24° "La familia se derrumba"

300 9 0
                                    

Emma descansa profundamente mientras yo la observo. Hemos pasado un tiempo excepcional juntas. La tarde de copas y un poco de sexo de hace un momento. Emma sin duda es una buena amante, aunque no pueda compararla con otra seguro es la mejor. Mi celular suena, Emma se mueve por el sonido del aparato. Miro rápidamente la pantalla y leo, Jason. Pronto pulso el botón verde para acabar con el ruido, me alejo de la cama para no despertar a Emma.

-¿Qué pasa?

-Will quiere que vengas, el cuerpo de David ya esta aqui.-Jason es claro. Mi cuerpo se tensa, cualquiera de nosotros podria ser David. Sabemos que estamos en riesgo y que el dia que sea podría ser el último. La ventaja de David es que nadie lo va a extrañar, no tiene familia. Los dos compartimos la misma ventaja, nadie le va a llorar.

-De acuerdo, voy para alla.-Cuelgo.

Aún estoy en ropa interior, tomo mi ropa del suelo y me visto. Miro de nuevo a Emma, no quiero despertarla pero tampoco quiero irme sin avisarle. Me acerco a la cama y muevo a Emma despacio pero con la fuerza suficiente para despertarla. Empieza a moverse y hace ruidos. Rio por su comportamiento.

-No.-Susurra. Aún esta dormida.

-Emma tengo que irme.-Digo y ella abre los ojos como platos. Doy un salto hacia atras por su reacción.

-¿A donde?

-Tengo que irme a casa.

-Esta bien.-Baja la mirada. No quiere que me valla. Pongo mi mano en su barbilla y subo su rostro para que me vea.

-Mañana te vere en el restaurante y en la salida te traere de nuevo a casa.-La veo pícara.

-¿Lo prometes?- Pregunta como si fue una niña.

-Lo prometo.

Emma se pone de pie y se enreda en una cobija, afuera esta nevando y hace un fuerte frio. Me acompaña a la puerta. Cuando estamos ahi la miro a la cara.

-Te amo Samantha. -Sonríe ampliamente.

-Te quiero Emma.-Contesto. Ella sabe que no puedo decirle que la amo. Le mentiría. Emma se pone de puntillas y enreda sus brazos en mi cuello. Me besa profundamente, sabe increíblemente bien. Podria volver a la cama con ella y arrancarle la ropa otra vez. Cuando el beso termina me suelta y se queda parada en la puerta. Camino hasta el coche y cuando estoy arriba le digo adiós agitando mi mano, ella hace lo mismo. Miro por el retrovisor, Emma esta entrando a casa. Sonrio, esta chica me vuelve loca y me hace dudar completamente de mi orientación sexual. Que dilema.

Llego a casa. La puerta esta abierta, todas las luces estan encendidas. Will y Jason estan en la puerta. Cuando entro, asiento con la cabeza en forma de saludo para los chicos. Miro hacia la sala, ahi esta él, en una caja negra. Lo que llama mi atención son los chicos que estan sentados en los sillones. Hay dos chicas, una de cabello rubio, esta llorando, también hay un chico de piel oscura. ¿Quienes son estos chicos?

Veo a Sophia salir de la cocina con una charola con galletas y vasos de agua. Las ofrese pero los chicos no aceptan, se ven tristes.

-¿Quienes son ellos?-Le pregunto a Sophia cuando ya estamos alejadas del resto.

-Eran amigos de David. Estudiaban con él.-Si David estudiaba yo no lo sabia, hasta ahora. Crei que no tenia a nadie pero él si tenía amigos. Asiento y miro al suelo. Sophia pone una mano en mi hombro, da un pequeño apretón y se aleja. Camino hasta la caja donde esta David, lo observo con detalle, su rostro esta desfigurado por la el impacto de bala en la cabeza. No parece él, eso es triste. Me recuerda a Robert, mi hermano era más joven que David pero aún asi me recuerda a él. Me alejo de la caja un poco aturdida por el llanto de la chica rubia.

El diario de Samantha West: Vivir de la muerte. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora