24.Fenómeno (I)

3.7K 359 211
                                    

Este capítulo contiene escenas fuertes de violencia. Bueno tampoco exageremos, pero tiene lo suyo. Así que leedlo con responsabilidad.

Sus ojos se cerraban solos, la anterior noche tuvo que hacer unos cuantos favores a la chica que ahora se había teñido el pelo a un negro tan oscuro como la noche, cuando le pidió la opinión a la japonesa de cómo se veía, Mina le respondió sincera y dijo que tenía un look más "girlcrush" que antes. La tailandesa con una sonrisa le dio una pequeña sonrisa y luego la invitó a un cigarro.

No quería ver a las personas de la mesa de al lado mientras terminaba de limpiar, quizás si tenía suerte Hyuna vendría a ver cómo cumplía su castigo y al ver todo tan limpio la invitaría a comer algo como las mayorías de las veces.

Se moría de hambre y su tripa rugió haciendo que los que estaban sentado al lado rieran, entre ellos Nayeon y su pareja. Se sorprendió el ver a Jihyo allí, compartiendo mesa con esos idiotas descerebraos.

—Myoui Mina, te invito a comer algo. Ven siéntate —Jinyoung se levantó dándole la mano.

—Minari, es un amor de chico, no te hará nada malo —colaboró Nayeon con la insistencia.

—No gracias.

—Te invito yo —insistió de nuevo la coreana.

Claro que Mina no se sentía cómoda del todo teniendo a la chica de la que estaba tratando de arrancar de su corazón estando con otro chico. Desde luego que no, pero se moría de hambre.

Nunca se había sentido tan...tan Momo.

Además Jihyo estaba allí, sus mejores amigas terminarían de limpiar el baño dentro de poco así que no sería tan malo, sólo comería algo y agradecería. Sin más preámbulos, se sentó a un lado de Jihyo y dejó que Nayeon se levantara y le acercara una bandeja de comida con sobrecitos de ketchup a un lado.

Parecía como si todo estuviera planeado con anterioridad.

Comenzó a comer, normalmente lo hacía con tranquilidad y de manera elegante según le decía Momo sin embargo, esta vez comió con tanta velocidad y ganas olvidándose de que estaba siendo observada.

Y a pesar de ello seguía masticando igual de glamurosa y reina que siempre ante los ojos de otros.

—Has comido de una forma muy fenome-nal que viene de fenómeno —soltó una carcajada Yugyeom, rápidamente Jinyoung siguió su risa.

Había entendido el chiste de su mejor amigo.

—Como ella ¿no? —continuó con la broma y Mina soltó la cuchara observando a ambos.

—Te pasas, Nico te pasas. Te pasaaas ¿eh? —con una sonrisilla Nayeon golpeó en el hombro a Jinyoung.

Jihyo los miró mal y comenzó a recoger sus cosas. No sin antes sacarles el dedo a ambos chicos, Mina se levantó junto a ella.

—Sois idiotas —se levantó de la mesa dándole una mirada decepcionada a Nayeon.

—¿Tienes algún problema? —elevó su cabeza en busca de enfrentar al novio de su compañera de piso.

—No, no lo tiene camina —la alejó Nayeon, empujándola un poco de su hombro para que caminara en dirección de Jihyo.

Myoui ni se molestó en mirar a la pareja y caminó detrás de Jihyo. Park le regaló una bonita sonrisa y la abrazó, Sana le había comentado sin profundizar mucho los problemas internos que tenía Mina y la manera en la que su hermano la llamaba.

Obviamente las chicas ya sabían de que tenía algo diferente entre sus piernas, pero el hecho de que Jinyoung y Yugyeom se hubieran enterado posiblemente gracias a Nayeon le dolía. No quería pensar más en ello.

FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Where stories live. Discover now