• Body Language •

14.6K 390 418
                                        

✧━ ⦅⚣⦆ ❛ Sixtynine ❜ ⦅⚣⦆ ━✧

Brian llevaba una vida muy feliz con su novio, Roger. Ambos se adoraban, eran la pareja perfecta a los ojos de sus amigos cercanos, eran tan lindos, se cuidaba entre ellos, se demostraban lo mucho que se amaban pero, aunque parecían dos ángeles adorandose por los días, en las noches se convertian en mismísimos demonios del infierno de la lujuria, ambos mantenían una vida sexual muy activa pero últimamente todo es tan repetitivo y llega a ser aburrido en veces.

Brian quería cambiar eso y ya se le había venido una idea...

Terminaban de tener una cita por su quinto aniversario, en el camino en el coche ambos se estaban cortejando con palabras y caricias y cuando llegaron a su casa donde ambos vivían entraron torpemente ya que no podían ver porque sus rostros estaban unidos en un beso.

Roger sentó al rizado en la orilla de la cama y comenzó a bajar la bragueta del pantalón con la intención de degustar su miembro. Una vez bajo el pantalón comenzó a lamer el bulto del mayor por encima de la ropa interior.

Estaba a punto de bajar sus boxers para poder lamerlo bien pero una mano lo detuvo.

-hagámoslo en la manera en la que lo disfrutemos los dos- el de ojos hazel miraba los orbes celestes del rubio

-cómo? -pregunto el menor a pesar de saber a que se refería.

Brian lo tomo y no acostó al lado de el, con sus cabezas invertidas viendo al bulto del otro.

Brian bajo el cierre del pantalón de Roger y con ella su ropa interior, saco su miembro y comenzó a estimularlo con sus manos

-haz lo que estabas a punto de hacer- el otro chico solo asintió

Comenzó a lamer la cima del miembro viril de Brian, pasando su lengua por toda ella y después metiendola por completo haciendo que esta rozara su garganta.

Brian seguía masturbando lentamente la erección del rubio con una mano, mientras la otra la tenía en sus labios lamiendo sus dedos para después al mismo tiempo meter en su boca el pene del ojiazul y sus dedos en su entrada, provocando que Roger gimiera con el pene de Brian aún dentro de su boca.

Ambos movían sus caderas embistiendo la boca del otro. Y de un momento para otro se comenzaron a sentir más y más al borde, Brian movía más rápido sus dedos con movimientos de tijeras para dilatarlo y Roger constantemente rozaba el interior de sus mejillas con la cabeza del mayor.

Finalmente exploraron al mismo tiempo, llegando a su orgasmo igual, ambos recibiendo el líquido blanco y viscoso del otro en su boca.

Separaron sus bocas de su miembro dejando salir su semen de su boca. A pesar de que Roger ya había terminado, el mayor siguió lamiendo a su rubio novio pero a diferencia de que esta vez hundió su cara en el culo de este comenzando a lamer su agujero. Roger soltó un gemido y no le quedo de otra mas que ceder, porque no podía engañar a nadie, amaba que su novio no tuviera límites.

Se separo de Roger y se puso entre sus piernas colocando la punta de su aún erecto pene en su entrada ya dilatada por los dedos y perfectamente lubricada por la saliva que llevaban estos pero sobretodo por la lengua de Brian que había estado en el unos minutos antes.

Entro lentamente en el y cuando estuvo dentro de el lo tomo de las piernas para subirlas a sus hombros, Roger abrazo la espalda del mayor para luego arañarla en el proceso.

Comenzaron un delicioso vaivén combinado entre lento y marcado.

Brian se detuvo un segundo, Roger lo miro confundido, después el mayor se agacho para besar sus labios ya rojos por las mordidas que el mismo rubio se daba para callar sus gemidos, se separo de el mostrando una sonrisa lasciva, tomo de la cabecera de la cama de madera para luego empujar con fuerza entrando un poco mas el el ojiazul robandole un agudo grito de placer

Se movió más rápido y cuando sintió que estaría a punto de correrse, tomo la dolorosa erección del menor en sus manos y comenzó mover su mano al compás del ritmo de las embestidas.

Entonces Roger se corrió mientras ronroneaba el nombre de Brian.

Ver la carita de Roger perdiendo el juicio por completo, su boca entre abierta dejando salir agudos gemidos, sus mejillas rojizas, sus ojos fuertemente cerrados y el sudor bajando por todo su cuerpo fue suficiente para que Brian también se sintiera en la delgada línea de correrse.
Metió su cabeza en el hombro del menor y mordisqueo y succionó a su antojo mientras estallaba en su interior.

Finalmente cayeron rendidos, uno al lado del otro. Una vez que Roger recupero el aliento beso a Brian en los labios, luego bajo a su mandíbula, cuello, pecho, vientre hasta llegar a su miembro que ya estaba en su estado normal. Bueno no tendría ningún problema con repetirlo.

One Shots ─ Maylor ⟮+18⟯Where stories live. Discover now