Capítulo 8: Victoria, Oráculo y Reunión

6K 290 11
                                    

Hola gente. Bienvenidos a mi nuevo capítulo. Decidí publicar este porque no puedo resistirme a escribir esto. Es una de mis historias favoritas para escribir. Entonces, en este capítulo, se mostrará la victoria, el oráculo y la reunión del consejo. También, gracias a los lectores que publicaron algunas profecías, hice una idea. Lo pellizqué, trabajé y lo hice hasta que hice lo mejor que pude pensar, así que gracias a los lectores. De todos modos, disfrutar.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o Percy Jackson

Capítulo 8: Victoria, Oráculo y Reunión

Zoe y su equipo están actualmente a pocos minutos de distancia de la bandera del campamento. Su plan era simple. Rómpase de su grupo y consiga la bandera sin que los campistas se den cuenta. Trabajó cincuenta veces en el pasado, por lo que están seguros de que puede volver a funcionar. Cuando llegaron al punto de control ... no vieron ninguna caravana. Los cazadores parpadearon, luego volvieron a parpadear. Finalmente, se rieron de esta situación.

"Ellos ... se fueron ... nadie ... para proteger la bandera", uno de los cazadores se echó a reír. ¿Qué tan estúpido puede ser alguien? De todos los juegos, este sería el más fácil hasta ahora.

"Obviamente algún hombre hizo ese plan?" Otro cazador se echó a reír. Zoe asintió y estaba a punto de agarrarlo cuando escuchó un grito de "¡ATAQUE!" Los cazadores se pusieron inmediatamente en guardia y el equipo de Annabeth atacó a los cazadores. Los cazadores apenas podían defenderse de esto, pero se las arreglan para luchar. Zoe salió de la pelea, pero vio a Naruto y Annabeth delante de ella.

"Lo siento, Zoe-chan, pero tuviste que pasar a través de nosotros para obtener la bandera", dijo Naruto con una sonrisa. Annabeth asintió de acuerdo y sacó un kunai. Zoe frunció el ceño. Ella no puede subestimar al rubio, ya que él podría enfrentarse a Artemisa en una pelea. Entonces, sabiendo eso, sacó dos cuchillos, ya que sus flechas no le servirán de nada y cargarán contra los dos.

Naruto y Annabeth cargan con ambos kunais y luchan con Zoe. Era una lucha de manos mezcla con combate mano a mano. Zoe usó sus cuchillos para la defensa mientras usaba sus pies para luchar. Naruto agarró su pierna cuando estaba a punto de patear y le dio la vuelta. Zoe se volteó y cargó contra los dos de nuevo. Ella golpeó su cuchillo con el kunai de Annabeth y también trató de patear al rubio. Naruto se volteó y estuvo a punto de golpearla por la espalda, pero ella logró torcerse y esquivarse, haciendo que los dos tropezaran. Se las arreglan para ponerse de pie y voltearse hacia Zoe, que les estaba frunciendo el ceño.

"Naruto, ¿por qué no estás luchando en serio?" Zoe dijo: "Tu estilo no es así y pelearías con lo mejor de tus habilidades". Las dos rubias sonríen, haciéndola aún más confundida y frustrada. ¿Por qué no la tomamos en serio? Ella es la teniente de la caza, ¡maldita sea!

Naruto le sonrió completamente, "Porque mi querido cazador, nuestro objetivo no era vencerte ..."

"... nuestro objetivo era detenerte". Annabeth dijo. Zoe estaba confundida por eso hasta que escuchó un rugido en el bosque. Todos giraron en dirección al rugido y dejaron de pelear para ver a un dinosaurio esquelético de metal saliendo con Naruto sobre el monstruo. Todos abrieron los ojos y algunos cazadores y campistas gritaron de miedo. Pero Zoe no se enfocó en eso. Estaba centrada en el hecho de que Naruto estaba encima de eso. Si Naruto estaba en esa cosa, entonces quién ...

Sus ojos se ensancharon y se dio vuelta para ver a Naruto brillando de color rojo y Annabeth se fue. Estaba a punto de moverse, pero ya era demasiado tarde. El semidiós rubio explotó y lanzó a Zoe a volar. Ella aterrizó en el suelo de hierba, sin aliento y magullado por la explosión.

Naruto: Hijo del Forjador, Campeón de los SabiosWhere stories live. Discover now