dionisio finalmente notó lo que estaba haciendo y soltó al rubio y desapareció con la coca.

Naruto: Hijo del Forjador, Campeón de los SabiosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang