Donpgyo suspiro mientras desempacaba sus cosas, nunca había pensado en mudarse, en si le tenía miedo a ello.
Y es jamás pensó en que ir a la universidad estaba a la vuelta de la esquina y ahora más que iba a ser su primer año.
No podía viajar todos los dias pues sería realmente tonto y dos quería volver a Seúl.
Había hablado con Yohan y sus amigos, los cuales estaban felices de que su pequeño amigo había vuelto a la capital.
En fin, los dos años que estuvo lejos de Seúl le sirvieron para madurar y sobre todo ser mejor.
Claramente en todo ese tiempo Han seguía en su mente pero debía ser cuidadoso puesto que sabía que sus queridos padres no los aceptarían.
Pero ahora estaba ahí e iba a cumplir su promesa.
Tal y como lo hicieron Tony y Ziyue.
Aunque tenía miedo de que su hyung, ya tuviera alguien y ya no lo amara, porque Donpgyo no había vuelto a ver a nadie más.
No porque no le interesara, si no porque sus ojos sólo están hechos para su daddy.
La puerta de su apartamento fue tocada, y al instante su grupo le cayó encima.
Abrazos, lágrimas y risas inundaron el lugar, todos habían crecido es más Jinwoo estaba hasta más alto y sin contrar que se veía mucho más lindo.
Compraron comida y hablaron sobre todo lo que había pasado en este tiempo,evitando el tema de Han puesto que sus amigos no sabían como reaccionaría Son ante ello.
Yohan había terminado con Yuvin y ahora salía con Junho, Jinwoo seguía hablando con sus dos hyung's es decir Wooseok y Jinhyuck.
Hyungjun ahora estaba soltero pero según Dohyon estaba en planes de salir con Hangyul.
En fin todos parecían estar en una etapa de plena felicidad y lo estaba, solo que faltaba algo.
Bueno alguien.
Sus amigos se fueron debido a que unos tenían clases y otros debían llegar pronto a casa.
Suspiro pesadamente y decido salir a caminar, extrañaba Seúl así que quería dar una vuelta.
Había cambiado un poco desde que se fue y eso que no fue mucho tiempo, le gustaba el sector donde vivía puesto que antes había vivido por ahí y sobre todo quedaba cerca de la casa de Han.
Donpgyo sintió su corazón oprimirse del sólo pensar en el mayor, es que lo ama tanto.
Siguió en su caminata hasta llegar a la casa de su ex novio, no sabía si llamarlo así.
Las luces estaban prendidas, es más la luz del cuarto de su hyung estaba prendida.
No iría a buscarlo puesto no sabía que hacer.
Bajo la cabeza y dio la vuelta dispuesto a irse, cuando una mano se lo interrumpió.
-¡¿Son Donpgyo?!
El menor giro quedando frente a la mamá de Han, hizo una reverencia y saludo la señora lo invito a pasar y aunque no quería no pudo negarse.
La mujer hablaba sobre tantas cosas que habían pasado, mientras cocinaba y Son le ayudaba.
A pesar de que en el pasado la mujer no estuvo de acuerdo, no soporto el que su hijo estuviera tan triste después de que Son se vaya.
Pasaba noches llorando y parecía un zombie, ahora estaba mejor pero sabía que le faltan algo.
Aunque estuvo con un par de personas nada se comparó a su Donpgyo.
Porque Han tampoco pudo olvidar a su pequeño baby boy.
-Mamá, viste mi...
Han se quedó parado en seco al ver a Son, debía estar soñado cierto.
¿Qué hacia Son aquí?
¿Cuando llego?
Meneo la cabeza y se restrego los ojos, eso debía ser una locura ¿cierto?
-Seung...
Donpgyo no pudo terminar de hablar puesto que Han lo abrazo al punto de casi dejarlo sin aire.
Lo miro y lo lleno de besos, y en menos de lo que Son creyó ya estaba en la habitación de su hyung mientras este lloraba.
Estaba juntos acurrucado en aquella cama dándose amor y queriendose como sólo ellos saben hacerlo.
Porque Donpgyo ama a Seungwoo.
Y Seungwoo ama a Donpgyo.
Y no va a ver poder humano que los separe, no de nuevo.
Pd: Man decidí que haría que estén juntos, aunque no quedó también pero igual :)
Dejen sus preguntas las responderé
Y si quieren un especial o lo que se pidanme, se acuerdan que les dije que haría un especial pues será Jinhyuck × Jinwoo.
En fin nos vemos Bay:)
Los quiero y gracias por tanto.
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanfictionDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...