🎊Extra; Año Nuevo

3.6K 232 73
                                    

leedlo hasta el final,

aclaración: todo esto transcurre en el pasado. Nayeon no estaba embarazada.
Feliz año nuevo, (con retraso) bros.

Feliz año nuevo, (con retraso) bros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nayeon pov.

Estaba soñando con que ganaba los Miss Universo y que me iban a entregar el ramo de flores junto con la corona cuando de repente, un ruido me sacó de mi ensoñación. Se había tropezado o caído alguien parpadeé confundida al notar que había tres personas en una cama y que estaba en una casa que no conocía.

Ya me iba a poner a gritar cuando vi enfrente mío la figura que se levantaba del suelo; era Sana.

Los recuerdos estallaron en mi cabeza como dinamita.

Recordé que habíamos quedado en celebrar el cumpleaños de nuestra Sanita querida, ese 29 de diciembre. Y como sabrán, nosotras celebramos siempre a lo grande. Esta vez no fue una excepción y aprovechamos que la casa de Momo estaría vacía para hacer nuestra "reunión"

No sé qué hora es, pero yo fui una de las primera en querer ir a descansar así que vine con Jihyo a dormir en la cama. La luz del baño de la habitación de Momorin estaba encendida y me dejaba ver un poco por encima como estábamos organizadas.

Dahyun ayudaba a Sana a llegar a la cama, Momo estaba sentada en ésta y Chaeyoung yacía dormida profundamente abrazada a Tzuyu que parecía cómoda.

A mi lado estaba la tonta de Jeong acomodándose y dando vueltas, seguro que acaba de recostarse hace cinco minutos o más. Después estaba Jihyo medio dormida gracias a los ruidos de las japonesas y como no, por último pero no menos importante mi pingüina Minari descansando como un bebé luego de beber como camionera.

Dios bendiga a Momo por tener camas tan grandes porque sino acabamos durmiendo en el suelo. Bueno, en realidad Mina la ayudo a traer un colchón de otra habitación para tirarlo en el suelo y así que hubiera cama para todas. La intención es lo que cuenta.

—¿Me das mi beso de cumpleaños...?—habló Sana arrastrando un poco las palabras.

—Sana, estas haciendo mucho ruido...

QUÉ ESTÁ PASANDO.

Mejor me hice la dormida para escuchar todo el chisme.

—Pero dámelo. Todas me lo han dado menos tú, ¡Momorin a qué tú me darías un beso!

No es por nada, pero Momo se nota que estaba más borracha que todas juntas. Siempre de las nueve es de las que peor acaba seguida por...no sé.

—Te doy todos los que quieras, Sana-chan...

—¿Ves? Un besito, no me hagas robártelo.

—Vas a despertar a las demás Sana, tengo sueño. Fin de la historia y tú no ayudas Momo unnie...

FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Where stories live. Discover now